Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi 01.Aioria&Shaka 01.Aioria&Shaka
Una Noche Intensa - Drable Una Noche Intensa - Drable (0.422 s)

Una Noche Intensa - Drable

FECHA El 23/02/08 a las 11:02:34 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Sundarí_Radhe
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
2369
3282
12900
El 28/09/07 a las 12:09:29
Una Noche Intensa - Drable Una Noche Intensa - Drable

RESUMEN: Un mal presentimiento le dice a Shaka que pare... pero cómo resistirse a tremenda tentación!

PAREJA PRINCIPAL: Aioria Shaka

TIPO:  Drable 400

CLASIFICACIÓN: PG 13

ADVERTENCIAS: lime

ESTAD: Finalizado
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
: 23-02-08

RAZÓN: Convocatoria RPSA

DEDICATORIA: Nesi!! Este también te lo dedico a tí, es que con todas esas traverusar jaja no puedo evitar pensar en esos dos!! de verdad que saben cómo tentar al aliado!! También se lo dedico a Bogus ^^: Muchacho!! que esto te sirva de lección sobre lo que se debe o no hacer en esas situaciones y siempre recuerda mirar por la ventana! XD

COMENTARIOS ADICIONALES: Basado en cosas que me ha tocado ver... y hacer XD

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 23/02/08 a las 11:02:27 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Sundarí_Radhe
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
2369
3282
12900

Una Noche Intensa Una Noche Intensa

Shaka se sostenía con fuerza a espalda de su pareja. Jadeando ligeramente. Mientras su torso se contorsionaba por la excitación y la duda.

-Deberíamos ir a otro lugar.

Dijo en medio de un suspiro, tratando de controlarse; Aioria levanto la cabeza de su pecho, recargando un poco de su peso en su propio asiento. Estaban en su auto, estacionados junto a un hospital, era de noche y no había nadie. Sonrío restándole importancia a la situación.

-Tranquilo, no tienes de que preocuparte. Hemos estado aquí muchas veces.

Sin esperar respuesta su boca volvió a torturar los rozados pezones de Shaka. Mientras su mano derecha se colaba por debajo de sus pantalones. Shaka respirando agitadamente se incorporó un poco y miró por la ventana. Todo estaba inmóvil afuera... quizá estando con el asiento reclinado nadie podría verlos.

-Sí, pero nunca haciendo esto...

Estaba muy incómodo con la situación, quería poder demostrarle toda su pasión a Aioria, pero no en un lugar tan apretado como ese, de vez en vez el cinturón, o la puerta o el mismo asiento estorbaban sus movimientos. El asiento era demasiado estrecho para ellos, incluso Aioria ya se había clavado el freno de mano y la palanca de velocidades un par de veces tratando de acomodarse.

-Llévame a un hotel!

Pidió en voz ronca, cuando la boca de Aioria alcanzaba su miembro. Él se detuvo y lo miró seriamente.

-De verdad quieres que me detenga ahora?

Shaka se llevó las manos a la cabeza con un ademán exasperado. Primero lo llevaba al límite y luego amenazaba con detenerse!!

-Terminaremos esto... y luego me dejarás hacerte lo mismo en un lugar más... adecuado.

Con esa promesa surgió la sonrisa juguetona de Aioria, que sólo duró un momento antes de que su cabeza descendiera de nueva cuenta para succionarle. Shaka tuvo que apretar los dientes, no quería hacer ruido. Su espalda arqueada, sus manos prensándose al asiento.

Su orgasmo se vio interrumpido por una luz brillante sobre sus ojos. Aioria levantó de inmediato la cabeza, saliendo de entre sus piernas y abrazándolo, para ocultar su desnudez parcial mientras rápidamente le acomodaba la ropa. Media docena de policías lo veían con caras curiosas y morbosas.

Abrieron la puerta, indicándoles que bajaran. Las luces de varias casas se encendieron, dejando salir un tropel de personas entrometidas.

Y Shaka supo, que esa noche, el favor sólo podría devolvérselo dentro de una celda...

Aunque con un poco de buena disposición, bien podría ser interesante.

FECHA El 24/02/08 a las 12:02:24 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Onesima
Amante Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
58
49
65
El 15/11/07 a las 12:11:00

Me encanto Me encanto

jajajajajajajajajajaja me muero de la risa jajajajajajaja me imagine tal cual todo xD

Que buen onda jajajajaja creoq ue el hotel era lo mejor aunque le huibiera restado emocion al asunto y vaya que tuvieron mucha emocion no solo ellos si no tambien los espectadores jajajajajajajaja

Tienes razon hermanita no puedo dejar de pensar yo tampoco en el morenito y el peliverde jajajajajaja no les des ideas jajajajajaja

Genial hermanita que risa me dio xD

Gracias por la dedicasion TKM

FECHA El 03/03/08 a las 01:03:01 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Sundarí_Radhe
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
2369
3282
12900

Oneesama! Oneesama!

Jaja es que un hotel es demaciado seguro, le resta "emoción" al asunto. Es que eso del exibicionismo es muy intenso!! jaja

Mmm de hecho ya se me antojó el sushi.:P

Te quiero mucho hermanita!! un super beso.

FECHA El 18/03/08 a las 05:03:11 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Kaori Subaru
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2814
11256
9395
El 16/07/07 a las 10:07:13

Muchas gracias por haber participado en el evento “Relatos de una pasión” Aquí dejo tu condecoración ¡¡Gracias!!  

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

FECHA El 18/09/08 a las 09:09:51 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Hitori-san
Adicto Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
862
5024
2172
El 04/08/07 a las 10:08:21

No te pases no te pases xD !! que divertido este drabble e soltado la carcajada
del mes xD!!es que primero empiezan incomodos, Shakita quejandose y quiere
a un holte, Aioria lo amenaza de dejar mendias el "trabajo" y deciden terminar pero se ven
interrumpidos por policias O_o!!! xD eso me  mato de la risa imagina a una docena de polis
tocando el vidrio de tu auto cuando estas en lo mejor con tu pareja xD !!
me gusto mucho tu drabble querida !!
Cuidate

FECHA El 20/09/08 a las 05:09:08 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Sundarí_Radhe
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
2369
3282
12900

Hitori San!! Hitori San!!

XD basado en una experiencia de la vida real de medio mundo

jaja es que me ha tocado ver esos casos en el Show de la barandilla XD

todos ebrios y desnudos, pas! directo a la camara

jaja aunqeu como son estos dos de animados, hasta frente

a la camara lo hubieran hecho XD

Besos!"!"

FECHA El 26/09/08 a las 05:09:07 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Aioria-Chan
Adicto Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
795
1381
2360
El 17/10/07 a las 12:10:02

uyyyy pillina tu ehh, como que cosas que te ha tocado hacer?? jajaa, igual quien no lo haria, digo y, ajajajaa, estuvo de lujo me ha enctando demasiado, no se, estuvo realmente divertido, precioso y con un toque picante que me dejaste un  buen sabor en la garganta, ajaja, si estuviera algun video en youtube con esto de ellos me lo buscaria para verlo, dios, que buen relato el tuyo.
Me estas adictando, y si, me gusta mas tus ficks que tus arts, disculpa si te ofendo, pero es mi punto de vista, me gusta mas, por que la imaginacion que tienes es mas contagiosa en tus ficks n.n
ajaja

cuidate muchoo

FECHA El 04/11/08 a las 02:11:20 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Sundarí_Radhe
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
2369
3282
12900

Aio Chan!! Aio Chan!!

^^

jaja secretos por privado XD que todos tenemos momentos de intenso... cariño, en momentos nada adecuados. ajaj y ni modo de esperar a llegar a otro lugar, tardaría mucho.

En cuanto a los arts, bueno, como no soy muy buena, busco imagenes en qué basarme, por eso no son tan originales o locos como quiciera XD

Muchas gracias por tu posto

Nos vemos

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Heâ´s so high above me  
littlemonsterstick littlemonsterstick
Fecha El 24/02/12 a las 09:02:15
AmazonaDe Virgo AmazonaDe Virgo
Fecha El 17/05/13 a las 06:05:12
575 1