Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi D) Fanfics Yaoi de parejas MEZCLAS D) Fanfics Yaoi de parejas MEZCLAS
Rigos Mortis *SF10* *KaniMu* Rigos Mortis *SF10* *KaniMu* (0.388 s)

Rigos Mortis *SF10* *KaniMu*

FECHA El 27/12/10 a las 03:12:34 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online jaelinna
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
374
2370
2763
El 21/04/10 a las 09:04:31
Rigos Mortis *SF10* *KaniMu*

Autora: Jaelinna

Evento: seamos familia *Pasion Blasfema/Santisimo Pecado*

Tipo: Drables

Estado: Completo

Personajes: Mu y Kanon

Comentarios: Un poco de pena T-T pero mi gusto >w<

Silencio?...

No... siplemente los dejamos sin palabras.....

¿El por que?

Ni siquiera ellos mismos lo saben

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 27/12/10 a las 03:12:06 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online jaelinna
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
374
2370
2763
El 21/04/10 a las 09:04:31

-¿Hoy que haremos?

-Caminaremos por la orilla de la playa, sintiendo sus aguas en nuestros pies, para después, sentarnos a ver el atardecer, con el sol como único jugador…

-¿Y después?

-Regresaremos  a casa, a nuestro hogar…

-¿Y mañana?

-Mañana nos levantaremos temprano, desayunaremos en la terraza, después nos entretendremos en alguna cosa, después almorzaremos y en la tarde, quizas vayamos al cine…

-Suena entretenido… como lo era yo antes de todo esto Mu, el Kanon que todos querían, el introvertido, el que admiraban los compañeros y detestaban los maestros… ¿Lo recuerdas?

-Cada dia Kanon, el como nos conocimos, y todas las veces que me molestaste por mis puntos

-Estaba enamorado de ti, y tu solo tenias ojos para mi hermano, necesitaba de alguna forma, acercarme a ti, o al menos, tener  tu atención puesta en mi aunque fuera unos momentos…

-Y al final, me enamore del hermano desordenado….

-Mu… ¿estas arrepentido de todo esto?, ¿de estar conmigo?, ¿de haber cambiado todo lo que tenias por nada a mi lado?

-Lo cambiaria una y mil veces mas si fuera por ti… ahora descansa amor… duerme…

-Cuando mañana habrá mis ojos, estarás aquí, ¿verdad?

-Cuando despiertes, me veras primero a mi…

Con esas palabras Kanon cerro los ojos y descanso, mientras, a su lado, la pareja que por años lo acompaño en presencia y alma no podía hacer mas que tomar su mano y apretarla contra las de el, sintiendo como de apoco el calor del cuerpo de la persona frente a el se iba… Kanon partía.

El gemelo nunca le contaron de su extraña enfermedad degenerativa, que a cada momento destruía mas y mas sus defensas y quedaba mas propenso a enfermedades, una mas letal que la otra, pero su cuerpo ya no resistió mas las inyecciones y los extraños tratamientos, por lo que con la autorización de su pareja y marido, ese dia Kanon tendría el mas largo de los sueños…

Todos partieron tras el aviso del medico de el deceso, Saga, el gemelo de este, se dejo caer en los asientos de la sala de espera, llorando en silencio, una parte de el se habia apagado dentro de esa sala. Su pareja, Shaka, lo abrazo entregándole el apoyo que podía, mas no dijo una palabra, nada, ninguna frase o palabra sacada en ese momento, podría calmar la pena y tristeza que tenia el corazón de Saga… habia perdido a su hermano.

Tras largos momentos, quisieron verlo por ultima vez, el medico los autorizo, amigos de antaño, como no permitirles este ultimo momento.

Y ahí estaba el….

Peinando los desordenados cabellos de el gemelo

Limpiando su rostro con un paño húmedo

Aun con una mano tomada a la del eterno durmiente…

-Mu… vámonos…

-Solo un momento mas….-sonrio con nostalgia, no lloro, al contrario, sonrió con la calma y serenidad que caracterizaba su alma, con la paz y armonía que siempre tenia…-Solo un momento mas.

-Nada cambiara Mu… partamos y dejemos que descanse…-Shaka conocía a su amigo de infancia, que se aferraba a las cosas como si fueran eternas… pero la muerte es amplia, es sabia, es única, todo lo toma, lo devora, se lo lleva, y deja silencio…-Mu, vamos…

-Aun no lo termino de arreglar-paso la mano libre por el ya calmado rostro que antes canela, ahora de apoco se volvía nívea-nunca le gusto verse mal…

-Mu…-Shaka poso una mano sobre le pecho de su pareja, que intentaba convencer a su cuñado, pero no era el momento, habia que permitirle a el pequeño marido, tuviera su ultimo adiós con el que fue su marido y  hermano de este.

S e retiraron en silencio… callados… cabizbajos…Kanon…

-Hoy Kiki se graduó de la secundaria-acomodo ese mechos azul que tantas noches toco mientras se apoyaba en su pecho-me dijo que estudiaría arquitectura, como tu…-sonrisa simple, como las muchas que le daban y que en su simpleza se encontraba la complejidad de su amor-queria venir pero Saga no lo dejo… fue para mejor...

La garganta se apretó, las palabras se agolparon en ella, pedían salir, pues las lagrimas las ahogaban, otras que pedían la evacuación a través de sus ojos… pero no lloro, no grito…siguió calmado…

-Venderé nuestra casa, la de acá, y me iré a la cabaña que tenemos en la playa…a ver el gran mar-paso uno de los dedos por sus labios que a cada segundo adquirían un leve azul, que tarde o tempano competiría con el imponente tono de su cabello… como el mar-a comer pescado en las mañanas y caldillo en las noches…

Cayo… aquella lagrima encontró la salida que Mu le negó… recorrió su blanca mejilla hasta llegar a su mentón, donde cayo, sobre el pecho del inerte cuerpo… en los cuentos de hadas y en las películas de romance, en esta parte el tenia que abrir sus ojos y decirle que lo amaba, que no lo dejaría…

No existió la magia del momento

Una…

Dos…

Tres lagrimas…

Y Kanon no abrió sus ojos… la vida se le habia ido como a Mu las lagrimas por sobre sus mejillas…

Solto al fin su mano, notando que uno de los dedos de Kanon comenzaba ya a estar estático…

-Si… me iré a vivir al mar…

Tan azul como ese cabello…. Tan profundo como la muerta mirada que ahora ya no podía apreciar…tan calmado como los abrazos del fallecido y tan tormentoso como la entrega del ahora cadáver…

-Si… para que cada mañana cuando el sol salga, y despierte al mar, lo primero que vea sean a mi…como te lo prometí…

Deposito el último beso sobre los labios ya fríos… un silencioso Adiós…

-Espérame allá… en el mar

Silencio?...

No... siplemente los dejamos sin palabras.....

¿El por que?

Ni siquiera ellos mismos lo saben

FECHA El 27/12/10 a las 11:12:30 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online MaRiion._
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
1037
15867
7262
El 22/07/10 a las 05:07:34

Buaaaaaaa! *Toma pañuelito y se suena* Que historia más triste y bonita... Mü amaba tanto, tanto a su Kanon y él... Se murió TwwwwwwwwwT ... ¿Por que él y no saga? 88 Que se muera Saga mejor  .. nonono mentira >//< él tampoco D:

Me encanto, lograste darle una atmosfera muy triste y funebre. Casi lloré (lo ubiese hecho, pero este calor no me dejo sacar lagrimas D:)

La parte en que Kanon le dice que hacen y que haran, al principio no me dio pena porque no pense que se estaba muriendo D: Pero cuando acabe y releí eso.. Buaaaa *esquinita emo*  TOOOOOOT  me dio muchita pena, ahora entiendo a Karín

Lo ame *¬* ...

Quería Angust y aquí o tengo... ¡Gracias! :D

Ash.. Tu y Akira me llevan por el mal camino, Primero es el Sasha y  ¿Ahora el Kanimü? o//o ¿acabaré leyendo ManixShion? O__O Nnonononono *Espanta esos pensamientos* Ni en sueños D:

Por aqui seguire andando y si la pereza no me gana, dejando reviws n//n <3

FECHA El 29/12/10 a las 01:12:58 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online antares10
Amante Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
91
441
374
El 10/10/10 a las 06:10:00

O_O

Kani murio!!! buaaaaa...

Fue tan hermosa esta historia jael... a pesar de que mi bello geme murio, me gusto la forma de afrontar las cosas es decir la actitud que tomo Mu ante la situación, pero sobre todo la promesa que le hizo a Kani fue muy linda....

Sabes eres mala;  primero me diste una dosis de risa y ahora me cambias el panorama jaja aun asi te felicito la historia fue bella!

Me despido cariño, cuidate mucho...

Te mando un abrazo de oso y muchas galletitas...

FECHA El 29/12/10 a las 04:12:06 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online karin_san
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
2746
10534
5868
El 15/05/09 a las 04:05:48

MaRiion._

Ash.. Tu y Akira me llevan por el mal camino, Primero es el Sasha y  ¿Ahora el Kanimü? o//o ¿acabaré leyendo ManixShion? O__O Nnonononono *Espanta esos pensamientos* Ni en sueños D:

No te niegue Mariion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu sabes que lo quieres, mira es´te pendulo fijamente para una lado... para el otro... un lado... el otro... un lado... el otro... Manigoldo... Shion... Manigoldo... Shion

¿Funcinó? tenía que intentarlo XD

:::

T__________________________T de nuevo lo lei, de nuevo estoy llorando como tonta y con un nudo enorme en la garganta.

Creo que el único fic de esta pareja que me hizo llorar tanto es mi favorito de Nizei, dioses!!!!!!!!! cuando me estrujan el corazón me lo estrujan hasta el último pálpito. Se necesita realmente mucho amor para luchar por estar con una persona hasta el fin y también se necesita muchisimo y más quizas para separarno de nuestra necesidad de tenerlo como sea para dejarlo ir, para que no sufra. Vaya desición, diría más cosas pero es un tema que me angustia mucho, realmente me gusto como llevaste el tema, hubo frases muy poeticas y sencillas a la vez, me encanto la sencillez con que narraste, fue la muerte en toda su realidad, su simpleza, lo inevitable que es.

"-Cada dia Kanon, el como nos conocimos, y todas las veces que me molestaste por mis puntos

-Estaba enamorado de ti, y tu solo tenias ojos para mi hermano, necesitaba de alguna forma, acercarme a ti, o al menos, tener  tu atención puesta en mi aunque fuera unos momentos…

-Y al final, me enamore del hermano desordenado…."((((----------------- amo esto!!!!!!!!!!!!! para mi es la esencia KaniMuista, así los quiero, asi me divierten, me enamoran.

"Shaka conocía a su amigo de infancia, que se aferraba a las cosas como si fueran eternas… pero la muerte es amplia, es sabia, es única, todo lo toma, lo devora, se lo lleva, y deja silencio…"(((----------- es muy poético, muy bello y sobre todo tan cierto.

"en los cuentos de hadas y en las películas de romance, en esta parte el tenia que abrir sus ojos y decirle que lo amaba, que no lo dejaría…

No existió la magia del momento

Una…

Dos…

Tres lagrimas…"(((---------------- esto fue muy bien usado, el punto en que la ficción choca con la realidad, en que la magia parece no existir y el mundo ser mucho más simple, oscuro, crudo T.T

"la vida se le habia ido como a Mu las lagrimas por sobre sus mejillas…"(((------------- EXCELENTE METÁFORA, una comparación bellisima... maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FECHA El 25/01/11 a las 05:01:26 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Santisimo_Pecado
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
417
643
1052
El 07/08/10 a las 08:08:44

Condecoraciones SF10

¡Felicitaciones!

Gracias a tu apoyo y participación en el evento Seamos Familia auspiciado por los Clubes Santísimo Pecado y Pasión Blasfema has sido galadronado con las siguientes condecoraciones:

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Agradecemos tu disposición, el tiempo y tu talento invertido en apoyarnos en estas fechas decembrinas y esperamos verte de nuevo en otra oportunidad en cualquiera de los futuros eventos que estaremos abriendo. De nuevo,

¡Muchisimas Gracias!

Atentamente,

Club Santisimo Pecado y Pasión Blasfema

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
When angels cry (radamanthys x shun)  
Glory blue apple Glory blue apple
Fecha El 14/01/13 a las 12:01:03
Sin Respuesta 244 0
Mensaje Normal