Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi Novatadas Oda Novatadas Oda
Novatada ODA de Bogus y Siberian Novatada ODA de Bogus y Siberian (0.385 s)

Novatada ODA de Bogus y Siberian

FECHA El 19/05/09 a las 05:05:38 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Siberian-Ice-River
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
808
2264
2165
El 09/08/07 a las 01:08:33
Novatada ODA de Bogus y Siberian

Titulo: Novatada ODA Bogus y Siberian

Autor:  Bogus Azul y Siberian Ice River Traductor: ----- Beta: -----     Razon: Novatada Dedicatoria: A Dr. Fausto, Otorykaede, Seiyaryu y todos los ODAS que nos han preguntado "A ver para cuando..."    Personajes. Principales: Ikki x Hyoga Secundarios: Los Bronces, Alamak y Saori Kiddo Incidentales: ----- Originales: Pues Bogus y Siberian ^^ Pareja principal: Ikki x Hyoga Parejas secundarias: -----     Tipo:  Comedia Clasificación: G Advertencias: Suspenso, terror y posible muerte de personajes originales o_o     Estado: En proceso Ultima Actualización: 01 de Febrero, 2009     Comentarios adicionales: ·         NO SE RIAAAAAAN... u_u  ·         Bueno rianse, pero no mucho... gracias por su comprensión ·         OK, ríanse... están en su derecho XD   Resumen:

Hola a tod@s!,
Vengo a hacer un anuncio importante.

En vista de que no hay mucha actividad por acá, nos complace anunciar que...

PUBLICAREMOS LA BITACORAAAAA

alguna objeción?

*Sonido de grillos*
ninguna?
*Sonido de grillos*
Excelente!… esperamos sea de su agrado… y bueno… dado a que resulto ser un trabajo en conjunto que requirió de un gran esfuerzo y unas cuantas horas y un bueeeen de desvariaciones… iremos dejándola por partes….
Así que esperamos se diviertan….
Bogus_Azul, si me haces el favor... aquí vamos!

*Bogus apareciendo en medio de un brinco*
Bogus presente!.....  
Aqui vamos.... FASE 1 Novatada.... "Relato de un secuestro.... y no morir en el intento...."

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 21
Ir a la pag.: [1] 2 3
FECHA El 19/05/09 a las 06:05:01 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online bogus_azul
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
418
852
636
El 03/08/07 a las 04:08:42

10 Agosto 2007

Antiguo Centro de Operaciones “ODA”

Caminaba con varias cajas rumbo a la salida, esquivando a las distintas ODAS que iban y venían de un lado a otro, llevando y trayendo material que debía ser embarcado para su traslado al nuevo “Centro de operaciones ODA Ikki&Hyoga”.

Deje las cajas en el camión y presurosa entre a buscar mas, al pasar la puerta una voz la llamo

- Bogus!!!

Me pare en seco al escuchar mi nombre, topándome con la sonrisa sarcástica y picarona de Ice-Spirit

- Nuestra Matriarca te llama...

Asentí y lo seguí hasta la habitación contigua donde nos esperaba Dazi junto con otras Odas.

- Pasa Bogus.... toma asiento.... dijo Tasalandrei

Fui directo a la silla que estaba como banquillo de acusados, Mama Oda precedía al grupo que me rodeaba

- Sabes para que te llamamos.... pregunto Dazi

“Mi madre!!! Que hice.... metí otra vez  la pata con la mudanza.... no pero si arregle el ultimo desastre..... eso no es.... Los fanworks..... deben ser esos....lo sabia eran un desastre..... no..no... eso tampoco....ya me lo hubieran dicho....Oh!!! Por Dios!!!....el regalo del pollo....pero si lo entregue a tiempo... entonces????....piensa bogus.... rápido....”

- Bogus....

---------

- Bogus....

------

- BOGUS!!!!!... .

<<Si.... si..... digo.... no... no...sé....>>

- Bien sabes que  para poder llamarte ODA con toda propiedad aquí tienes cumplir con una novatada

Cuando escuche a Mama Oda, asentí y mire para todos lados, vi de nuevo a Ice-Spirit que hablaba con Sasori  y trague gordo.....

“Hay no.... lo de ponerme de cabeza y vestirme de pescado si era cierto.....”

- Tu novatada es que tienes que disfrazarte de maleante y secuestrar a Hyoga, dejando una nota a Ikki sobre el hecho..Y por supuesto, queremos la narración de todo lo que pase y como Ikki rescata a su hermoso cisne... 

Me levante eh hice una pequeña reverencia, deje salir un suspiro de alivio, por lo menos no me toco ser pescado...

- Ten cuidado de que el pollo no te calcine, pero también que el pato no te congele... hablo Tasalandrei

<<Secuestrar al pato....dejar nota..... no ser calcinada ni congelada.... entendido....>>

“Eso ultimo ya no me gusto.... pero novatadas son novatadas....”

Cygnus-Lucy se levanto y camino hasta mí, dejo caer su mano sobre mi hombro

- Bueno solo queda desearte suerte y antes de que te vallas a tu misión ten....

Me entrego un libro que decía “La mejor manera de secuestrar a un Pato”, un conjunto negro y unos cheques de viajero susurrándome por lo bajito....

- Cortesía de Mama Oda.....

De pronto salió corriendo como alma que lleva el diablo, pero siendo cazada por la ágil mano de Dazi... mientras que con la otra me quitaba los cheques que aun tenía en la mano

- Este dinero es para cuestiones odas administrativos... como funerales de odas calcinadas y esas cosas..

- Pero Mami Oda!!!!

Cygnus-Lucy intento convencerla, pero no hubo mucho éxito, así que emprendí mi salida para comenzar con la misión. Fue cuando llego Seiyaryu y me entrego una tarjeta de plástico....

- Ten Bogus... yo aun conservo una copia de la tarjeta de Dazi.... los fondos te ayudaran para el viaje y algunos viáticos...

Por suerte Dazi estaba distraída peleando con Cygnus-Lucy y no dijo nada... así que me hice humo....

Salí como alma que lleva el diablo rumbo a casa, prepare lo mas rápido que pude la maleta, metí todas las cosas que me dio Lucy, así como algo mas de ropa, la Lap que usaría, vacié las alcancías, ya que lo único que sabia de Tokio es que estaba del otro lado del mundo y era caro.

En menos de dos horas ya estaba rumbo al aeropuerto, pero claro vivir en la Ciudad de México implica mucha gente y por ende la misma proporción de automóviles, maldito trafico, en fin, mas me valía tomármelo con calma, aun cuando no era mi especialidad.

Lo peor de todo fue la llegada al mostrador de la aerolínea, creo que fue como esos momentos de fotografía…

<<Un boleto para Tokio… el primer vuelo que salga… por favor…. Eh… y de ser posible… bueno… bonito… y barato….>>

La chica del mostrador me miro con cara de bicho raro, agacho la cabeza y dejo salir una risa bastante burlona que me irrito.

<<Hay algún problema… acaso dije algo gracioso…>> pregunte molesta

- Lo siento… pero creo que es la única persona en años que viene a pedir un boleto a Tokio 24hr antes del “Obon” (1)….

“Obon??... y que demonios es eso….”

<<Creo que no le entiendo…>>

- “Obon” es una de las festividades mas importantes del año… las fiestas de verano… osease Hello!!!... no boletos…. No nada… y dudo que encuentre algo hasta la próxima semana

<<Pero… pero... Debo salir lo ante posible… es que… Dios!!!!... madito Karma… esta bien…. Entiendo… para cuando seria el vuelo mas próximo…>> dije lo mas calmada que se podía

- A ver… déjeme checar…. Mmm… tengo un vuelo el día 20 de Agosto a las 12 del día…

<<¿Cómo???.... 20 de agosto… pero eso son diez días…. Que no hay nada antes???...>>

Creo que en ese momento la química que la señorita y yo teníamos se rompió, pues su rostro se transformo en aquellos rostro tan conocidos de los servidores públicos que dicen a gritos “Tómelo!!! O déjelo!!! Pero no me haga perder mas el tiempo que ya no me causa gracia…

Así que no me quedo de otra que aceptar y salir del aeropuerto con la cola entre las patas de regreso a casa.

Después de ese dulce recuerdo que guardo celosamente en mi memoria, pase el resto de los días haciendo lo que debí hacer antes de que me entrara el frenesí, es decir, avise en el trabajo que me ausentaría por cuestiones de investigación de mis estudios, mientras que en la escuela tuve que explicar que el trabajo me pedía saliera de la ciudad por tiempo medio indefinido y que aunque no estuviera en el país, estaría al pendiente de las inscripciones al semestre y lo terminaría… de alguna manera…. Si ya se me crecerá la nariz por tanta mentira junta… pero mas me valía ser convincente si no creo que mis posibilidades de regresar en una cajita hecha polvito congelado aumentaría.

Además viéndole el lado positivo me daba tiempo de planear mejor las cosas. Comencé a hacer mi investigación y ver como haría mi bendita bitácora, cosa que solo me trajo un montón de dudas, debía hacer un secuestro Express, o uno más frío y calculador.

A donde iba a llegar, como me iba a mover, donde iba a tener a la victima… Dios!!! Menos mal que no es mi habitual profesión… si no ya me hubiera dado un colapso por tanto detalle que hay que cuidar.

DIEZ DIAS DESPUES….

Lunes 20 Agosto 2007

Aeropuerto internacional “Benito Juárez” Ciudad de México

Por fin estaba ahora si lista para partir a Tokio, me despedí de mi papito que dulcemente me dejo en el aeropuerto todavía sin entender que demonios iba yo a hacer a Tokio, pues el tango de “Tranquilo Pa… es solo parte de la investigación, me mandan porque los orientales están igual de perdidos que nosotros en lo que se trata de los cocodrilos (2), y pues es una buena oportunidad…” no se lo paso tan fácilmente.

Esa mañana realmente sentí que las cosas habían tomado un mejor rumbo, estaba sentadita rumbo a mi destino con dos sexys aves, tenía listo la mayor parte de la investigación para poder hacer un secuestro, claro esta averigüe que jijos era el “obon” y me previne por si me caía alguna otra festividad más en esos días. 

Así que pase mis siguientes 20 horas de vuelo, repasando algunos detalles, aprendiéndome las líneas de metro de Tokio y tratando de ubicarme geográficamente.

TOKIO - JAPÓN  Muchas horas después....

Martes 21 agosto 2007

Nuevo aeropuerto internacional de Tokio, Narita

Aterrizamos cerca de las diez de la noche, realmente estaba fundida, no solo por lo cansado del viaje, si no que mi pulmones pedían un buen cigarro de bienvenida. Recogí la maleta sin ningún problema y me dirigí a Migración. Aquella hermosa sensación de que todo marchaba bien se esfumo cuando me pidieron la visa de entrada. Pequeño detalle que no me detuve a revisar en ningún momento, esta demás decir que en menos de un minuto estaba rodeada de varios oficiales, todos hablando al mismo tiempo, cosa que dificultaba las cosas.

Me llevaron a una oficina, donde un hombre con cara de pocos amigos me estaba esperando. Uno de esos que se ven en las películas, a los cuales mejor no enojarlos.

“Ahora si la hice buena… no solo no lograre la novatada… si no que me deportaran con una patada en el trasero hasta México…”

- Buenas noches…Señorita… Bogus… dígame que la trae a nuestro país… Pregunto aquel hombre bastante seco

“Dios!!!... piensa rápido…”

<<Bueno… vengo… de visita… tengo un amigo que vive aquí… y su cumpleaños se acerca… y pensé en pasar unos días con él y su familia…>>

“Bien chica!!!...”

- ¿Cuál es el nombre de su amigo?...

“Oh… oh… no puedes darle el verdadero nombre… ni modo pus vas mi chava… nombre clave… y ruega que se la trague…”

<< A.. Alamak…>>

- ¿Y él sabe que usted esta aquí?

<<Si… si señor… se… supone que me esta esperando… afuera…>>

“Se la trago… si…si…  por favor… por favor….”

Aquel servidor, miro mis papeles, mientras realizaba todo un escrutinio de mi persona sin decir mas nada, hasta que se levanto y salio del lugar. Habrán pasado algo así como 20 minutos cuando de sorpresa apareció el pequeño Alamak que se veía más que calmado.

<<Bogus!!!... que bueno que estas aquí…anda todo esta listo… vamos… debes estar cansada>>

<<Pero… ¿Cómo?... quieres decir que no me deportaran?>>

<<No... je je je… digamos que por el momento estas a salvo…>>

“Bendito seas niño!!!!.... no me deportaron… gracias….gracias… gracias…dios!!! Como me caería bien un cigarro…”

<<Niño tú si que haces milagros… Gracias… Muchas gracias… perdona tanta lata… ni cinco minutos en el país y ya te doy problemas…>> fui agradeciéndole mientras caminábamos hacia la salida

El muchacho se limito a reírse un poco, estaba algo apenado, poco me falto para saltarle al cuello y agarrarlo a besos. Ni bien sentí el aire en mi rostro saque un buen cigarro, en lo que caminábamos rumbo al coche.

El viaje habrá durado cerca de dos horas, en las que me desviví por ver todas las calles que pasábamos, había visto fotos de Tokio pero tenerlo en vivo y a todo color le quita el aliento a cualquiera, además de que me dedique a atormentar a Alamak con una balacera de preguntas de cada lugar, de las avecitas, de que hacia él, todo.

Fue algo extraño, jamás pensé tenerlo de aliado, ciertamente cuando Siberian me dio el tip medio al pasar en una de nuestras primeras platicas no estaba tan seguro, pero para mi suerte cuando logre contactarlo la sorpresa que me lleve, este niño realmente es un pan y se preocupa por las avecitas, creo que sabe mas de lo que cualquiera pueda imaginarse.

Alamak me dejo en una cabaña bastante escondida no demasiado lejos de la Mansión, me dijo que ahí encontraría lo que necesitara y que volvería por la mañana para comenzar con nuestra misión. Entre y tire la maleta en el primer rincón que encontré, busque rápidamente el teléfono y me reporte a casa, después de eso el cansancio me venció y caí como tabla sobre la camita.

FECHA El 19/05/09 a las 06:05:06 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
808
2264
2165

En algún lugar de la frontera de Mexico - USA... 11 días después 

-Extracto tomado del Subforo “Club de Fans Por Parejas: Club de Fans Ikki & Hyoga Forever! (Simplemente la esencia del verdadero Yaoi)” escrito por Dazi el día 21/Ago/2007 22:22 GMT –7- 

Siberian, mi alter ego y la tuya no servirian para mucho, la mia es Dori y medio jeje.. pero no me olvido de tu novatada y aqui esta!!.. preparada... 

Tienes que dejar en el cuarto de los chicos (o de uno de ellos si no estan juntos) Un huevo de Pollo y uno de pato, con una nota de que su madre los ha abandonado y necesitan de su cuidado.. y por supuesto como toda buena oda, tienes que seguirlos a ver que hacen al respecto..  
Se comeran los huevos en el desayuno?.. despertaran su lado paternal y los cuidaran hasta que nascan? se comeran las aves en la cena cuando nascan? O seran padres adoptivos de un nuevo par de avesitas lindas?? Todas las odas queremos saber??  
Novatada lista, Oda en el horno!! .. tienes el tiempo que requieras..  

----Fin de la transcripción literal---- 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bitácora de Siberian-Ice-River, Martes 21 de Agosto, 2007, 23:46 GMT-7  

Después de haber leído mi novatada y haber escrito mi último post en el foro del Club... lo primero que decidí hacer es ponerme a buscar cuanto cuestan:  
 un viaje redondo a Tokio, Japón... 
 un curso de aprenda Japonés para dummies, 
 una laptop,   estancia en hotel, 
 un huevo de pato, 
 un huevo de pollo.... 

Tan ensimismada estaba en estos pensamientos... (y sólo por distracción) que se me ocurrió entrar a la página de la Embajada de Japón en México para tomar nota sobre los requisitos para obtener una visa de entrada al país.   
Casi me voy de espaldas al darme cuenta de que se necesita entre otras cosas una carta por parte de la persona que te va a recibir en Japón y una propia expresando tus motivos de estancia en los mismos, amén de conseguir el formato en la embajada de México localizada en la capital del país... (¡genial! Yo
vivo en la frontera Norte del país)...y un sinnúmero de etc(1)...             

Al darle un vistazo al reloj del monitor, pude apreciar que ya era buena hora para hablar a la Fábrica BDK de Japón(2) (trabajé en una planta hermana hace algún tiempo), y pidiendo prestado el nombre y antiguos contactos a mi alter-ego hice una llamada a Japón con alguno de ellos para que con directorio telefónico en mano me proporcionara información general tal como:

 Recomendación sobre hoteles, (y ya como andaba en eso y por no dejar... ) 
 Teléfonos y dirección de la Fundación Gaude 
 Teléfonos y dirección de la Mansión Kido 

Una vez que colgué el teléfono (no sin antes agradecer a mi contacto sus atenciones y recordar buenos tiempos), prometí visitarlos una vez que me encontrara en el país.   

Ahhh (suspiro) como extraño esos tiempos cuando los primeros pensamientos del día empezaban con frases como: Move On dirty sl**!,  A** ho**!,  Holly sh*t!,  fu**ing bas**rd!,  evil bi**h!,  lazy retar**d!… 

Y todas las combinaciones posibles de estas linduras... ¡tantos años invertidos en una educación de excelencia!... séee, disculpen el sarcasmo pero... ¡que bellos tiempos!... 

Como ya se me había ido completamente el sueño... ¡creo que comencé a desvariar! y en un momento de desesperación se me ocurrió la más absurda y estúpida de todas las ideas que a cualquier aspirante a Observador de Aves se le pudiera ocurrir:.. y lo digo por que creo que hasta el momento he sido la única: 

Llamar a la Mansión Kido para pedirle a Saori Kido en persona que me escribiera la carta de entrada al país. (¡Sée... la falta de sueño hace que cualquiera cometa cada burrada!), ¡total!, si me tiran a loca no me extrañaría... además no tenía ningún otra brillante idea a la mano. 

Así que, con grabadora reportera en mano tomé el teléfono(3) y me dije a mí misma ¡ya qué!... marqué el teléfono de la mansión Kido y me contestó una voz en Japonés típica de Mayordomo:   
  -          Buenas tardes, Mansión Kido, ¿con quién tengo el gusto? 

-          Buenas tardes (contesté en Inglés) habla - y dí el nombre de mi Alter ego (séee... en ese momento no se me ocurrió otro)... - deseo hablar con la Srta. Saori Kido, por favor. 

-          ¿Algún asunto a tratar?- contestó Tatsumi (sí... era Tatsumi) en perfecto Inglés. 
-          Estee... mire… sí… soy aspirante a ingresar a los ODA y hablo desde México... 

-          ¿Ha dicho ud.. ODA? - me interrumpió el maleducado mayordomo. 
  -          Si señor (mi voz comenzaba a exasperarse) ODA - y lo deletreé: Ouuu- Diii-Eiii. 

-          Espere un momento por favor, en un momento la comunico con la Srta. Kido. 
  -          Sí… claro, muy amable...espero - (What!!!???) la verdad no esperaba eso... 

¡Ok!, debido a mi skill como Coordinador de Partes de Servicio y Servicio a Cliente... ya estaba preparando mi oreja para armarme de paciencia y recibir mil y un insultos y que me colgaran la bocina al punto de dejarme sorda un mes. La espera no fue muy larga... alguien levantó la bocina.

-          Buenas tardes, Kido Saori a sus órdenes - la voz era agradable, lo siento, no puedo mentir. 

-          Buenas tardes Srta. Kido, mire... hablo de México y soy aspirante a... 
  -          Si, si... disculpe que la interrumpa, el Sr. Tastumi ya me puso al tanto. Lo que se me hace curioso es que tenía entendido que la ODA Japonesa en Latinoamérica sólo presta sus servicios a Brasil, El Salvador, Nicaragua, Perú...  
-          Estee... (¿? ) Sí, por eso le digo que soy aspirante de México, deseo hacer una investigación... 

-          ¡No se hable más! comprendo perfectamente - dijo amablemente la Srta. ¡Que alguien me explique de que está hablando esta mujer! - y me imagino que desea aplicar su investigación en algún área específica de la fundación Gaude...- 
  -          Exactamente Srta. Kido- Preferí seguirle la corriente... lo cual me lleva a una petición: La embajada me pide una carta tipo invitación por parte de la persona que me va a recibir en Japón, además de otra donde se exprese una especie de garantía o compromiso de invitación... sería solo un tecnicismo ya que... 
-          No se preocupe por eso, si fuera tan amable, ¿podría facilitarme los teléfonos de la Embajada de Japón en México? 
-          Sin ningún problema Srta. Kido – le pasé los números por teléfono.  
-          Esta bien, ¿va a estar ud. disponible en este número Srta. Wong? 
-          Sí Srta. Kido. 
-          ¡Perfecto!, mande por Same day Delivery toda la papelería y documentos que le requiera la Embajada, una vez que haya hecho lo anterior le pido que por favor me mande el tracking number a la siguiente cuenta de correo... – y me la dio.  
-          Sí, ya la tengo... gracias Srta. Kido. 
-          Por el avión y el hospedaje no se preocupe, una vez que se comunique conmigo de nueva cuenta, le daré instrucciones...– ahora sí no entiendo una sola palabra.

Después de agradecer infinitamente la oportunidad que me estaba dando, la Diosa venida a CEO corporativo, dijo algo así como “...siempre será un placer servir al Ministerio de Asuntos Externos de Japón por medio de la Asistencia de Desarrollo Oficial...” Colgamos y yo me quedé de una pieza... de no creerlo. 

Lo primero que me pasó a la mente fue... ¡este Club rules!, ¡me ponen todo en bandeja de plata!, ¡gracias a todos los OdAs!... 

Ya estaba a punto de irme a dormir cuando por pura curiosidad quise repasar tan bizarra conversación... así que rebobiné la micro cinta y empecé a escuchar la conversación. 

...Ouuu Diii Eiii... y yo palidecí... ¿qué no debí decir Birds Seekers u Observadores de Aves ¿como se deletrea en español? Oooo Deee Aaaa... ¡terror!… me falta el aire…  
...La ODA Japonesa en Latinoamérica... Brasil, El Salvador, Nicaragua, Perú... ¡Noooo! ¿De qué ODA estábamos hablando?... y mi estómago hecho un nudo

...servir al Ministerio de Asuntos Externos de Japón... Asistencia de Desarrollo Oficial... en Inglés: Official Development Assistance = Ouuu Diii Eiii... ¡infarto fulminante... muero!

Busqué como desesperada en el buscador de internet la palabra ODA Japan... y esto fue lo que encontré:  

http://www.mofa.go.jp/policy/oda/

De más está decir que no pude pegar un ojo en lo que restó de madrugada... OdAs: Observadores de Aves, (aclaro esta vez) los hago responsables de mi integridad física y emocional... ¡en la que me estoy metiendo!... 

Notas
(1)     Estos requisitos son reales para mayor información y si vives en México, este es el enlace de la Embajada de Japón en México.
http://www.mx.emb-japan.go.jp/sp/servicios/visa.htm
(2)     1972, El Gobierno Japonés concedió la aprobación a Black & Decker para manufacturar herramientas de poder en ese país. Nippon B&K KK se convirtió en la primera compañía no Japonesa en cinco años a la que se le diera tal aprobación sobre una base de propiedad privada. Tomado del site de B & D su historia, este es el enlace:
http://www.blackanddecker.com/CustomerCenter/Company-Information.aspx
(3)     Lo de la grabadora reportera era un recurso que llegué a utilizar para poder escuchar mi pronunciación y tratar de corregir errores en la misma... en verdad que no me las doy de espía... digamos que lo hice por costumbre.
------------------------------------------------

Continuará...

FECHA El 19/05/09 a las 06:05:15 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
808
2264
2165

---Bitácora de Siberian-Ice-River, Miércoles 22 de Agosto del 2007, 22:49 GMT-7---       El despertador sonó a las 6:00 am y yo todavía no estoy del todo segura de que los acontecimientos de hace pocas horas hayan sido verdad.... ¡en fin!. Me pongo mi máscara de alter-ego y comienzo mis actividades... dar de desayunar, despedir con un beso a mi Ikki región 4, levantar a mis Chikkis, suplicarles que se laven los dientes, vestirlas, peinarlas, preparar el lunch y ponerlo en sus lunch boxes, llevarlas a la escuela, planear mentalmente la comida y si falta algo ir al supermercado para comprarlo.   Pero esta vez no me dirigí directamente a casa... fui a tomarme las fotos tamaño 4.5 x 4.5 cm, que pide el consulado para la visa.   Regresé a casa y una vez en el cuarto de la computadora... me dispuse a hacer mi carta donde expongo los motivos de mi solicitud de entrada al país.... aunque todavía con la idea en mente de que tal vez había sido un sueño bizarro...     Pero no...   ü Mi grabadora reportera estaba en el escritorio, ü Los últimos número en la memoria del teléfono almacenados como marcados eran bastante largos, ü Mis últimas páginas de internet visitadas coincidían, ü Una dirección de correo electrónico anotado en mi agenda...     Sí... todo estaba ahí.     Hice una llamada la Embajada para hacerles saber mi situación y requerir información sobre los documentos necesarios para mandar por mensajería y para exponer la factibilidad de que me mandaran por e-fax la solicitud de visa.     Fue muy curioso por que al mencionar la palabra Fundación Gaude las cosas se me facilitaron un poco más, ya que se me dijo que estaban esperando mi llamada...sólo necesitaban mi número de fax para que me mandaran la solicitud y que por la documentación no me preocupara...     Lo que si me pedían es que una vez llegado el fax con la solicitud lo llenara a la brevedad posible para junto con mi pasaporte y las fotografías los mandara por servicio de mensajería same day delivery antes de las 11:00 tiempo zona centro.     Y que especificara que el importe del pago ya estaba cubierto... diciéndome lo anterior me dieron un código de referencia que debía mostrar al representante del servicio de mensajería. y me aseguraron que no necesitaba hacer depósito alguno por cuota de expedición de visa porque ya había sido cubierto.     Colgué muy agradecida y algo desconcertada... definitivamente a la Diosa no se le escapa una... eso me preocupa... ¡y mucho!...     El fax no tardó mucho en llegar a mi e-fax así que imprimí el pdf y me dispuse a llenarlo. De ahí recogí mi pasaporte y ¡para mi suerte! todavía está vigente, junté todo y me dirigí a la oficina de servicio de mensajería con mis documentos en mano y me dispuse a mandarlos, dí el código de referencia al representante como me lo indicaron y en pocos minutos, me dieron mi tracking number o número de guía.     Una vez en casa, mandé el tracking number a la Srta. Kido tal y como me lo requirió en nuestra primera conversación telefónica. Ahora sigue... esperar.     La tarde pasó como cualquier otro día normal en la vida de mi alter-ego, hacer de comer, ir por las hijas a la escuela, alistar a la chiquita para la gimnasia, llegar corriendo a casa y alistar a la grande para que Ikki región 4 la lleve al tae kwon do... ¡por cierto!... direccioné el número telefónico de casa a mi celular... así si recibía una llamada a casa y no me encuentro en ella... la recibo en mi celular y ¡asunto arreglado!.     Las actividades cotidianas me habían hecho olvidar por un rato la ansiedad de los acontecimientos previos... cuando a eso de las 6:30 de la tarde (algo así como las 9:30 am del Jueves en Tokio) recibí una llamada a mi celular... de parte de la Fundación Gaude.   Me hacían saber que habían recibido el tracking number y que probablemente para el día de mañana estaría recibiendo mi pasaporte visado; lo cual me dejó con el ojo cuadrado ya que según leí en la página de la embajada, se demoran de 2 a 7 días con la expedición de la visa... definitivamente la Fundación Gaude tiene mucho poder.     También me dieron las siguientes instrucciones:     El Viernes 24 de Agosto a las 4:am hora de mi país debería estar lista y en el aeropuerto de El Paso, Tx en el hangar de vuelos no comerciales. Ya que el avión particular de la Fundación pasaría por mí. Debería llevar una maleta con suficiente ropa como para una semana de estancia. Se me tenía permitido llevar además de mi equipaje, una laptop, un sistema de almacenamiento de datos portátil (o USB), un sistema reproductor de mp3, 2 libros, un teléfono celular, una grabadora reportera...     Tomé nota de lo que se tenía derecho a llevar y lo anexé a mi agenda.     Ya por la noche y antes de ir a acostarme... mi Ikki región 4 me preguntó el por qué de mi seriedad en los últimos días... no pude callar más y le comenté todo lo que había sucedido… desde el momento en que aprobé el exámen ODA hasta anoche y como las cosas se han ido dando sin planearlas...     Me escuchó muy pacientemente y cuando terminé de hablar me reconfortó... algo *levantando ceja y haciendo cara de eeeeextraaaañoooo* diciéndome que aunque no entendía del todo cómo iba a salir de este meollo, me recomendaba que si no me iba a costar un centavo me embarcara en la aventura... y de todos modos, si existía algún contratiempo de tipo monetario para eso estaba la tarjeta de crédito.     Lo único que me pedía era que arreglara la logística con las Chikkis, ya que el podría pedir permiso para entrar un poco tarde y así dejarlas en la escuela en la mañana... tal vez contratar servicio de guardería, que para mi fortuna, la escuela cuenta con él y pedirles que las tuvieran listas con el uniforme de gimnasia y tae kwon do para que cuando diera la hora el transporte pasara por ellas y las llevara a sus respectivas actividades.     Ya él se encargaría de ir por ellas una vez concluidas las actividades de las hijas.     Como le aseguré que yo me iba a encargar de eso a primera hora de mañana... y con la euforia del momento le comenté la factibilidad de comprarme una laptop, ya que la iba a necesitar para estar comunicada... para mi buena fortuna mi Ikki región 4 me abrazó, me dio un beso en la frente y me dijo que sí... pero después me aclaró que lo tomara como un adelanto ya que ese tenía pensado que iba a ser mi regalo de navidad.     No sé cómo le hace pero, el hablar con él me deja un poco más tranquila... ahora sí, creo que me dispondré a ir a dormir... mañana será un día muy atareado.

FECHA El 19/05/09 a las 06:05:28 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online bogus_azul
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
418
852
636

Miércoles 22 de agosto 2007

Cabaña cerca de la mansión

“Maldita sea el cambio de horario…”

Tenía como media hora dando vueltas en la cama hasta que decidí levantarme, aun estaba todo oscuro, prendí la primer lámpara que encontré y vi que aun era demasiado temprano “cinco de la mañana… por que a mi…” los cambios de horarios siempre me han traído nada mas que problemas.

Desempaque mis cosas y fui preparando las notas con el plan que había hecho para cuando llegara Alamak, tome un baño de esos que lo vuelven a uno a la vida, pero desgraciadamente el tiempo parecía ir a paso tortuga. Ahí estaba yo caminando como león enjaulado en la cabaña esperando a que saliera el sol, peor el canijo se resistía.

Me deje de tonterías y Salí a investigar la zona, se que había prometido esperar al muchacho, pero la ansiedad me gano. Fui explorando la zona hasta ver aquella imponente mansión delante mió.

“Wow!!! Si que es mas grande de lo que pensé…ahora hay que ver como entrar y salir sin que te vean…”

Me trepe en uno de los árboles y fui tomando nota de los distintos puntos de vigilancia que tenia el jardín, fue como regresar una segunda vez a mi infancia atropellada, hacia mucho tiempo que no andaba de rama en rama literalmente.

Casi me da un infarto cuando sentí unos pasos debajo de la rama en la que estaba, me agazape todo lo que pude y espere a ver de quien se trataba.

“Quien andará... rondando tan temprano… vamos… aparece… O por dios!!! POLLITO!!!…”

Fue como una visión de los dioses… tenis azules… piernas perfectas, bronceadas… fuertes… marcaditas… shorts deportivos… ni muy justos… ni muy holgados… deja que la imaginación haga el resto…. Playera colgada en la cintura… abdomen cuadradito… hombros imponentes…. Gotitas de sudor refrescando… cuello único…. Su azulada melena moviéndose al compás de sus pasos… y esos ojos… azules… que… que…

Tuve que agarrarme del tronco… pues por andar babeando casi me caigo, además de resistir la terrible tentación de brincarle encima y comérmelo… Deje salir un suspiro de resignación cuando se alejo

“por que no me habrán mandado a secuestrarlo a el… digo el pato también esta mas que bueno… pero ese pollito… o por dios!!!!...”

Una vez pasada la impresión del ver al imponente fénix, decidí regresar a mi refugio, no solo para disfrutar la dulce visión que seguía en mi cabeza, si no también poder esperar a mi socio en acción.

Después de encontrarme con el pequeño Alamak y ajustar los detalles de cómo podríamos estar en contacto e importante saber que cosas debía evitar para no meterme en problemas…. Dígase migración y demás… salimos en su automóvil para que conociera los distintos puntos donde las avecillas rondaban día a día.

Lo mejor fue en la tarde cuando aprovechando la ausencia de sus habitantes Alamak me presento sus respectivas habitaciones, y yo que buscaba cualquier cosa para disimular la emoción o las ganas de tirarme en la cama del ganso y ver que tal era…. O de plano robarle la mitad del ropero al pollo…. En fin… ya tendría tiempo en los subsecuentes días… ñaca…ñaca… no creo que a las chicas Odas les importe demasiado o si?...

Ese miércoles fue bastante productivo, por lo menos era una ayuda para evitar perderme en esa metrópoli… pequeño detalle que jamás comente… puedo perderme con tal facilidad que me doy miedo… lo ultimo que quería era terminar en el servicio de niños perdidos.

FECHA El 19/05/09 a las 06:05:26 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
808
2264
2165

---Bitácora de Siberian-Ice-River, Jueves 23 de Agosto del 2007, 23:55 GM-7---     El día ha transcurrido tranquilo... entre hablar a la escuela y poner en orden el servicio de guardería y transportes para las hikkitas, dejar pagado el servicio de comedor, etc ¡se me pasó la mañana como agua!...   Este día no fui al gimnasio en la mañana ya que estaba esperando por el servicio de mensajería, el cual hizo su acto de presencia en casa alrededor de las 11:00 am. ¡Sigo maravillada!... espero que esta buena racha me dure un buen rato.     Con pasaporte y visa en mano, el siguiente paso en mi To Do list era hacer maleta...     Para ser sincera... nunca entendí el por qué del dress code de todas las empresas donde trabajé... ¡ahora suspiro agradecida!... debo dar una imagen ejecutiva-convincente... y todo ese guardarropa que estuve a punto de tirar, ahora iba a ser (entre otras cosas) mi carta de presentación.     Me llevó alrededor de dos horas escoger los atuendos perfectos, pero una vez escogidos, lo demás fue tarea fácil. Estoy satisfecha con lo que empaqué... ni de más ni de menos. Creo que después de todo fue buena idea darle un vistazo a el site del weather channel.     Ya empacados mis objetos personales y con tarjeta de crédito (sin límite de disposición) en mano, me dirigí a una de esas tiendas de artículos electrónicos y computación y me dispuse a escoger la laptop más compacta, ligera, con mayor capacidad en disco duro y memoria virtual.     Para mi buena fortuna y debido al regreso a clases había equipos muy buenos con facilidades de crédito (a meses sin intereses) de no creerse... ahí mismo y por no dejar encontré un curso de japonés a muy buen precio... mis compras ya estaban hechas.     Y por la tarde, me dirigí a las academias de gimnasia y tae kwon do para avisar que a partir de la próxima semana sería mi esposo el que recogería invariablemente a las niñas los tres días de las siguientes semanas.   Fui al gimnasio para disculparme con mi instructor ya que por razones de viaje no podría asistir tal vez un par de semanas a entrenar. Me recomendó que no descuidara mi alimentación y que si me era posible con que hiciera un poco de cardio de 40 min a una hora diarios (gulp!).                 En la noche estaba en la computadora pasando mi información al USB y checando mis cuentas de correo electrónico cuando por el msn me encontré a Bogus_Azul.                 Me enteré de que ella había llegado a Tokio el 21... y nos dedicamos a platicar largo rato. Esta es parte de la conversación que tuvimos:       ---Inicia conversación por Msn---   Bogus dice: Hola!.... logre entrar al pais gracias a ti.... je je je   Siberian loves Hyoga dice:o sea! Como? Siberian loves Hyoga dice:perdón... hooola!   Bogus dice: no te preocupes.... Bogus dice: pues lo resolvi por que tu me contactaste con gente de Tokio Bogus dice Te cuento....   Siberian loves Hyoga dice: ¿YOOO? demonios!   Bogus dice: recuerdas que me dijiste en algún momento que xxxxxxxxx se prestaba para estas cosas?... Bogus dice: Bueno mi contacto es el... nada mas que no le digas a nadie por que es un secreto....   Siberian loves Hyoga dice: pero no quiero molestar al pobrecito xxxxxxx...   Bogus dice: si esta encantado...   Siberian loves Hyoga dice: yo hablé a la Mansión...   Bogus dice: y ya me imagino como te fue AAAAHHHHHH!!!! Bogus dice: ya se Bogus dice: por que no te pones de contacto a Camus.... ya ves que como es como un padre... Bogus dice: a todo padre le gusta darle una leccion a sus hijos   Siberian loves Hyoga dice:Y sucedió una especie de malentendido *Siberian molesta*...   Bogus dice: pero no te me enleones...... Bogus dice: je je je Bogus dice: como que una especie de malentendido   Siberian loves Hyoga dice:séee con el idioma... ya sabes como me las gasto...   Bogus dice: si.... de eso no tengo duda..... Bogus dice: mira que hoy mi cabeza ha sido exprimida.... Gracias a... bueno como tu comprenderas   Siberian loves Hyoga dice:Moví mis contactos que tenía del trabajo en Japón   Bogus dice: Wow!..... por eso me junto contigo.... Bogus dice: tu si que te las sabes todas...   Siberian loves Hyoga dice:pérame... para que me pasen el teléfono de la Fundación o en caso extremo con la Mansión...   Bogus dice: je je   Siberian loves Hyoga dice:Y de ahí hablé con la misma Saori y de ahí salió el malentendido...   Bogus dice: .ja ja ja..... tu si que te sabes divertir   Siberian loves Hyoga dice: de hecho si bien me va no voy a desembolsar ni un cinco y hasta me voy a quedar en la Mansión...   Bogus dice: OYE!!!....... eso no se vale.... yo si tuve que pagar mi viaje... a la goma los estudios..... Bogus dice: todo por esos dos.......   Siberian loves Hyoga dice: dije si resulta... igual y me vaya en el helicóptero de la fundación a Tokio...   Bogus dice: Wow! a ti si te concienten.....   Siberian loves Hyoga dice: y lo del tramite de la visa la misma Saori se encargó... Siberian loves Hyoga dice: ya tuve confirmación   Bogus dice: Pues ya ni que hacerle... ya hice el gasto.... menos mal que el xxxxxxxx me dio una mano,,,,   Siberian loves Hyoga dice: para salir el Viernes por la mañana... Siberian loves Hyoga dice:tan Shulo xxxxxx...   Bogus dice: Sip.....   Siberian loves Hyoga dice: no inventes! son bajita la mano 5000 USD viaje redondo!   Bogus dice: BBUUUUAAAAA..... ahora me entiendes   Siberian loves Hyoga dice:dichosa tú que te dieron un chorro de consejos todos los OdAs... Siberian loves Hyoga dice:a mí ni un cuídate me dieron...   Bogus dice: dichosa.... no quiero saber que me va a hacer Dazi cuando se de cuenta.... Bogus dice: Yo se que te va a ir muy bien.... Bogus dice: *abrazando a Siberian*   Siberian loves Hyoga dice:y luego el período de incubación... no manshes!!!   Bogus dice: Velo por el lado amable.... no tienes que preocuparte de morir calcinada o congelada....   Siberian loves Hyoga dice: un posho de 10 a 15 días Siberian loves Hyoga dice:y de un pato, ganso o lo que sea de 24 a 35 días... Siberian loves Hyoga dice:séee mejor me hubieran dicho que no querían verme por un mes... *Siberian llora su desgracia*   Bogus dice: Estaras un rato por acá.... Bogus dice: jajaja Bogus dice: bueno a ti te quieren de regreso... a mi... las apuestas esta 10 a 1... en mi contra   Siberian loves Hyoga dice:con quien?   Bogus dice: y yo no resurjo de mis cenizas Bogus dice: en general.... lo que eh recibido es no mueras calcinada..... no se si por que saben algo... o que   Siberian loves Hyoga dice:por el caracter del pollo Siberian loves Hyoga dice:pero yo la verdad no creo que sea tan bipolar como lo ponen...   Bogus dice: .... pus si... pero si es una trampa..... nanita..   Siberian loves Hyoga dice: y donde te piensas quedar?   Bogus dice: Bipolar jajaja..... esa estuvo muy buena Bogus dice: en una cabañita medio apartada de la ciudad.... Bogus dice: ahi se supone que tendre todo lo que necesito   Siberian loves Hyoga dice:espera mi hija chikkita me está pidiendo de cenar...   Bogus dice: vale... aqui seguire Bogus dice: provechito   Siberian loves Hyoga dice: ya llegué   Bogus dice: excelente....   Siberian loves Hyoga dice: cuando regresas? Siberian loves Hyoga dice: te encontraré en la Mansión?   Bogus dice: pasare los ultimos dias por ahi.... Bogus dice: yo creo que si nos veremos   Siberian loves Hyoga dice:a ver si no me deportan por suplantadora... *Siberian tiembla*   Bogus dice: ja ja ja Bogus dice: no lo creo   Siberian loves Hyoga dice: te comunicas en inglés? o llevas traductor?   Bogus dice: je je.... yo ya tome mi curso de japones y ruso....   Siberian loves Hyoga dice: naaaa de flojera!... yo hablaré Inglés...   Bogus dice: alguna vez me tenian que servir de algo...   Siberian loves Hyoga dice: Wow! apantallame!   Bogus dice: ja ja ja....   Siberian loves Hyoga dice: y vas a entregar bitácora e investigación?   Bogus dice: sip   Siberian loves Hyoga dice:que feo!!   Bogus dice: ssssiiii Bogus dice: eso es lo mas complicado..... Bogus dice: dices que sales mañana para alla... pero al final cuanto tiempo te quedaras Bogus dice: yo estuve averiguando un chorro de cosas de japon para poder moverme   Siberian loves Hyoga dice: yo no he hecho eso!!! *Siberian entra en pánico*...   Bogus dice: ja ja ja Bogus dice: de novata a novata ahi te va... un mapa de tokio que puede servirte Bogus dice:http://www.yes-tokio.es/zonastokio.htm   Siberian loves Hyoga dice:lo que si chequé es que existe una Fundación Gaude en Argentina...   Bogus dice: se estan expandiendo   Siberian loves Hyoga dice: séee Siberian loves Hyoga dice:esperame... que la chikkita jura que no tiene ropa interior que ponerse... Siberian loves Hyoga dice:ya está...   Bogus dice: vale   Siberian loves Hyoga dice:te preguntaba si ahorita ya estas en Tokio...   Bogus dice: sip...   Siberian loves Hyoga dice: y aún así subiste dos capítulos TE ODIO   Bogus dice: son muchas horas de avion....   Siberian loves Hyoga dice: y aparte estas escribiendo bitácora y haciendo reporte de investigación... Siberian loves Hyoga dice:se supone que me voy mañana... en la mañana... y no sé para cuando regreso...   Bogus dice: ahora estoy con la bitacora... de todo lo que eh hecho... Bogus dice: la investigacion la voy metiendo en los puntos necesarios Bogus dice: te adelanto... el pollo es escritor....   Siberian loves Hyoga dice: ok... Siberian loves Hyoga dice: escritor de que tipo?... Siberian loves Hyoga dice: novelas rosa? ja ja ja lo siento... lo tenía que decir...   Bogus dice: cuentos y novelas..... Bogus dice: no exactamente rosas Bogus dice: ja ja ja   Siberian loves Hyoga dice:y cómo pone en forma ese precioso cuerpo?....   Bogus dice: los fines de semana sale a algun lado o actividad que mas le guste....   Siberian loves Hyoga dice: como esculpido en bronce... *imagen mental y babas*...   Bogus dice: no pasa el dia completo escribiendo... Bogus dice: dame un segundito.... voy por agua... Bogus dice: perdon.... vengo corriendo Bogus dice: ya toy...   Siberian loves Hyoga dice:ok.. Siberian loves Hyoga dice: mejor te planteo mi problema... total! ya estoy en eso:   Bogus dice: oigo.... o mas bien leo   Siberian loves Hyoga dice: se me cerró el mundo porque necesito que alguien me de asilo en Japón...   Bogus dice: OK   Siberian loves Hyoga dice: me acordé de mis contactos de Japón que tenía como Customer Service   Siberian loves Hyoga dice: hablo con uno de ellos para que me pase teléfonos de la fundación y la casa...   Bogus dice: tons   Siberian loves Hyoga dice:me los pasa y hablo por teléfono...   Bogus dice: en busca de auxilio   Siberian loves Hyoga dice:a la mansión Kido... total... no tengo un plan en la mano... y si no jala algo se me ocurrirá... Siberian loves Hyoga dice:pido hablar con la señorita Saori Kido y me contesta Tatsumi... Siberian loves Hyoga dice: bueno me entendiste...   Bogus dice: entendi....   Siberian loves Hyoga dice: me dice de parte de quien y yo le digo que de una aspirante a OdA de México... como el sonzo no entiende Siberian loves Hyoga dice:me pide el nombre de la organización y la muy idiota de yo no me doy cuenta de que estoy diciendo O D A en inglés en vez de Birds Seeker o algo así... Siberian loves Hyoga dice:Tatsumi me pasa directo al teléfono con Saori...   Bogus dice: uuuuuu

FECHA El 19/05/09 a las 06:05:05 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
808
2264
2165

Bogus dice: y que dice la niña consentida   Siberian loves Hyoga dice: lo cual se me hace muy raro... para esto tengo mi grabadorcita puesta... para escuchar la conversación después...   Bogus dice: eres todo un espia   Siberian loves Hyoga dice: nooo aprendí a hacerlo para practicar como se escuchaba mi entonación al teléfono... Siberian loves Hyoga dice: como sea!!!   Bogus dice: jajaja   Siberian loves Hyoga dice:me pasa a Saori, la cual me dice que desconocía que la ODA tuviera negocios con México... y yo me quedo con cara de ¿? pero le sigo la corriente...   Bogus dice: dios..... eso se pone bueno   Siberian loves Hyoga dice:le digo que soy aspirante a entrar a esa organización y que para poder ingresar a Tokio necesito una invitación por parte de una persona de allá... lo cual es enteramente cierto... por que quiero hacer una investigación... Siberian loves Hyoga dice:a lo cual ella dice que encantada y yo sin entender media palabra todavía...   Bogus dice: las tienes todas pensadas   Siberian loves Hyoga dice:me dice que no me preocupe que ella hará todos los trámites para que mi resolución esté en menos de 24 hrs... o sea QUEEE se tardan de 2 a 8 días... y debes saberlo por que te metiste al site de la Embajada... Siberian loves Hyoga dice:en que estaba?... ah!! .. sólo me dice que por favor me comunique a la Embajada y que de su nombre y mi dirección para mandar mi pasaporte con la visa autorizada... Siberian loves Hyoga dice:y yo sigo sin entender...   Bogus dice: nadie entiende a los japoneses   Siberian loves Hyoga dice:para después rematar con que ella nunca se negaría a ayudar a la ODA de Japón que es un deber y una responsabilidad enoorme en la que me voy a meter... yo sigo con cara de ¿qué? lo bueno es que estamos al teléfono... total que colgamos y en friega loca me pongo a buscar ODA Japan en internet y adivina que encontré...   Siberian loves Hyoga dice:http://www.mofa.go.jp/policy/oda/ Siberian loves Hyoga dice: es una especie de oficina de asistencia en casos de desastre... Siberian loves Hyoga dice: En la que me he metido *icono sufriendo*   Bogus dice: en serio que si   Siberian loves Hyoga dice: por eso te digo que igual y si se enteran me deportan o me encarcelan o algo... Siberian loves Hyoga dice: pero correré el riesgo... Siberian loves Hyoga dice: Dije O D A instead of Birds Seekers!!!!   Bogus dice: ja ja ja... creo que los nervios te comen   Siberian loves Hyoga dice:Ouu Dii Eii Siberian loves Hyoga dice:Official Development Assistance...   Bogus dice: Wow!... me tienes con la boca abierta   Siberian loves Hyoga dice: no ODA Oo Dee Aaa Siberian loves Hyoga dice: Observador de Aves Siberian loves Hyoga dice: hasta ahí pues las cosas están fácil porque no voy a pagar ni cinco...   Bogus dice: yo me estoy metiendo de ilegal al pais Bogus dice: no tengo invitacion Bogus dice: ni lo sabia... solo me subi al avion y ya   Siberian loves Hyoga dice: de ahí tengo maravillosas 16 o 18 hrs de viaje para pensar mi siguiente plan de ataque...   Bogus dice: creo que me toco uno muy bueno en la aduana que me dejo pasar Bogus dice: y mirame Bogus dice: yo hice casi 20   Siberian loves Hyoga dice: es que Saori va a poner a mi disposición el helicóptero de la fundación...   Bogus dice: wow.....   Siberian loves Hyoga dice: sólo tuve que sacar permiso de internación estadounidense y ni eso   Bogus dice: creo que debi hablar con ella antes.....   Siberian loves Hyoga dice: Noooo! Que fué un malentendido!!!...   Bogus dice: aun asi.... no se pude confundirla con algo.... Bogus dice: je je je   Siberian loves Hyoga dice:ella jura que soy aspirante a entrar al programa ese... Siberian loves Hyoga dice:checaste el site?   Bogus dice: un favor Bogus dice: mandame otra vez el link que no quiso abrir   Siberian loves Hyoga dice:http://www.mofa.go.jp/policy/oda/   Bogus dice: ja ja ja esta genial... por fin vi la pagina...."ODA"   Siberian loves Hyoga dice:te dejo... mi Ikki región 4 me reclama...   Bogus dice: vale Bogus dice: hablamos despues Bogus dice: para algun otro detallito   Siberian loves Hyoga dice:cuídate... y si me echan... ya qué... seguiré insistiendo... no en balde soy aspirante a OdA perseverante... Siberian loves Hyoga dice:Okis gracias me fué de mucha ayuda   Bogus dice: no te echan..... tu calmado yo tranquilo Bogus dice:  a ti Bogus dice: duerme rico   Siberian loves Hyoga dice:igual...   Bogus dice: *Bogus se despide*   Siberian loves Hyoga dice:*Siberian bosteza* Aaadiós...     ---Termina conversación por Msn---     Inmediatamente de que Bogus se desconectó   OdAs... ahora si me despido, por que mañana hay que madrugar. No deseo que los nervios me dominen. Mañana será otro día...

FECHA El 19/05/09 a las 07:05:06 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online bogus_azul
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
418
852
636

Jueves 23 de Agosto 2007

Cabaña cerca de la mansión

EL reloj marcaba las 4.30am y yo tenía mas de dos horas dándole vueltas a la cama, después de dormir un par de horas la imagen de cierto pollito vino a mi cabeza y desde ese momento no logre seguir en los brazos de Morfeo, ya que había encontrado la inspiración fuera de su reino…

“A partir de hoy a correr…. Con el pollito…”

Ni siquiera espere a que el despertador sonara, lo apague en el impulso que di para brincar de la cama rumbo al baño para un buen regaderazo.

Unos minutos más tarde estaba lista, con un buen café entre pecho y espalda (viejo refrán familiar…) Salí bastante emocionada en busca del árbol indicado para visualizar al hombre perfecto que puntual como ingles aparecía trotando por entre los árboles…

“No me cansaría de esto… jamás!!...”

Si esta no era la mejor manera de comenzar un día, no debía estar muy lejos de ella, creo que comenzaba a convencerme que eso era la felicidad… moreno de melena azulada, abdomen perfecto y sus ojos!!!....  Y no era exagerar, si con una visión de ese nipón de menos de 10 segundos quedaba anonadada por un espacio de tiempo que simplemente no podía contabilizar…

Para ponerlo de otro modo, el amanecer recién comenzaba a despertar cuando pasaron esos 10 segundos de felicidad y cuando volví a reaccionar, el sol estaba dándonos los buenos días…

“Más vale que me apure…”

Una vez recuperada… fue que empecé mi día… lo primero en mi lista….

“Un pollito candente…”

Alamak me había guiado bastante en como ir preparado todo para el “gran golpe” y por más que el Fénix era un sueño, también podía ser un demonio, razón por la que primero debía asegurarme de sus actividades y evitar que interfirieran con mi plan.

Claro que antes de empezar, debía localizarlo, así que siguiendo los consejos de mi pequeño cómplice, logre escabullirme por la mansión, entrando a lo que mas tarde sería mi refugio predilecto… un buen closet… aunque este dejaba mucho que desear, cerca de la biblioteca  donde se ve que dejaban empolvarse viejos abrigos y una que otra cosa mas, espere paciente al nipón que se veía bastante entretenido batallando con un par de libros y su laptop….

“¿alguien sabrá que usa lentes… Dios… y se ve… de ensueño!!!!..”

Habré estado una hora a la espera, como buen cazador, agazapado, hasta que mi adorad nipón hizo su entrada… o mas bien su salida del lugar… Para mi desgracia, cuando logre salir del closet el pollo era solo una estela de polvo que anunciaba su rápida partida del lugar.

Menos mal que Alamak me tenía algo prevenida de su enorme capacidad de hacerse humo y me dio un par de lugares a los que podía ir, Sin quedarme otra que partir según mis apuntes rumbo a la casa de la Sra. Akido.

“Y esa que vela tiene en el entierro…”

Suspire un poco al estar enfrente de aquella casa… esto no iba a estar muy fácil, si era otra fortaleza como la Mansión… pero tenía que entrar… cosa que logre después de darle un par de vueltas al lugar hasta encontrar la mejor zona para brincarme la barda que la rodeaba…

“Y esto?...”

Bien escondida entre las ramas de uno de los árboles, vi al pollito con un grupo de personas, algunas lo miraban con cierto temor, cosa que no me extrañaba por estar a grito pelado insultándolos un poco por su bajo rendimiento…

Fue en ese momento que llego un “clic” a mi cabeza recordando mi platica con Alamak, era lógico que el Fénix anduviera de gritón, si se suponía que esos eran sus “discípulos”… principiantes en el arte de la seguridad… y por lo que se veía… no parecía nada contento con ninguno de ellos…

“Por eso se mantiene tan bueno…. Papito…”

Esos breves instantes de lucidez, me denotaron el riesgo que corría con un pollo encolerizado, pero ya estaba embaucada en esto, muchas opciones no tenía… definitivamente debía tomar precauciones… o regresaría calcinada a casa…

Tres horas mas tarde, con medio cuerpo entumido y un pollo mas “liberado” de su malhumor, volvimos a partir de ahí… el pollo por delante… y yo haciéndole de adivina a donde iría… aunque esta vez… no había mucho que pensar… por la hora…

“Esto me huele a pato de las nieves…”

Cerca de las dos de la tarde, estábamos en estacionamiento de la universidad de Ueno, esperando a que hiciera su aparición cierto rubio que iba dejando suspiros a su paso de todo aquel que lo miraba… incluyéndome…. No se podía negar la belleza de ese hombre… aunque me seguía quedando con mi moreno…

Todo parecía normal hasta ahí, dos jóvenes, familia por así llamarlo que se encontraban para partir juntos… claro esta haciéndome la vida imposible a mi… que tuve que correr en busca de un taxi y cual película de acción pedirle que siguiera al bólido del Fénix

“Centro comercial????...”

Esto si que era bastante inverosímil… Ikki el Fénix en un centro comercial… junto con el ganso… de verdad que no me lo esperaba… pero pensándolo un poco era algo coherente… si se acercaba el cumpleaños de su hermano… que mejor guía que el ganso siberiano….

No es que se me estuviera pegando la mala ostia del pollo,  pero tanta gente, televisores, ruido, música, adolescentes desenfrenados pueden enloquecer a cualquiera…

“Que Pino Suárez… ni que ocho cuarto…. Esto si es sobrepoblación!!!!!...”

Lo bueno era que no resultaba ser la única con dolor de cabeza y un poco de mal genio, si en una de las tiendas que logre acercarme a las avecillas el pobre ganso estaba con una cara de mil quemados escuchando todas las quejas del peliazul…

Una escena muy divertida… en verdad… no se como no lo congelo en ese momento… pero claro… siempre hay una mejor solución y que mejor que un beso…

“UN BESO!!!!!....”

Shock inmediato fue el que me dio, había visto bien???... UN BESO!!!... no de plano estaba demasiado cansada y ya alucinaba… tenía que estar viendo visiones… y comenzaba a convencerme de eso… cuando los perdí de vista.

Encontrarlos fue una tarea imposible, di mil vueltas buscándolos y de plano no había rastro de ellos, resignándome cuando el sol se escondió a regresar con la cola entre las patas rumbo a la Mansión…

Como hubiera deseado en ese momento poderme desplazar con mayor velocidad y haberme ahorrado las dos horas de viaje, si cuando logre entrar a la caballa los pies me estaban matando, tenia un hambre feroz y me caía de sueño…

En verdad que comenzaba a tener serias dudas de lograr algo, pero no iba a rendirme, era demasiado temprano para hacerlo.

“Un buen baño… y una buena siesta…”

Mejor remedio que ese no encontré en mi cabeza, una ducha larga, una buena cena y a caer rendida en la cama… mañana era un nuevo día que me acercara más a mi objetivo…

FECHA El 19/05/09 a las 07:05:09 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
808
2264
2165

---Bitácora de Siberian-Ice-River, Sábado 25 de Agosto de 2007, 23:28 GMT +9---     ¡Ya es Viernes 24 de Agosto!. Me levanté muy temprano ya que había que llegar al aeropuerto de El Paso, Tx a más tardar para las 3:00 am (una hora antes de lo acordado) para poder estacionar el carro en el área de pensión para autos que se quedarán en resguardo más de 24 hrs., pasar mi equipaje por Aduana, mostrar mi documentación, etc.                 Todavía en casita Le doy un beso de despedida a mi Ikki región 4... y le prometo en un susurro que regresaré pronto...¡se ve tan lindo cuando duerme!. Fui al cuarto de mis hikkitas y también les dí un beso mientras dormían... arropé a la chikkita y acomodé la almohada de la grande. Suspiré y me dispuse a poner mis cosas en el carro.                 Llegué con tiempo suficiente al aeropuerto para poder hacer lo descrito al principio... empezaba a ponerme algo nerviosa cuando un caballero se me acercó preguntando si yo era la persona que iba a viajar a Tokio en el avión de la Fundación Gaude...                 Yo asentí y la persona hizo una reverencia muy discreta; se presentó como el piloto del avión: Alekzei, tras lo cual yo devolví dicha reverencia y me presenté primero por mi apellido y después por mi nombre (Ok el de mi alter-ego). Una vez pasadas la formalidades me pidió que por favor lo acompañara, incluso me ayudó con mi equipaje y procedimos a abordar.                 Alekzei me dio instrucciones generales, respecto a que el me avisaría en qué momento podía usar internet y/o cualquier otro dispositivo electrónico, donde se encontraba el minibar, el tocador, y remató haciéndome la observación de que si así lo deseaba podía poner una película ya que iba a ser un largo viaje.                 Agradecí al piloto sus atenciones y me dispuse a acomodar mi equipaje, me puse lo más cómoda posible (en un avión como ese... fue de lo más sencillo) y saqué una novela que había leído hace un buen de tiempo y que repentinamente rondaba en mi cabeza a manera de adaptación con dos sexies protagonistas... igual y tal vez salga un fic de ahí...                 Estuve leyendo mi novela un buen rato hasta que me aburrí y dormí una siesta...                 Me despertó la voz del piloto informando que ya habíamos alcanzado la altura suficiente y que ya podía utilizar cualquier dispositivo electrónicos e incluso Internet.                 Encendí mi compu y me conecté... le escribí un mensaje a mi Ikki region 4, dándole un buen de instrucciones y recordándole por enésima vez lo mucho que los amo, mandé algunos correos y me leí algunos forwards. que me hicieron reír y reflexionar sobre mandarlos o no por aquello de la mala suerte....                 Abrí mi msn (también conocido como messenger) y para mi buena suerte me encontré con Bogus_Azul y Dr. Fausto... que me comentaron ya tenían rato platicando y nos embarcamos en una plática grupal de alto contenido cultural, como es nuestra costumbre.... naaaa la verdad dos terceras partes de la pláticas que tenemos nos la pasamos desvariando (al menos en mi caso) y la tercera parte restante si la enfocamos a cosas no tan triviales.                 Después de hacerle la aclaración a Dr. Fausto de que iba de viaje a Japón y ponerla al tanto de cómo me embarqué en esta aventura (a Bogus_Azul ya la había puesto al tanto el día de ayer), pues les comenté del enorme predicamento en el que me encontraba ya que no encontraba la forma de hacer una presentación convincente para seguirle el juego a la O-Diosa sobre la instalación de una Oficina ODA (Official Development Assistance) en México. Aparte de urdir un plan para dejar los dichosos huevos en los respectivos cuartos del pollo y el pato.     Dr. Fausto pidió disculpas y se desconectó de la charla ya que tenía algunos asuntos pendientes que resolver. Así que quedamos Bogus_Azul y yo tratando de dar con el hilo negro del asunto.                 Desvariando y lamentándome estaba cuando empezamos a platicar sobre la problemática de los adolescentes que se convierten en padres prematuros y lo cual es una desgracia por que a esa edad falta mucha madurez y responsabilidad como para hacerle frente a la situación... aunque lo ideal sería prevenirlo más que afrontarlo... de ahí podría partir un buen trabajo de investigación.                 Prevenirlo más que afrontarlo... ¡eso es!... como en la asignatura de la escuela donde te dan a cuidar un huevito para ver que tan responsable eres... ¡perfecto!, ya tengo algo para hacerle creíble a la Srta. Kido mi estancia en Japón. Lo difícil iba a ser lograr que me permitiera usar dos conejillos de Indias... ejem... voluntarios para dicho proyecto... y más aún que dichos cone... voluntarios sean los que tengo en mente.                 Seguimos platicando por un buen rato hasta que Bogus se disculpó ya que tenía que seguir vigilando a las aves y planear el siguiente plan de ataque (¿?). Nos despedimos y me desconecté del msn con una sonrisa en los labios... ¡definitivamente! Ese par forman parte de mis personalidades extraviadas! Ya que alimentan mi locura, mi vena romántica, la rockera, la angst... y no pude evitar acordarme de cierto comercial de shampoo y productos para el cabello                    Je je je... inspirada como estaba empecé a preparar la propuesta para presentársela a Saori... me dio algo de sed y me dirigí al minibar... saqué un bote con agua bling H2O y un sandwich en pan de centeno... me aburrí y saqué mi reproductor de mp3 y me dispuse a escuchar mis canciones favoritas hasta volver a quedarme dormida.                 Desperté y terminé la propuesta... revisé estructura y congruencia fácil unas 14 veces (naaa no fueron tantas... pero si lo hice meticulosamente) y cerré mi laptop.                 Poco después Alekzei me pidió muy amablemente por el altavoz que apagara mis equipos electrónicos por que ya estábamos cerca de Tokio. Alcancé a escuchar que también se comunicó con alguien más ya que se escuchaba como si hablara por teléfono, pude confirmar lo anterior cuando me hizo saber que una vez que aterrizáramos un chofer de la Fundación me estaría esperando para llevarme directamente a la Mansión Kido.                 ¿Que hora era? Pasaba de las doce del día en Tokio... o bien mas de las 22:00 para la Cd. De México. Un viaje no muy cansado, ni muy largo si hubiera tomado un vuelo comercial. Me dirigí al tocador para estar lo más presentable posible. Arreglé mi cabello, me lavé los dientes, retoqué mi maquillaje, un poco de desodorante, reactivé mi perfume y... ¡como nueva!.                 Aterrizamos en el hangar privado de la Fundación en el Aeropuerto de Narita. Me despedí del piloto, agradeciéndole el vuelo sin complicaciones. Alekzei sonrió complacido y me dio la última indicación, dirigirme a la aduana localizada en la terminal uno en el área norte para que me pusieran el sello de entrada al país y de ahí me dirigiera a la salida de vuelos Internacionales. Ahí me estaría esperando Kaito el chofer y que no me preocupara si se acercaba directamente a mí ya que le había dado mi descripción.                 Seguí las instrucciones de Alekzei y pronto estuve frente al mostrador de la Aduana... para mi fortuna no tuve ningún contratiempo y ya con sello de entrada, dirigí mis pasos a la salida de vuelos internacionales.                 No tuve que esperar mucho ya que Kaito se acercó y después del protocolo y las respectivas presentaciones me hizo saber que sería la persona que me llevaría directamente a la Mansión donde la Srta. Kido me recibiría a las 4 de la tarde.                 El viaje duró entre 1 hora y hora y cuarto... los cuales sinceramente no sentí... je je je Japón es muy diferente a como imaginé... yo juraba que en cualquier momento me encontraría con Godzilla, la Srta. Cometa, o de perdis con Toshio y su mamá Kayako... pero no... lo que si me llamó la atención son las ultra-carreteras y la hermosa fusión entre lo moderno-cosmopolita y lo tradicional-cultural de la región.                 ¡Wow! la entrada a la Mansión es impresionante... fui escoltada hasta la puerta por los guardias de seguridad; que más bien parecían men in black por lo impecable de su indumentaria...     Toqué el timbre y no habían pasado ni 20 segundos cuando se escuchó un estruendo de tal magnitud que puedo casi jurar que la Mansión se cimbró... gulp! Esto no me está gustando nada... se escuchan gritos y los agentes de seguridad se movilizan comunicándose por los intrauriculares... ¿y yo?... pues sigo parada frente a la puerta como idiota... ¡sin saber que hacer!     A punto estoy de darme media vuelta y salir corriendo, cuando Tatsumi abre la puerta y me dice que la Srta. Saori me está esperando en el despacho. Desde la entrada se oyen los gritos de la reencarnación de Athena... regañando a alguien en Japonés... me imagino, por que no entiendo... pero su tono de voz si es el de una persona muy enojada.     Desde donde estoy se percibe un olor como a quemado a pesar de que se siente algunos grados mas frío en la entrada que afuera... el Mayordomo denota algo de nerviosismo y prácticamente me arrastra al despacho de Saori... pero con todo y que me lleva casi volando alcanzo a ver... ¿y qué fue lo que ví?...     Una buena parte del segundo piso está... cual trinchera... como campo minado en Siberia... ¿cómo explicarlo?... como si hubieran bombardeado y luego tratado de apagar el incendio con Nitrógeno líquido... como si Terminator se hubiera mezclado con El Día Después de Mañana... muy feo, muy feo...     Entro a una salita contigua al despacho de la Diosa... a estas alturas del partido, los ladridos de Saori (por que ya no grita, literalmente LADRA) hacen eco por toda la Mansión... aunque no le doy mucha importancia... mi mente ingenua que todavía se encuentra en estado de shock por lo que ví... maquinando que debió haber estallado una caldera o que una fuga de gas provocó tal hecatombe...     En eso estaba cuando el crujir de la puerta del despacho me hizo levantar la vista...     ¡VISION CELESTIAL!... Un Dios Griego Rubio y de Ojos azul muy claro, casi transparentes (mmm... aunque es Ruso) abre la puerta y pasa de largo algo cabizbajo... ¡Dioses! ¡Que hermoso es!... creo que notó mi presencia por que volteó a verme y me sonríe tímidamente... a pesar de que su bello rostro denota contrariedad. Yo lo sigo con la mirada... embelesada... con la firme creencia de que había muerto... y antes de morir un ángel se me había revelado... coros celestiales... corazones saliendo por mis ojos... séee bastante patético el escenario, pero es lo que mejor describe como me sentí en ese momento.     El precioso Ruso dueño de mis más malsanas fantasías (je je) cierra discretamente la puerta de la sala de estar tras de sí, no sin antes hacerme una reverencia... morí, morí, morí... una vez que cierra la puerta... casi pego un brinco de emoción cual groupie de Axl Rose en sus épocas de gloria... Mi euforia dura poco... ya que casi al mismo tiempo...     Se abre la puerta del despacho de un fúrico golpe y con la misma fuerza la vuelven a cerrar...     Un espécimen cercano a la perfección... moreno y de ojos color acero y con cabello tan oscuro que si mi vista no me engañara, podría jurar que es de color azul; pasa por la estancia mascullando con el ceño fruncido sabrán los Dioses que tantas cosas en Japonés... ¡Qué piernas!, ¡Que trasero! ¡Que... ejem! Abdomen, bíceps, tríceps torso, espalda... su sola presencia impone...     En algún punto nota mi presencia y me sonríe de lado... como... ¿compadeciéndome?... ¡GULP!... menea la cabeza... y creo que notó mi cara de terror, por que no quitaba de ese seductor rostro su sonrisa... cerró la puerta de la salita, no sin antes asomar medio cuerpo para voltear a verme y cerrarme un ojo... ¡O SEA!... ¿cómo tomo eso?... ¡que bueno que cerró antes de que se me subiera el color a la cara!... que si hubiera traído el rebozo conmigo... juro que lo muerdo.. AL REBOZO... aunque pensándolo bien... ese trasero también se merecía una buena mordida... ¡je!.     Desconcertada estaba por el guiño del peliazul; cuando de repente me cayó el veinte... quienes habían armado el Holocausto en la Mansión y habían dejado ladrando de coraje a la Diosa fueron ese par... séee el Fénix se estaba burlando por que me iba a tocar la peor parte... tratar de tranquilizar a la Srta. Saori...     Esperé a que la Diosa me llamara... me pide que pase... su voz se escucha mas tranquila. Me indica que tome asiento, a pesar de que su entonación es muy amable, todavía está temblando de coraje... amablemente me ofrece algo de beber... por su semblante estoy casi a punto de correr a la cocina (je si supiera donde está) y prepararle un té de tila.     Total que empieza una conversación clásica, preámbulo para exponer mi proyecto ODA que consistirá en orientar a los jóvenes a ser adultos responsables. Al escuchar la palabra adultos responsables la Diosa pasa de la amable indiferencia a mostrar genuino interés y me pregunta si mi proyecto es aplicable tanto a hombres como mujeres...     Mientras yo pienso ¡YES!... le explico que definitivamente sí... la pelivioleta redunda sobre la posibilidad de que mi estudio se aplique a un grupo o a un par de individuos del mismo sexo... estaba a punto de asegurarle por enésima vez que tiene mucha probabilidades de ser un éxito cuando levantando una mano mientras tiene sus ojos posados en la páginas de la propuesta me da a entender que la desconcentro...     Hojea mi propuesta y yo me quedo callada esperando... mientras sudo frío... termina de leer y me pregunta cosas sobre el mismo... relativos a el costo de echar a andar el proyecto... beneficios a corto y largo plazo... ¡Total! que la dichosa entrevista se prolongó por poco más de 2 horas... ella preguntando y yo respondiendo... casi para concluir se sincera conmigo y me dice que no está del todo convencida sobre los resultados favorables de mi proyecto; pero que me da tiempo suficiente para que la haga cambiar de opinión.     Para ello me hace saber que me proporcionará 2 sujetos de estudio... y que sólo porque desea ver resultados satisfactorios no escatimará en precio con tal de echar a andar mi investigación. Me da un plazo máximo de diez días... Empiezo a titubear, ya que le planteo la limitante sobre los períodos de incubación de los huevitos, a lo que con una sonrisa incomprensible para mí; me recuerda que cuento también con su apoyo monetario.     Volviendo a lo de los sujetos de estudio, me dice que tiene a los candidatos perfectos... ¿acaso noté un brillo malicioso en su mirada?, ya que a pesar de que son casi adultos... sus desplantes y rabietas son dignas de niños berrinchudos... la mirada de la Srta. demuestra algo de enojo... para después de cerrar momentáneamente sus ojos y suspirar (¿habrá contado hasta diez?) me pide de favor que haga mi investigación con ese par pero que lo maneje de tal forma que ellos no sientan que serán sujetos de estudio.     En ese momento comprendí lo que dijo sobre los niños berrinchudos... ¡tenían que ser ellos!... nadie lo suficientemente maduro quema-congela-cimbra una mansión por muy fuerte que haya sido el desacuerdo o discusión. Mi proyecto involucra cooperación, trabajo en equipo, responsabilidad. Tendrán literalmente en sus manos una pequeña vida que cuidar...     El interphone me sacó de mis pensamientos en el momento que escuché cómo la Diosa pedía que localizaran a Ikki & Hyoga para que se volvieran a presentar en el despacho.     Después de hacer las presentaciones, Saori se los suelta a quemarropa... les dice que se pongan de acuerdo para que uno de ellos me de su cuarto temporalmente. Obviamente la protestas de ambos no se hacen esperar, entre las típicas excusas como que yo podría ocupar el cuarto de Shun ya que el siempre está dispuesto y encantado de ayudar o que me instale a la brava en el cuarto del burro ya que nunca se entera de nada...     Y séee, con esto empiezan a discutir y a subir el tono de voz... yo a punto estoy de sugerir irme a un hotel cuando el báculo de Saori golpeando el piso resuena en el despacho... y que si las miradas atravesaran... ¡a mí hasta el desmayarme de emoción se me olvido! ¡je!... Es que tenía al Cisne de mis sueños a mi lado.     Para resolver la disputa se echaron un disparejo y... ¡adivinen el cuarto que me tocó!... pues si piensan que me tocó el cuarto de mi amado pato... pues NOOOO... ¡GULP!     En ese momento siento que me va a caer un AVE FÉNIX... pero el pollo se controló bastante... agradecí para mis adentros que Saori estuviera presente. Tan solo atinó a rascarse la cabeza con furia y a hacer una mueca indescriptible...     Durante el trayecto al cuarto, mi amado Cisne amablemente se ofrece a llevar mi equipaje... ¡¡DIOSES!! ¡No es posible tanta perfección!... subiendo las escaleras nos encontramos a Shun quien ya iba de salida... ¡que bonito niño!... en persona es más hermoso de lo que lo pintan. Tan amable me hizo una reverencia y se disculpó por no quedarse a platicar por que tenía algo de prisa... su contrariedad es sincera... ¡hasta la impresión me da de que está hecho de leche, miel y canela... so sweet!     El pollo va muy adelante y sigue rumiando ¡sabrán los Dioses que cosas!...     Ya estoy instalada... el último en salir y cerrar la puerta es el Fénix... me mira directo a los ojos... su mano derecha sube a la altura de su cara como haciendo una señal de la victoria con los dedos índice y medio... y apunta con ellos a sus ojos y luego a mi persona... sé lo que trata de decirme: “estás advertida... tengo mis ojos sobre ti...” luego cierra la puerta y yo me quedo temblando.. me aventó una verdadera amenaza...¡SUSTO!     ¡Pero no fue mi culpa! Me digo a mí misma aseverando más que nunca que este hombre definitivamente es bipolar: primero se ríe conmigo y hasta me guiña un ojo para, minutos después; ¡amenazarme casi de muerte!... aunque pensándolo bien... no es que sea bipolar... son las circunstancias...     ¡Quien sabe!, tal vez en otra situación igual y de entrada hasta nos hubiéramos caído bien... aunque también hay que tomar en cuenta que el pollo es muy celoso de su espacio...     Trato de despejar un poco mi mente... así que me decido por abrir mi laptop y disponerme a hacer la bitácora del día de hoy. ¡Ha sido un día bastante largo!...     Casi las 8 de la noche en Tokio... y ya son las 5 de la mañana del Domingo en mi terruño. Me dispongo a escribirle un mensaje a mi Ikki región 4 y a abrir mi MSN... Curiosamente me encuentro a Bogus conectada y le pregunto como le ha ido y le comento que me gustaría verla... para planear salir a pasear el Domingo...     En eso Bogus me escribe... estoy más cerca de lo que te imaginas, y yo le sigo la corriente... –¿Ah si? ¿Y donde estás? - Le pregunto por el messenger – Abre el clóset - recibo por respuesta.y yo ni tarda ni perezosa lo abro con cierta reserva esperando encontrar una cámara escondida o algo así...     ¡Pues no!... lo que me encuentro en el armario es... a ¡Bogus escondida entre un montón de ropa!... me da mucho gusto verla... y yo ni tarda ni perezosa la abrazo y le digo lo bien que me hace que esté ahí... nos ponemos al tanto una a la otra de lo sucedido y la conversación nos mantiene entretenidas por casi 3 horas... ¡hay tantas cosas que contar!     De pronto... algo nos hace guardar silencio y aguzar nuestros sentidos...   -          Bogus... ¿escuchaste eso? -          Síii... parece como si azotaran la pared... -          Y se oye aquí en la pared contigua... -          ¡El cuarto del Pato! -          BOGUS... ¡también se escuchan gritos ahogados! -          ¡MI POLLO! -          MI PATOOOOO... -          Seguramente tu triste pato histérico hizo enojar otra vez Ikki -          Pérame... que aquí el único bipolar es el gallo giro ese... -          SE VAN A MATAR!!! ¿Que hacemos? -          ¡Pues ir a separarlos... que más!... -          Esteeee, Siberian... ¿recuerdas que estoy de incógnita? -          ¡Ay síiii! ¿y que yo muera calcinada verdad?... ta güeno... ahí voy... PATOOO ¡RESISTEEEEE!   Salgo corriendo al cuarto contiguo y de una patada abro la puerta... esto de tomar clases de jeet bo, realmente han sido efectivas... Mis ojos se acostumbran a la oscuridad y lo que alcanzo a ver..     No me queda del todo claro... tuerzo mi cabeza hacia la izquierda... luego hacia la derecha... trato de acercar y alejar la cabeza para poder encontrar cuadratura a lo que veo... hasta que...   Mas roja que un tomate cierro la puerta discretamente... y de la misma forma entro al cuarto que me corresponde ante la mirada y semblante angustioso de Bogus_azul...   -          Siberian... mi pollo... ¡¡¡OH DIOSES!!!... dime que está bien... -          Esteee – por más que quiero no puedo articular palabra alguna... el shock no me lo permite... alcanzo a balbucear... El Pollo... Mi pato... masacre... -          SIBERIAAAN – me sacude tratando de hacerme reaccionar, - explícate por favor.... no me hagas pensar lo peor... –     Al punto de la desesperación se encuentra Bogus_azul y poco le falta por correr hasta el lugar de los hechos, amenazando con poner en peligro nuestra misión en Tokio cuando... de improviso la tomo del brazo... y le digo...   -          No hay nada que hacer... ese par hizo lo que tenía que hacer... y al ver mi semblante Bogus se aventura a preguntar... -          No me digas que... -          Séeee... -          ¿Segura? -          ¡POS SI QUIERES ME REGRESO A VER! -          ¡Lo sabía!. ¡lo sabía! – Bogus me abraza toda emocionada... -          Shotomate Kurazai... – le contesto a Bogus con cara de signo de interrogación en la frente - ¿qué no se supone que se odian? – -          Es pura pantalla -          Entons... ¡lo de quemar/congelar/cimbar la Mansión también fue pantalla? -          No precisamente... deja te platico – procedió a decir Bogus -          Ok... te escucho... -          Seguía yo al Pato... fue a la universidad para algo... cosa rara pues entiendo que está de vacaciones... en el estacionamiento estaba el papito de fénix esperándonos... bueno, por lo menos a él... -          A já -          De ahí salimos rumbo a la mansión y algo debió pasar en su auto, por que cuando se bajaron... a duras penas me dieron chance de llegar al clóset del pollo... ¡que llegó como endemoniado!... y en menos de dos minutos llegó tu pato diciéndole que no fuera infantil -          Ja ja ja que te imagino colgada cual Tom Cruise en Misión Imposible – Bogus me mira con cara de... Very Funny!... - ¡ejem!, prosigue… – -          El detonante fue cuando el pato se dio vuelta al no recibir respuesta y desde la puerta que para esos pucheros ¡mejor salía con Isaac! -          ¡Puuuu...! -          Después de eso... solo escuché un chorro de ruido... y me arropé con las cosas del pollo... esperando no me pasara nada -          ¿Pero como llegaron al área de huéspedes? -          Ahí si ya no lo sé... no me animé a asomar la cabeza... sólo sé que el pato salió del cuarto del pollo y él echando chispas detrás del ganso mascullando algo en medio de su rabieta y poco después sentí el ruido... era demasiado arriesgado salir... -          Ahhhh... ¡me da gusto encontrarte en la Mansión -          A mí también... ¡por lo menos alguien podrá regresar mis cenizas a México! -          Si antes no me conservan en un bloque de hielo... o me despellejarán viva o la O-Diosa me sacará toda la sangre si esto no resulta... -          Va a resultar... por lo menos los mantienes entretenidos... y cuando yo dé el golpe final... verás como va a estar re-contenta de tener a las aves en paz y dándose mutuo cariño... -          Pero... ¿y si a alguno se le pasa la mano y hacen huevo cocido o paleta de huevo? -          Esteee... ¡a dormir! -          Primero deja termino de hacer la bitácora... si no se me va a olvidar... si quieres duérmete en la cama, yo usaré el sofá-cama...   Cuando volteé a ver... Bogus ya estaba profundamente dormida en la cama... ¡pobrecita! Según me platicó ayer se había quedado en el closet del pollo; por que según XXXXXX le dijo que lo hiciera, ¡porque se llevaría una sorpresa!...   Ha sido un día muy largo... mañana será otro día...      

Terminal 1 http://www.narita-airport.jp/en/guide/map/airport_map/t1/t1_1f.html

FECHA El 19/05/09 a las 07:05:33 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online bogus_azul
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
418
852
636

Viernes 24 de Agosto 2007

Tokio

“Me muero por ocho horas corridas de sueño”

Tener 15 horas de diferencia con casa, estaba comenzando a ser una verdadera lata, y ni que decir de las ojeras…

“Las odio!!!..las ojeras….”

Para mi buena suerte esa mañana después de un buen taco de ojo, llama Ikki el Fénix en shorts, regrese a la cabaña en busca de mis cosas, deteniéndome un momento a revisar un par de apuntes que hicieron me llevara una gran sorpresa… Nada mas quien Siberian Ice River conectada.

Mejor noticia que saber que venia rumbo a Tokio no pude tener ese día, además de que platicar con ella me dejo con un muy buen animo, para empezar nuevamente mis preparativos para el secuestro.

Ese día la misión se reducía a buscar algunos implementos necesarios, así como coordinar el lugar junto con Alamak

Cerca de las nueve de la noche, regresemos a la mansión, era hora de comenzar la vigilancia que me facilitaría el secuestro, o eso pedía, así que escabulléndome entre las ramas llegue a mi primer objetivo… El cuarto del ganso….

Vaya que el ruso tenia buen gusto además de ser bastante ordenado, en fin no venia de comentarista de diseño de lo que no sabia nada… tenia que ponerme a trabajar en lo que todos cenaban… así que fui directo a su lap y me dedique a extraer sus horarios de clases y su agenda de compromisos, revise un poco el closet… mas curiosidad que necesidad… pero buee ya estaba ahí…. Y encontré lo que tanto esperaba… un buen huequito que me permitiera permanecer cerca de la victima.

Y ahí fue que supe que la velocidad y eficiencia lo serian todo… o eso fue lo que logre enlazar cuando me tuve que lazar en un clavado al closet de puertas corredizas aterrada por el ruido de la puerta que se abría, dios si era un conejo asustado rogando que no me encontraran. Mi respiro fue justo cuando el sensual ruso rondo un poco en su cuarto y cerro la puerta del closet, lo malo fue que no escuchaba nada… mucho menos lograba verlo, pero el pánico de asomarme o moverme me tuvo quieta como estatua de hielo por un largo rato hasta que me anime y con suma cautela entreabrí la puerta topándome con una habitación completamente oscura.

No se escuchaba nada… momento en que mi mente empezó a desvariar… nada costaba tomarle una foto al gansito en los brazos de Morfeo… seria un éxito con las chicas… Mas la sorpresa que me lleve al asomar la cabeza y encontrarme en una habitación por completo vacía…

¿Y el ganso?.... primera vigilancia sola y mi objetivo se me había colado entre los dedos quien sabe a donde, y salir a buscarlo por Tokio no era una opción viable… así que no me quedo mas que con la cola entre las patas esconderme de regreso en el closet esperando que regresara.

Sábado 25 de agosto 2007

Closet habitación del ganso

Odio el cambio de horario” refunfuñaba en mi cabeza buscando acomodarme en aquel micro espacio, casi las tres de la mañana y el ganso no aparecía, desvergonzado ruso parrandero, yo no se como le haría al día siguiente en clases.

“Debí irme a dormir a la cabaña

Horas después con la mitad del cuerpo entumido y un par de horas de sueño fue que la puerta de la habitación se abrió.

“Ya era hora!!”

Ahora si… momento decisivo… espere unos minutos a que el ruso se quedara quieto y lentamente corrí parte de la puerta del closet y me asome.

“Me lleva… a buena hora se te da por dormir”

Resople por lo bajo al ver al rubio divino abrazado a su almohada tan cómodo, en verdad se merecía que le pateara la cama, pero de hacerlo regresaría congelada a México y no me gustaba la idea…

“De regreso al agujero…”

Todo apuntaba a que tendría un poco más de tiempo en mi sitio de “meditación”, pero ni pensar en dormir, no iba a perder mi objetivo otra vez. Así que mientras el ganso rondaba en el mundo de los sueños, saque la lap y me puse a revisar mi correo, llevándome la grata sorpresa de encontrarme con Siber… dios lo bien que me cayo la platica… un poco de contacto con el mundo nunca esta de mas… lastima que las diferencias de horario nos hicieron despedirnos….

O bueno… de no haber sido así… me hubiese quedado 24hrs de corrido en el closet.

“Quien me manda a ser tan despistada…”

Cuando asome la cabeza para revisar que todo estuviera en orden… comprobé que así lo era… todo estaba tan en orden que ni el ganso estaba ahí…

“Con un demonio!!!!! Jamás lo lograre!!!!”

Ya no sabia que era mas frustrante… el hecho de que comenzaba a gustarme eso de esconderme entre las cosas de las avecillas o certificar que yo no servia de maleante….

Conté hasta 50 por lo menos para calmarme y pensar que hacer… tenia que averiguar el destino del ganso y alcanzarlo… pero como único y brillante la respuesta llego solita… justo en el momento que tuve que mimetizarme de vuelta en el closet

- Pato?

“Pollito!!!!....”

Espere unos instantes en mi escondite pacientemente hasta escuchar que ese apetecible nipón salía de la habitación, si en verdad que había que esforzarse para no seguirlo a él.

En fin, mi misión estaba dicha, y lo primero era encontrar al objetivo perdido, así que cuando las neuronas se me volvieron a conectar, busque rápidamente mis anotaciones de las actividades del ruso.

“La universidad???...  dios otro loco en este planeta…es sábado!!!!...  ni hablar…”

Suspire un instante y me agazape para salir del closet evitando dejar rastro de mi presencia, cuidando que nadie me notara emprendí mi salida, menos mal que la casa es tan grande y con tanta cosa… pues mis cualidades de espía eran demasiado verdes… si a cada rato tenia que contener el aire y rogar que no me notaran hasta lograr salir exitosa por los jardines de la mansión.

“ Let´s role baby…”

Mapa en mano, ahora si estaba encaminada por las calles de Tokio, mi destino la universidad de Ueno, algo verdaderamente hermoso, si era un campus con unos edificios que lo dejaban de boca abierta y los jardines!... lo mejor fue divisar el objetivo saliendo de la biblioteca

“Te tengo gansito!... ahora si no te me escapas canijo…”

Mientras me camuflajeaba con las paredes siguiendo al ruso suculento, me seguía preguntando que demonios hacia ahí, si el lugar estaba vacío… para mi suerte claro… pero eso si que era extraño… o lo fue hasta que llegamos al estacionamiento de los alumnos donde cierto plumífero roba suspiros estaba cual visión galán de película nos esperaba…. Bueno… lo esperaba a él… recargado en la capota del automóvil, con lentes oscuros y una sonrisa perfecta acabando un cigarrillo.

“Insisto!.. Aquí hay pájaro encerrado!...”

Ciertamente ya no me era extraño que esos dos se vieran… pero que no se odiaban!... o era un odio a besos!... si ya me lo había dicho Alamak… esos dos se la tenían bien guardadita…

Estaba yo por sacar mi cámara para poder tener un pequeño recuerdo de esos dos.. si algo pervertida… pero se vendería como pan caliente con las Odas, pero eso tuvo que esperar, si yo no salía de un problema y entraba a otro.

“No entres en pánico!...”

Y ahora que iba a hacer, si el ganso estaba por abordar el coche, si lo volvía a perder me iba a dar un tiro, lo repito, velocidad y eficiencia, fue solo un segundo en el que el pollo insaciable me dio la brecha necesaria para pegar semejante carrera a la cajuela y colarme en ella de alguna manera “Desde mañana dejo de fumar”, rogando que estuvieran demasiado entretenidos en su baile de lenguas para notarme.

Por experiencia no le recomiendo a nadie viajar en una cajuela, menos si Ikki maneja, pero si ese niño fallo la profesión, tenia que haber participado en la formula uno,  y no exagero, de plano me sentí en Star Wars a punto de tomar la velocidad de la luz.

Si el viaje fue un suspiro, mas tarde en esconderme que lo que duro el trayecto, lo peor era no poder escuchar mas que sus voces bastantes distorsionadas por el ruido a mi alrededor.

“Esto ya no me gusta”

Algo debió pasar en el camino por que al detenernos, resonaron un par de portazos con los que sobreentendí que solo quedaba yo. Aun así espere un poco para salir de ahí y tuve que hacerlo deprisa, había demasiado movimiento a mi alrededor y no podía darme el lujo de descubrirme… corrí hasta los arbustos mas cercanos a la mansión y me colé por una ventana, subiendo como rayo al piso de arriba…

“Oh por dios no!!!....”

En un parpadeo lo único que pude hacer fue meterme en la primer puerta que vi, bajo otras circunstancias hubiera brincado de alegría, si ese era el cuarto del pollito, pero mi sexto sentido me decía que esta vez no me deparaba nada bueno, y como el instinto de supervivencia prevalece en estas cosas, hice caso a mi conciencia lanzándome de lleno al closet.

No es que fuera cobarde, pero en cuanto escuche que un torbellino, dígase propiamente un fénix encolerizado entraba a la habitación, contuve la respiración sin moverme un ápice.

“Debí dejar testamento!...”

Estaba segura que ahora si me descubriría, si estaba como león enjaulado y no necesitaba verlo para comprobarlo, mi única salvación o por lo menos que me dejo respirar fue la entrada del ruso… pero claro a veces uno se equivoca…

<<Eres un infantil!!!!...>>

Espeto el rubio y creo que tampoco estaba de buenas, ahí de plano cerré los ojos, claro esta que la curiosidad mato a bogusita que hecho un ovillo no dejaba de prestar atención a la pelea, mas sin embargo, no hubo respuesta del nipón, solo un pequeño silencio que precedió una vez mas la voz del ganso

<<Sabes algo… para estos pucheros…. Mejor salgo con Isaac!!!...>>

“Ouch!!!... Va arder Troya!!!....”

Siempre creí que esas escenas que salían en las películas, donde alguien presenciaba el inicio de una guerra, era puro cuento ese instante en que todo se volvió en un silencio y solo se llegaba a sentir una voz diciendo algo que anunciaba el horror… craso error… ese segundo de silencio que parece eterno si existe… después en este caso, lo siguió la voz del peliazul mascullando algo que concluyo en un conjunto de sonidos que bajo mis condiciones fueron por demás aterrantes…

“ Sálvese quien pueda…”

Aquello sonaba como una guerra mundial y ni preguntar de quien, mejor quedar como cobarde hasta que la cosa pasara… y eso fue lo que hice… Esperaba estar segura ahí… pero si moría… seria feliz… entre el dulce aroma de la ropa del sexy moreno….

Bien dice el refrán “después de la tormenta viene la calma”, y aunque ya no se escuchaba nada afuera, preferí no salir, un poco de gusto, otro tanto por la entumida, y prevención, apreciaba demasiado mi pellejo como para arriesgarme.

“A este paso… llegare a navidad…”

También era cierto que fueron demasiadas emociones en tan poco tiempo, este trabajo comenzaba a ser más que difícil, si yo necesitaba algo para distraerme, con semejante ejemplo de lo que sería mi destino, quien no iba  a ponerse nervioso.

Fue por esa razón, que me asegure de no notarme a simple vista y saque la compu para perderme un poco en el mundo cibernético, buscando funerarias y extraditaciones de restos y cosas así, hasta que como sentido arácnido una alarma sonó en mi cabeza, empujándome si es que era posible mas al fondo del closet, por la puerta que se volvía a abrir.

“no abras el closet…. Por lo que mas quieras no lo abras!...”

Lentamente baje la pantalla de la lap, para evitar hiciera reflejo y aguarde oyendo al fénix que regresaba con el cisne?, quien entiende a esos dos… Estuve a punto de pegar un salto de closet cuando se escucho una tercera voz para mi conocida en el lugar, pero me contuve y espere pacientemente.

Habrán pasado un par de minutos sin que me moviera y si no me equivocaba en menos de lo pensado aparecería cierta personita por la red, el gusto que me dio saludarla sin contar las ganas de reírme por el susto que estaba por darle mientras hablábamos por el msn

Siberian loves Hyoga dice: Si no estas muy lejos… podríamos pasear el domingo

Bogus dice: Estoy más cerca de lo que te imaginas  

Siberian loves Hyoga dice: –¿Ah si? ¿Y donde estás?

Bogus dice: abre el closet  

FECHA El 19/05/09 a las 07:05:58 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online bogus_azul
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
418
852
636

Aguarde con una sonrisota a que abriera la puerta y ahora si nos pudiéramos dar un buen abrazo, yo mas que contenta de ver una cara familiar sin intenciones de asesinarme… además de poder contar cada una de las locuras en las que me termine metiendo desde que llegue a este país.

Ni idea del tiempo que pasamos platicando, hasta que hubo un pequeño silencio en donde Siber y yo nos quedamos viendo por los ruidos que lo precedieron…

<<Bogus... ¿escuchaste eso?>>

<<Síii... parece como si azotaran la pared...>>

<<Y se oye aquí en la pared contigua...>>

<<¡El cuarto del Pato!>>

<<BOGUS... ¡también se escuchan gritos ahogados!>>

<<¡MI POLLO!>>

<<MI PATOOOOO...>>

<<Seguramente tu triste pato histérico hizo enojar otra vez a Ikki>>

<<Pérame... que aquí el único bipolar es el gallo giro ese...>>

<<SE VAN A MATAR!!! ¿Que hacemos?>>

<<¡Pues ir a separarlos... que más!...>>

<<Esteeee, Siberian...  ¿recuerdas que estoy de incógnita?>>

<<¡Ay síiii! ¿y que yo muera calcinada verdad?... ta güeno... ahí voy... PATOOO ¡RESISTEEEEE!>>

Y cual super heroína le tomo solo un parpadeo a siber el desaparecer de la habitación y dejarme ahí comiéndome literalmente las uñas, pensando lo peor, después de semejante día solo podía imaginarme una masacre en el cuarto contiguo.

Si existía algo que odiaba era esperar sin saber a que atenerme, era algo que me ponía como león enjaulado, rondando de un lado a otro por la habitación, por lo que fueron minutos eternos, hasta que siber regreso completamente colorada, momento en el que le brinque encima para sacarle la información

<<Siberian... mi pollo... ¡¡¡OH DIOSES!!!... dime que está bien...>>

<<Esteee … El Pollo... Mi pato... masacre...…>>

Abrí los ojos horrorizada, imaginándome lo peor, con los balbuceos de siberian que no reaccionaba, cosa que no solo angustiaría a cualquiera, si no que podía llevarlo al borde de la locura.

<<SIBERIAAAN… explícate por favor.... no me hagas pensar lo peor...>>

Comencé a sacudirla como un recurso desesperado a una respuesta antes de desenmascararme en el lugar para ir en auxilio del papito del fénix, que por suerte siber evito al tomarme del brazo

<<No hay nada que hacer... ese par hizo lo que tenía que hacer...>>

<<No me digas que...>> Pregunte algo incrédula por su expresión

<<Séeee...>>

<<¿Segura?>> Cuestione una vez más a punto de ponerme a brincar

<<¡POS SI QUIERES ME REGRESO A VER!...>>

<<¡Lo sabía!. ¡lo sabía!...>> Exclame con gusto lanzándome a abrazarla

<<Shotomate Kurazai... ¿qué no se supone que se odian?>>  Habló con una interrogación en el rostro

<<Es pura pantalla…>>

<<Entons... ¡lo de quemar/congelar/cimbrar la Mansión también fue pantalla?...>> Inquirió siber algo confundida

<<No precisamente... deja te platico…>>Hable sentándome en el sillón

<<Ok... te escucho...>>

<<Seguía yo al Pato... fue a la universidad para algo... cosa rara pues entiendo que está de vacaciones... en el estacionamiento estaba el papito de fénix esperándonos... bueno, por lo menos a él...>>

<<A já…>>

<<De ahí salimos rumbo a la mansión y algo debió pasar en su auto, por que cuando se bajaron... a duras penas me dieron chance de llegar al clóset del pollo... ¡que llegó como endemoniado!... y en menos de dos minutos llegó tu pato diciéndole que no fuera infantil…>>

<<Ja ja ja que te imagino colgada cual Tom Cruise en Misión Imposible>>

Fruncí ligeramente el entrecejo, poniéndole una cara de “que graciosa”

<<¡ejem!, prosigue…>> Agrego rápidamente siberian lo cual me causo mucha gracia

<<El detonante fue cuando el pato se dio vuelta al no recibir respuesta y desde la puerta que para esos pucheros ¡mejor salía con Isaac!...>>

<<¡Puuuu...!>>

Afirme de inmediato sus palabras con una cara de ya te imaginaras como se puso el pollo antes de seguir con el relato

<<Después de eso... solo escuché un chorro de ruido... y me arropé con las cosas del pollo... esperando no me pasara nada…>>

<<¿Pero como llegaron al área de huéspedes?...>> Me cuestiono

<<Ahí si ya no lo sé... no me animé a asomar la cabeza... sólo sé que el pato salió del cuarto del pollo y él echando chispas detrás del ganso mascullando algo en medio de su rabieta y poco después sentí el ruido... era demasiado arriesgado salir...>> Confesé con cierta pena

<<Ahhhh... ¡me da gusto encontrarte en la Mansión…>>

<<A mí también... ¡por lo menos alguien podrá regresar mis cenizas a México!...>> Declare con cierto alivio

<<Si antes no me conservan en un bloque de hielo... o me despellejarán viva o la O-Diosa me sacará toda la sangre si esto no resulta...>>

<<Va a resultar... por lo menos los mantienes entretenidos... y cuando yo dé el golpe final... verás como va a estar re-contenta de tener a las aves en paz y dándose mutuo cariño...>>

<<Pero... ¿y si a alguno se le pasa la mano y hacen huevo cocido o paleta de huevo?...>>

<<Esteee... ¡a dormir!...>> Declare cual sinvergüenza para safarme de la pregunta

<<Primero deja termino de hacer la bitácora... si no se me va a olvidar... si quieres duérmete en la cama, yo usaré el sofá-cama...>>

Medite un momento su propuesta que no solo era tentadora por poder descansar sobre una cama, si no “de que cama” hablábamos, con eso basto para que diera un clavado entre las cobijas y en menos de un minuto me perdiera en el aroma de ellas soñando con la cosa más apetecible de Japón… Ikki el Fénix

Mostrando del 0 al 9 de 21
Ir a la pag.: [1] 2 3
Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Novatada oda - disciplina deportiva  
PÁG. PÁG.. 1 2
Glacier Glacier
Fecha El 15/03/10 a las 02:03:32
Glacier Glacier
Fecha El 28/05/10 a las 11:05:37