Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi D) Fanfics Yaoi de parejas MEZCLAS D) Fanfics Yaoi de parejas MEZCLAS
¿y el novio? *SF10* *KaniMu* ¿y el novio? *SF10* *KaniMu* (0.384 s)

¿y el novio? *SF10* *KaniMu*

FECHA El 27/12/10 a las 03:12:01 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online jaelinna
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
374
2370
2763
El 21/04/10 a las 09:04:31
¿y el novio? *SF10* *KaniMu*

Autora: Jaelinna

Evento: seamos familia *Pasion Blasfema/Santisimo Pecado*

Tipo: One

Estado: Completo

Personajes Principales : Mu, Kanon, Shaka, y Saga

Personajes Secundarios: Camus, Milo, Afordita, Shura y Death Mask

Comentarios: se supone que en un matrimonio tiene que haber dos para casarse... ¿si solo hay uno?

Silencio?...

No... siplemente los dejamos sin palabras.....

¿El por que?

Ni siquiera ellos mismos lo saben

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 27/12/10 a las 03:12:55 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online jaelinna
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
374
2370
2763
El 21/04/10 a las 09:04:31

¿Y donde esta el novio?

Esa era la pregunta que se hacían Mu, Shaka, Saga, invitados y el juez  y es que Kanon, el futuro marido de Mu, hermano de Saga y cuñado de Shaka no aparecía en ningun lado…. ¡Y EN 5 MINUTOS MAS SE TENIAN QUE CASAR!

-¡Saga, tu tienes que saber donde esta, dímelo por favor!

-ya te dije que no se Mu, lo llamo a su celular pero no contesta.

-pero…

-¿Y si no te casas Mu?, podrías esperar hasta la próxima semana, mientras Kanon aparece.

El Lemuriano fulmino con la mirada a su “amigo”, pues Shaka nunca le había visto mucho futuro a la relación de su cuñado con su mejor amigo, pero al enterarse de la boda, quiso creer que si tenían un destino juntos…pero con la presente situación, termino de convencerse de su propia idea.

-Muchas gracias por la idea, “amigo”, pero se que Kanon llegara

-Pues tienes la oportunidad de casarte la próxima semana, que mas da aplazarla una semana

Saga veía como ambos hombres se debatían indirectamente, dado que al parecer ninguno de los dos quería quedar  como perdedor frente al otro, puesto que ambos, se habia dicho en mas de un momento, que tenían al mejor de los gemelos.

-Chicos, creo que lo mas lógico es que tu Mu, converses con el juez y le digas que aplace la boda una hora por lo menos, y tu Shaka, me ayudes a buscarlo.

Ambos aceptaron la idea del gemelo mayor, pero para sorpresa de Todos, el juez no pudo atrasar el matrimonio

-Pero señor, Kanon ya viene de camino

-Lo siento señor, pero si no están presentes ambos cónyuges dentro de los próximos 5 minutos, el matrimonio se suspenderá.

Todos palidecieron por la noticia, incluso los invitados, los que venían llegando tras la frustada búsqueda del novio.

-Oye Saga, no lo encontramos, ¿Adonde fue la despedida de soltero?

-No lo se Milo, solo se que se lo llevo Death junto a Shura y otros mas, pero no se donde fueron.

-Con razón llamo a los demás y tampoco contestan…-Camus, de origen francés y amigo desde la secundaria del los gemelos, se trataba de contactar con el resto de los desaparecidos, bueno, invitados, que tampoco aparecían.-si Kanon no aparece, no habrá boda.

-Pero sino, ponemos a Saga como Kanon y asi no perdemos el pastel-el de la idea era uno de los invitados, Afro, como lo llamaban los amigos, que divertido por la situación había dado su opinión, pero resulto que esta, no fe tan mal acogida.

-¡Excelente idea Afro, total, son gemelos, y el juez no lo sabe!

-Pero Milo…

-Yo apoyo la idea, no es tan extraña después de todo.

Ok, que Milo y Afro dijeran tonteras juntos era algo ya natural en su amistad, pero que estas la apoyada el siempre centrado y serio Camus, es por que ocurrían dos cosas: La primera era que hoy fuera el dia de los inocentes y Camus estaba de travieso, o que el francés hubiera enloquecido por culpa de su pareja Milo, pero para mala suerte de Saga, su amigo no estaba afectado por ninguna de las dos situaciones, sino que estaba serio y muy preocupado en el tema.

-Velo por este lado Saga, Kanon tendría si o si su boda legal, pues el que se va a casar es Kanon, no tu, tu solo pondrás la imagen y nada mas.

-¡Estas Loco Camus!, ¡Yo ya estoy casado!-Saga había palidecido con la idea, sin contar que Shaka tenia en su rostro la notoria expresión de ¡que diablos!, pero la educación y orgullo que tenían impedían que lo gritara… pero la desesperación de Mu fue mayor.

-Saga, por favor, acepta, solo será un favorcito, mientras llega Kanon, ya después los cambiamos, por favor Saga.

-No, me niego, y ya te dije Camus-apunto a su amigo-yo ya estoy casado

-Eso ya lo se, también fui a esa boda, pero el que se caso fue Saga Géminis, y el de hoy es Kanon Géminis, tu solo serás la imagen, y cuando tengas que firmar, solo escribes “Kanon” y listo, Kanon estará casado con Mu por todas la de la ley y el tema se habrá resuelto.

Técnicamente la idea sonaba un como un juego o una condena macabra, pero en una situación asi, era la mejor solución que tenían a la mano… y Saga no le quedo otra que mas que aceptar y Shaka mantenerse al margen, mientras via a “SU” esposo entrar del brazo de su “Amigo” Mu…

Mientras, en la misma ciudad, a solo 5 cuadras de distancia, en medio de un trafico vehicular, en un auto verde petróleo específicamente…

-¡Avanza Idiota, o crees que la avenida es tuya!, ¡Muévete imbécil!

-¡Con un demonio Death, pásalos de una vez!, ¡me debería estar casando y no medio desnudo en tu maldito auto de mafioso en medio de este atochamiento!

Ahora la explicación…

Después que Kanon se junto con unos amigos a celebrar su merecida despedida de solteros, al italiano, o Mafioso para los amigo, los llevo a un Club, donde tendrían su fiesta privada.

Hasta esa parte de la historia no habia ningun problema, lo complicado paso a las horas siguientes, donde,  tanto Shura, Death, o mafioso para los amigos, y el novio, se fueron a la barra del local a tomarse “algunas copitas”, lo que los llevo a terminar borrachos en un callejón mal oliente y despertaron por la gracia de los dioses a solo 20 minutos de que diera por comienzo el matrimonio… asi que …

¡A correr muchachos!

En menos de 5 minutos habían llegado al apartamento del mas cercano de los tres, al de Death, o mafioso para los amigos… (Creo que eso ya lo saben), Shura y el novio ignoraron el hecho que en departamento de este habia varios jarrones con rosas y fotografías de este con otra persona y se adentraron a buscar la ropa mas formal que este tenia, turnándose la ducha que solo ocupaban por escasos segundos para poderse solo sacar el olor a basura de ese callejos.

Tras eso, tomaron el auto y se fueron por la avenida que a esa hora debería estar mas despejada y que daba justo a el lugar de la boda… pero no, asi no paso, ahora estaban en medio de un trafico y no avanzaban nada… y en menos de 5 minutos se tenia que casar…

-¡Si tu maldito auto no avanza Death, y no estoy en 5 minutos mas para casarme, tu le daras las explicaciones  a Mu!

-¡¿Qué?!, ¡Yo no te obliga a que te metieras con esa ramera de cuarta anoche y por eso hayamos terminado botados en ese callejón hediondo!

-¡Se quieren callar los dos de una buena vez tíos!, ¡se me parte la cabeza y ustedes solo gritan joder!

Kanon a cada segundo que avanzaba  los nervios lo dominaba mas y mas….

Mientras en la ceremonia

-Yo, Mu Aries, te acepto a ti, Kanon Géminis, para amarte y respetarte…-mientras Mu recitaba las palabras típicas, aburridas y que siempre emocionan a  los otros menos a los novios, Shaka veía la escena con la ira que desde hacia años no sentía, y el por que era simple, si bien la idea de que Saga suplantara a Kanon mientras este llegaba, a nadie le molesto, pero nadie recordó que al final del matrimonio viene la parte “Besar al novio”.

Asi es, Saga Géminis, Casado con Shaka Spica, que le hacía el amor al menos una vez a la semana y el resto de los días era solo buen sexo, estaba suplantando a su hermano en su propia boda y tendría que besar a su “amigo” como falso novio que era… Ahora Shaka no le veía lo bonito a todo esto.

-Dime por favor Camus que Kanon te llamo y que esta en la puerta para casarse.

-No, no me ha llamado, y viendo la hora-miro su reloj de mano-no vendrá…

Ok… Donde sea que estés Kanon… estas muerto

Mientras, en la misma ciudad, a solo 5 cuadras de distancia, en medio de un trafico vehicular, en un auto verde petróleo específicamente y si haber avanzado nada…

-¡Avanza lindura!, ¡los autos no son para que te pinturees!, ¡mujer tenias que ser!, ¡mas enzima fea!

-¡Deja de gritar por los dioses Death, y no la trates así, tu madre también es una mujer!

-Pues fíjate que ya me había dado cuenta que mi madre era una mujer Shura,  pero la mia no se dedicaba a sacarse los bigotes en medio de un trafico a solo 5 minutos de que su amigo imbécil se case.

Kanon miraba con desesperación como los autos frente a el no avanzaban nada de nada, y tenia que llegar en menos de 3 minutos, ya no sabia que hacer.

Llevaba puesto el traje italiano oscuro de su amigo, la camisa semi abotonada y la corbata sin anudar al cuello, y la ira en su rostro, por lo que no la pensó dos veces, y sin mas, se salió de auto y comenzó a correr en dirección a el recinto donde “el” se debería estar casando.

Por suerte, o por piedad de los dioses, un chico pasaba en bicicleta, por lo que Kanon le dio 10 dolares y se la quito, y montado en ella, pedaleo lo mas rápido que pudo hasta el lugar… ¡Mu lo iba a matar!

Mientras en la ceremonia

-Ahora sus votos señor Kanon…

Saga estaba en estado de Shock, no se movia, no reaccionaba, se habia metido en un gran problema y no sabia como diablos iba a salir de aquí…

-Señor, Kanon, sus votos…

-¿He…?... si…si claro… Yo Kanon…

¡Pedalea, pedalea!

-… para amarte y respetarte…

¡Solo una cuadra mas!

-…En salud y enfermedad…-

¡solo dos pisos mas, y estarás frente a Mu y te casaras!

-Con el poder que la constitución me confiere, los declaro, oficialmente pareja… pueden besarse…

Besarse…

Las puertas de la sala se abrieron…

-¡Mu ya estoy….

Silencio…

Dos rostros que mostraron distintas expresiones

-¡Kanon!

-¡Maldito!

Lo que hubiera sido un abrazo fraterno entre hermanos, no fue mas que una tienda entre golpes y forcejeos en el piso, a tal nivel que se movían demasiado, Kanon intentando golpear a su hermano por suplantarlo, y Saga tratando de calmarlo.

Fue tanto el alboroto que acusaron, que Saga termino con la corbata desatara y uno que otro botón fuera, sostenido de los brazos de Camus, mientras el menor de los gemelos forcejeaba por safarse del agarre de Milo, que lo tenia del otro lado de la sala.

-¡Déjame Milo!, ¡Que hoy mismo dejo Viudo a Shaka!

-¡Kanon, cálmate, Saga solo te quería ayudar!

-¡¿Ayudar?!, ¡A la mierda esa forma de ayudar!, ¡Suéltame Milo!

Entre gritos y forcejeos, el juez no entendía la situación

-Un momento por favor, que alguien me explique lo que esta pasando

-Sucede que ese que se estaba casando es mi hermano gemelo Saga y me estaba suplantando, ¡pero si me sueltan hoy mismo solo dejo a un Géminis!

-Kanon, contrólate con un demonio

-¡Silencio!

El hasta ahora cayado e invisible Afro saco voz de hombre para hacer cayar a los presentes

-Hay, chicos por favor, ósea, calma si-se acerco al juez- mire, le explicare, sucede que el que sostiene el griego con cara de violable de haya es Kanon, el novio del de puntos y el que se tenia que casar hoy, pero el de allá, Saga, el que lo sostiene el Francés cayado pero que Grita cuando esta en plena acción, no es mas que el gemelo mayor del que se tenia que casar, pero como no  llegaba y para que Mu no se quedara con Pastel e invitaciones hechas, suplanto…¿entendió señor juez o se lo dibujo?, ¡Ah!, se me olvidaba mencionar que Saga se estaba casando siendo que el ya esta casado con Shaka, el rubio de allá que en este momento quiere gritar un rosario de barbaridades, pero no lo hará por que hay mucha gente…

Tras la intervención del sueco en la sala se produjo un silencio sepulcral, que solo fue interrumpido por las puertas de la sala que se volvían a abrir dejando a los dos compañeros de parranda de Kanon que del apuro no se habían terminado de arreglar y entraban con las chaquetas y camisas completamente abiertas, y por tener que correr tras salir del taco, venían un poco cansados…

A la hora después

-¡Salud!-todos bebían champaña mientras festejaban las 7 cosas de ese dia

1ª Afrodita se había sacado las ganas de ver a Shura y Death con las camisas completamente abiertas, traspirando y por sobre todo, con olor a hombre en sus cuerpos…tentadores

2ª Camus tubo que admitir que si era apasionado y que Milo tenia cara de violable

3ª Shaka no habia quedado viudo

4ª Saga no se caso con Mu, dado que Kanon le explico todo al juez y se repitió la ceremonia con el verdadero Novio

5º El pastel que Camus había hecho, y la comida que su amigo Alde habia preparado no se perdió.

6º hablando de pastel, en la mesa de al fondo sobro postre, el que quiera, pasa y retira con mucha confianza.

Y por ultimo pero no menos importante…

¡¡¡¡¡¡ YA ENCONTRARON AL NOVIO!!!!!!

Silencio?...

No... siplemente los dejamos sin palabras.....

¿El por que?

Ni siquiera ellos mismos lo saben

FECHA El 27/12/10 a las 08:12:18 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online itzeldeleo
Adicto Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
780
4160
4312
El 05/03/10 a las 02:03:34

jajajaja ya sabes que amo tus fics, la idea de suplantar a Kanito no era tan mala despues de todo, pero lo que mas me mato de risa fue lo último

1ª Afrodita se había sacado las ganas de ver a Shura y Death con las camisas completamente abiertas, traspirando y por sobre todo, con olor a hombre en sus cuerpos…tentadores (jajajaja oh seep, me imagine la cara de dite de OMG!!!!!!!)

2ª Camus tubo que admitir que si era apasionado y que Milo tenia cara de violable (jajaja muy violable pero seme siempre)

3ª Shaka no habia quedado viudo (Lo que todas agradecemos)

4ª Saga no se caso con Mu, dado que Kanon le explico todo al juez y se repitió la ceremonia con el verdadero Novio ( eso si Mu no queria morir por la furia de Shaka)

5º El pastel que Camus había hecho, y la comida que su amigo Alde habia preparado no se perdió.

6º hablando de pastel, en la mesa de al fondo sobro postre, el que quiera, pasa y retira con mucha confianza.

Y por ultimo pero no menos importante…

¡¡¡¡¡¡ YA ENCONTRARON AL NOVIO!!!!!! (loooooooooooooooooooool jajaja me encanto

FECHA El 28/12/10 a las 12:12:54 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online MaRiion._
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
1037
15867
7262
El 22/07/10 a las 05:07:34

Jaajjajajakjajajajjajjajajajjajaj xD Lol *Ataque de risa* Es que... jajjajaja *Respira ondo* listo me calmé

Primero, waaa gracias *O* .. me encanto que metieras por ahi el CamusxMilo e insinuaras AfroxDM *¬* jakja me maaste con este par de frases "sostiene el griego con cara de violable" ¡La descripción perfecta de Milo !! :$ y esta otra "el que lo sostiene el Francés cayado pero que Grita cuando esta en plena acción" jkajjajjajakjak ese afrodita como tan indiscreto u//u Ahora todos saben los apasionado que es Camus :$

Ya me calmo, aqui estamos por el  Kanimu :) ...

Kanon!! como se te ocurre hacer eso ¬¬u ... eso le pasa por andar con malas juntas y salir de parranda el día antes de la boda ewe Deberia haber descansado bien para asi disfrutar su noche de bodas :o 1313 ... UUhh.. Shaka la vio negra jakja ò--ó me imagino que ubiese hecho si Saga Besa a Mü :OOO *Se esconde bajo la mesa* miedoooo xd Esta frase es de oro n//n "el rubio de allá que en este momento quiere gritar un rosario de barbaridades, pero no lo hará por que hay mucha gente" jajjajaja  uuff.. y Mü Pobresito u//u .. debe ser muuy terrible pensar que tu marido no llegara a SU BODA >//<

Gashias por hacerme reir *w* .. y Amo tus Fics :D

PD: Me acordare de no subir a un auto con Death Mask n//n

FECHA El 29/12/10 a las 01:12:56 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online antares10
Amante Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
91
441
374
El 10/10/10 a las 06:10:00

Jael hermosa!!!!

jajaja me has dado una buena dosis de risas con esta boda tan peculiar... mira que perderse el novio antes de la boda y mas bizarro aun suplantarlo con Saga; definitivamente fue una boda muy interesante para las invitados pero una de horror para los implicados novios, hermanos y cuñados jaja por lo menos al final todo salio a  la perfección e incluso con ciertas remuneraciones por las molestias jaja como por ejemplo el hecho que Dita alla cumplido su deseo de ver al los chicos sin camisa jaja me encantanron las menciones a las parejas sobre todo la de Camus y Milo... tengo cierta debilidad por ellos xD 

Muy divertido cariño!!! nos leemos pronto!

XOXO

FECHA El 25/01/11 a las 05:01:57 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Santisimo_Pecado
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
417
643
1052
El 07/08/10 a las 08:08:44

Condecoraciones SF10

¡Felicitaciones!

Gracias a tu apoyo y participación en el evento Seamos Familia auspiciado por los Clubes Santísimo Pecado y Pasión Blasfema has sido galadronado con las siguientes condecoraciones:

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Agradecemos tu disposición, el tiempo y tu talento invertido en apoyarnos en estas fechas decembrinas y esperamos verte de nuevo en otra oportunidad en cualquiera de los futuros eventos que estaremos abriendo. De nuevo,

¡Muchisimas Gracias!

Atentamente,

Club Santisimo Pecado y Pasión Blasfema

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
When angels cry (radamanthys x shun)  
Glory blue apple Glory blue apple
Fecha El 14/01/13 a las 12:01:03
Sin Respuesta 223 0
Mensaje Normal