Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi D) Fanfics Yaoi de parejas MEZCLAS D) Fanfics Yaoi de parejas MEZCLAS
I Cant take my eyes for you  *RadaxSaga  capi 11* I Cant take my eyes for you *RadaxSaga capi 11* (0.381 s)

I Cant take my eyes for you *RadaxSaga capi 11*

FECHA El 24/11/10 a las 03:11:36 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Juna_gemini
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
616
6188
7766
El 23/06/09 a las 01:06:39
I Cant take my eyes for you *RadaxSaga capi 11*

Resumen: Radamanthis quiere vengarse de Kanon por la humillación que sufrió pero en vez de vengarse directamente con el utiliza a su gemelo quedando embarazado de el
Pareja principal:  RadamanthisxSaga
Parejas secundarias: MinosxCamus AiorosxShura  HyogaxJulian KanonxMilo  Aiacosx??? ShionxJulian
Tipo:  nc-17
Clasificación: 
Advertencias:
mpreg sadomasoquismo tortura violacion lemon rape!!!!
Autor: yooooo
Traductor: mninguno
Beta: ninguno
Razon: ninguna
Dedicatoria: Dedicatoria: a mi querida amiga que me mostro lo bello que podría ser esta pareja!!!!
Personajes.
Principales: Saga Radamanthis Camus y  Minos                                                 
  Secundarios: Kanon Aiacos Milo Shaka Hyoga Shura Hyoga Julian  Incidentales: Originales: la enfera que atenderá el parto de camus xDD Comentarios adicionales:  

miloxcamus 4ever!!! >.<

Este corazón que dice que te necesita no tener tus besos se me debilita, no tiene razón no hay explicación
a la esperanza del corazón.

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 27
Ir a la pag.: [1] 2 3
FECHA El 24/11/10 a las 03:11:24 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Juna_gemini
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
616
6188
7766

Capitulo 1: el secuestro del príncipe

en el castillo de Hades

los 3 jueces estaban en una de las salas charlando y bebiendo hasta que uno de ellos evoca el pasado  y mirando al, rubio

-vaya vaya radamnthis ¿Por qué dejaste que ese inutl te engañara?-pregunta uno de sus hermanos

-callate Minos al menos a mi Camus no me dejo congelado como a otro ¬¬-dijo Rada y Minos ignoro el comentario de su hermano  puesto que también tenia intenciones de hacer sufrir al frances recordaba que camus es claustrofóbico asi que ya pensaría despues en su jugada

-¿vas a vengarte]?-pregunta Aiacos mientras se terminaba su copa y se servia mas

-ustedes que creen-pregunta Rada

-¿Qué vas a hacer?-pregunta Minos

-utilizare a su gemelo-dijo Rada sonriendo

-¿saga de geminis?-pregunta Aiacos

-si ese mismo-dijo Rada tomando su casco y les da la espalda

-¿ya vas a ir?-pregunta Minos

-si no quiero perderme la cara de Kanon cuando vea que viole a su gemelo-dijo Radamanthis  y sale del inframundo

-va a meterse en problemas-dijo Aiacos refiriéndose al disque tratado de paz entre la tierra y el inframundo

-si le gustan los problemas-dijo Minos

-¿Qué harás respecto a Camus?-pregunta Aiacos

-ni idea pero luego pensare en algo-dijo el  pelos plateados sonriendo con sorna

-creo que es claustrofóbico-dijo Aiacos

-si creo que lo encerrare en uno de los cuartos del castillo pero lo pensare bien para no arrepentirme.-dijo Minos

En el santuario

Había una fiesta por el cumpleaños de milo  y como sabrán en esas fiestas se ponen borrachos hasta que sus cabezas le duelen a excepción de Camus mu Aldebarán  saga shun y shaka quienes se retiraron antes de que todo empezara

En géminis

-hay saga ¿Por qué no te quedaste-pregunta Mu

-la última vez que me emborrache termine haciendo el amor con camus-dijo Saga

-tienes razón por un mes Camus no te dirigió la palabra-dijo Mu

-y no quería pasar por lo mismo-dijo Saga

-está bien Saga aquí me despido pero creo que Kanon si quedo-dijo el peli morado

-sí creo que tenia cosas que hacer con el cumpleañero xD-dijo Saga

-ya me imagino jiji hasta mañana-dijo Mu

-hasta mañana Mu-dijo Saga sonriendo y se mete a su habitación empieza a desnudarse para meterse su piyama iba a apagar la luz cuando siente que alguien lo tapa de la boca

-si gritas es lo último que harás en esta vida-dijo la persona que mantenía su mano en la boca del gemelo y lentamente se separa para que su víctima lo vea

-¿radamanthis? ¿Qué haces aquí?-pregunta Saga

-vengarme-

-pero mi hermano no está –dijo Saga

-lo se pero me divertiré un rato contigo-dijo Radamanthis lamiéndose los labios Saga sudo frio intento expandir su cosmos

-ni lo intentes-dijo Radamanthis mientras se acercaba mas a saga y lo agarraba del cabello, lo avienta a la cama para subirse encima de el

-pero porque conmigo? -pregunta Saga

-porque eres su hermano-dijo Rada mantis quitándose su armadura desamarra el cabello de saga y con esa misma soga amarra las muñecas del peli azul a la cama y empieza a quitarle la camisa del piyama para morder su cuello victorioso siente como el mayor de los gemelos se revuelve y lanza un pequeño gemido 

Radamanthis sonríe y sigue con su trabajo

-veo que te gusta-dijo  Wyvern comenzando a succionar el pezón derecho de saga

-detente-murmuro Saga

-no mi querido saga-dijo Rada y utiliza el mismo procedimiento en el otro pezón saga no pudo detener su gemido

-tengo entendido que le quitaste la virginidad a Camus estando ebrio-dijo Rada

-¿el te lo dijo?-pregunta Saga mas asustado pensando que el caballero de los hielos pudiera tomar la misma venganza pero en vez de hacerlo el mando a otro

-los rumores llegan hasta el inframundo, te lo dije al principio solo quiero vengarme de tu hermano -dijo Radamanthis y Saga suspiro aliviado  pero también iba a matar a Kanon  ya que el esta pagando los platos rotos

las manos del rubio se dirigieron al pantalón del peli azul saga respiraba agitadamente y se movía intentando quitarse a rada de encima Rada con una mano hace una pequeña bola de energía y la explota en el pecho de saga

-¡Ahhhh!!!-gimió de dolor quedándose quieto

el rubio con una de sus manos comenzó a estimular el miembro del peli azul este lloraba de la impotencia ya que no podía hacer nada mas que sentir como lo ultrajaban y lo peor del asunto es que no puede desahogarse con nadie…

Unos movimientos mas y Saga se viene en la  mano de Radamanthis este desgarra el pantalón de Saga,  se baja su propio pantalón y empieza a penetrarlo  sin  preparación

-¡Detente detente!!!-gimio Saga

Radamanthis ignoraba a Saga se deleitaba con sus gemidos y con sus  gritos  mientras que con una de sus manos se dedicaba a masturbar el miembro de  Saga besa posesiva y salvajemente al guardián del tercer templo…

De un momento a otro Radamanthis se vino dentro de  el firmando sin saberlo su sentencia…

-solo quiero decirte que uno de mis hermanos planea vengarse de uno de tus amigos tu sabes bien a quien me refiero-dijo Radamanthis soltando bruscamente a Saga

Saga  se puso a pensar de  quien podría vengarse

-para darte una pista maneja el hielo y tu lo violaste-dijo Radamanthis sonriendo

-con el no te metas déjalo ser feliz, yo ya lo lastime demasiado-lloro saga

-si le dices algo Kanon también pagara las consecuencias-vuelve a besarlo a la fuerza y se retira Saga con las pocas que le quedaban se levanta y se dirige al baño, abre la llave de la regadera y aunque el agua estuviese fría se mete a bañar

-así debió sentirse Camus cuando abuse de el-pensaba Saga  mientras resbalaba por la pared del baño hasta quedar sentado en el suelo aunque estuviese mojándose se abraza a si mismo y esconde su cabeza entre sus piernas mientras recordaba lo que sucedió hace 1 año cuando Milo cumplió 22

Flash back

Hace 1 año

Definitivamente las fiestas de Milo son las que mejores se ponen porque la mayoría terminan borrachos y tirados en el suelo

Camus iba a acostarse estaba quitándose la ropa para meterse la de dormir, llaman a la puerta

-ya voy-dijo Camus abrochándose los botones de su camisa para dormir y ve a Saga parado en la puerta de su casa-¿Qué sucede Saga? ¿Quieres pasar? adelante-

Saga beso los labios del pelirrojo pero este se zafa y le da  una cachetada

-estas borracho Saga-dijo Camus

-hoy serás mío Camus-dijo Saga tirándole a Camus  la botella de cerveza ocasionando que se corte la cara  y vuelve a besar a Camus mientras jalaba su cabello y lo aventaba a la cama Camus se quejo.                                                                                                                       Saga pareció sonreír y vuelve a besarlo mientras que con otra mano comienza a acariciar esos bien formados muslos…

Fin flash back

por alguna extraña razón Camus soñó con eso se limpia las lagrimas que salían de sus hermosos ojos y se levanta para ir al espejo se quita su camisa para dormir y observa una marca que Saga le dejo esa noche una cicatriz…

-te eh perdonado pero quería darle mi virginidad a Shura -pensaba Camus

Al día siguiente

Después de tener una noche desenfrenada en escorpio con su guardián Kanon con un fuerte dolor de cabeza va llegando a su templo

-¡Saga  prepárame un café que me duele la cabeza!!!_grito Kanon traía su cabello alborotado y su cuello tenía varias marcas producto de su moche de pasión con el cumpleañero pero no obtuvo respuesta

-¿sigues durmiendo?-pregunta Kanon entrando a la habitación que ambos compartían pero no lo vio en la cama observo una mancha de sangre en las sabanas

-no, otra vez-pensaba Kanon

-lo mas seguro es que se volvió a violar a Camus-pensó Kanon - ¡Camus estas en el baño?-pregunta Kanon pero en vez de ver al pelirrojo como la vez pasada vio a Saga

-¡Saga!!!-grito Kanon cierra la llave del agua, agarra unas toallas y cubre el desnudo cuerpo de su gemelo

-protege a Camus por mi no te preocupes-susurro Saga

-pero ¿Por qué? ¿Qué sucede con Camus?-pregunta Kanon

-no puedo decírtelo pero protégelo dile a Shura  se que lo ama-dijo Saga y se quedo dormido

Kanon  no sabía qué hacer así que con su cosmos llamo a Shura  y a Mu al tercer templo

El 1ero en llegar fue Mu y el segundo Aioros

-¿Qué sucede?-pregunta Aioros quedándose sorprendido por la apariencia de Saga

-¿Qué le paso Kanon? ¿Qué le hiciste?-pregunta Mu abrazando cálidamente al mayor de los gemelos este despierta

-Camus-susurro adormilado y ve que Mu y Aioros estaban ahí Mu le ayuda a comodarse Shura  tiermanete le pregutna a Saga

-¿Qué sucedió?-pregunta Shura

-no lo se no vi su cara-mintio Sagap ero sabia de quien se trataba no queria perder a Kanon pero tampoco puede evitar que  Camus salga involucrado en este asunto

-saga me dijo cosas muy raras-dijo Kanon

-¿Qué cosas?-pregunta Mu

-que protejamos a Cmus-dijo Kanon

Se oye una explosión proveniente del Templo de Acuario

-¡Camus!-grito Afrodita y se sorprendió de ver a Minos de Grifón  parado en el templo y Camus estaba herido de su brazo

-¡no te metas!!-grito el menor

-pero estas lastimado-dijo el peli celeste sacando unas rosas pirañas Minos volvió a atacarlo

En ese mismo momento aparecen Saga Kanon Shura y Mu.                                                                Este ultimo al ver el pelirrojo que corría Camus, activo su muro de cristal para protegerlo pero  el ataque de Minos era muy fuerte y ataca directamente a Camus

-¿saga?-pregunta Afrodita al ver la apariencia del peli azul

-al parecer radamanthis si se divirtió contigo-pensó Minos mientras se acercaba al francés los demás pensaron que iban a darle otro ataque pero en vez de eso lo toma de los cabellos y desaparece junto con Camus

-¡Camus!!!!!_grito el hispano

en el inframundo…

-¡suéltame!!!!-gritaba Camus y vio que Minos lo llevo a una habitación para aventarlo a la cama y subirse encima de el

-eres mio para toda la eternidad-dijo Minos amarrando las manos de Camus este pensó que iba a violarlo pero simplemente se alejo de el y lo encierra en la habitacion

-¡sacame de aquí!!!-gritaba Camus quitándose los amarres y golpeaba la puerta con fuerza

-grita lo que quieras no te voy a sacar-dijo Minos sonriendo saidcamente y se retira…

en el santuario

hubo una junta de emergencia por el repentino  secuestro de  camus

-tenemos que salvarlo-dijo Shun

-si no sabemos de lo que es capaz de hacer ese tio-dijo Shura  preocupado

-tienen razón-dijo Saga

-saga no te vez bien mejor vete a descansar-dijo Aioros

-estare bien-dijo Saga sonriendo Shion noto las marcas de mordidas en el cuello de Saga…

-¡¡¡¡Y todo fue por mi maldita culpa!!!!-grito Aioros

-hermano no fue tu culpa-dijo Aiora

-no sabíamos que esto pasaría-dijo Shaka

-fue mi culpa yo estaba ahí debi protegerlo oh Aiora si algo le llegara a suceder sera mi culpa-dijom Aioros abrazando a Aiora

-hermano-dijo el menor acariciando sus cabellos para reconfortarlo

una semana despues

camus estaba paranoico una semana encerrado es mucho para cualquiera aunque minos le daba de comer pero solo era 1 vez por dia eso era para bajar sus defensas y poder someterlo sin problema

-sacame  de aquí!!!-grito el menor

-¡callate ya!!!-grito Minos dándole una bofetada rompiéndole el labio lo toma de los cabellos y lo avienta a la cama

-ahora si serás mío-dijo Minos

-no me toques-chillo el pequeño

-no pequeño mio-

el de cabellos plateados desgarra la camisa del menor y  muerde su cuello hasta sacarle sangre y un gemido ahogado                                                                                                                       Después estimula los rosados pezones hasta dejárselos erectos, con su lengua lame el orificio del ombligo del pelirrojo causándole escalofríos desgarra el pantalón y lleva su mano al pene del pequeño este se encontraba nervioso Minos decidió inyectarle un sedante para tenerlo totalmente a su merced Camus siente que su cuerpo se va adormeciendo…

-sacalo  saga duele duele!!!-gritaba Camus fuera de si  cuando siente que Minos lo penetraba sin  ningún cuidado y le recordaba que Saga le había echo el amor de esa misma manera…

cuando minos se viene dentro de camus sale bruscamente de su interior

-acostumbrate tu vida será asi de ahora en adelante-dijo Minos vistiéndose y sale encerrándolo con llave…

-Shura Shura ayudame....-

continuara…

miloxcamus 4ever!!! >.<

Este corazón que dice que te necesita no tener tus besos se me debilita, no tiene razón no hay explicación

FECHA El 24/11/10 a las 06:11:28 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Dazzling_Sapphire
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
118
228
184
El 30/03/08 a las 08:03:46

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! gané el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*

Thanks por avisarme!!!!!!!!!!!!! ^^

Saga embarazado?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me va a dar un ataque por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!! x_xUu... XDDDDD jajajajajajajajaja

Y que bola de salvajes!!!!!!!!!!!!!!!!............ Todos contra todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Radamathys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* ahora no es tierno y amoroso xDDD aunque ahora que recuerdo, en mi historia también así fue Radamanthys con Saga, que si bien no lo describí nunca, sí lo menciona el rubio cuando estaba Saga a punto de morir T_T creo que ya es mal de Rada xDDD

Estoy pensando en hacer un fic para el próximo año, en cuanto acabe el servicio ^^ así que no te librarás de mis locas ocurrencias XDDDDDDD

Pobre de mi Saga u.u pero bueno, espero el siguiente capi con ansias!!!!!!!!!!

Y perdón por haberte dejado con ganas de rolear, es que hoy estrenan una serie y supuestamente sólo prendí la pc para checar algo de "tarea" xDDD pero aproveche para venir al chisme xD

Me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuídate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FECHA El 24/11/10 a las 06:11:28 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online camus_mi_h20
Adicto Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
884
861
1296
El 19/08/09 a las 05:08:01

Dioses nena linda.

Me ganaron el primer post y todo por culpa de la luz que se fue.

Esta esta fatal, maldito Radamanthys, ¿Como se atreve hacerle eso a Saga? y mas aun ¿Como saga le hizo eso a mi Camus lindo?. No es que diga que en la vida todo se paga, pero dioses es injusta, esperare el sig cap a ver que pasa con Saga y este espectro lindo.

Con respecto a mi Camus mendigo minos, ¿Como se atrevio hacerle eso? Aioros exijo venganza a mi lindo amor.

NATASHA

FECHA El 12/01/11 a las 02:01:49 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Juna_gemini
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
616
6188
7766

Capitulo 2: Saga Embarazado

en el hospital…

Aioros esta que nadie lo aguantaba ha pasado un mes y no lo han encontrado

-lo amas ¿verdad?-pregunta Shaka

-si lo amo-dijo Aioros

-pero no fue tu culpa que lo secuestraran-dijo Shaka

-claro que fue mi culpa yo debi protegerlo y siento que esta sufriendo-dijo el arquero

en el consultorio

-¿y bien?-pregunta Saga

-debo felicitarlo muchacho no es nada grave simplemente esta embarazado-dijo el medico de los ojos esmeraldas de Saga salieron unas lagrimas Kanon se levanta y abraza a su gemelo

en el inframundo

-Minos deja al muchacho en libertad-dijo Aiacos

-no lo hare quiero verlo humillado-dijo Minos sonriendo con crueldad

-sera cuestión de tiempo para que la señora pandora y el señor hades se den cuenta de la condición del pequeño-dijo Aiacos

-¿y tu que hacías con el? el es mi mascota-dijo Minos

-le di de comer y le cambie la ropa-dijo Aiacos como sin nada

En la habitación

Camus terminaba de comer entonces debajo de la almohada saca un collar que le había dado Aioros en su cumpleaños

-no te olvides de mi por favor-dijo Camus derramando algunas lagrimas

en el medico

saga se echo a llorar Kanon lo abraza fuertemente

-si quiere le dare el numero de una clínica donde puede abortar y es legal-dijo el medico

-no, lo tendre de todas maneras lo sigo amando-dijo Saga tocando su aun plano vientre

salieron del consultorio y los demás se preocuparon al ver el rostro lloroso de Saga

-¿Qué sucedió?-pregunta Shion

-salio positivo-susurro Saga desmayándose en brazos de su gemelo

-Saga Saga!!!-grito Kanon

-¿positivo?¿positivo que?-pregunta Shaka sin entender nada

-esta embarazado-dijo Kanon tomándolo en brazos y van hacia el santuario

-entonces cuando lo violaron quedo embarazado quién lo diría-pensaba Shion

Tomaron un taxi que los llevaría al santuario para dejar que Saga descansara llegan a Géminis y Kanon son suavidad coloca a su gemelo en la cama

-¿necesitas ayuda para cuidarlo?-pregunta Shaka

-gracias Shaka, se que lo amas-dijo Kanon

-¿Cómo lo sabes?-pregunta Shaka

-por la forma en que lo miras, -dijo Kanon

-¿es un si o u no?-pregunta Shaka

-es un si ire a preparar la cena-dijo Kanon saliendo de la habitación y deja solo a Shaka con el otro guardia

-saga-murmuro el caballero de virgo acariciando los cabellos de este por el tacto, Saga asustado despierta-tranquilo soy yo-

-shaka ¿Dónde está mi hermano?-pregunta Saga

-preparando la cena y me ofrecí a cuidarte-dijo Shaka

-gracias ¿Qué han sabido de Camus?- -dijo Saga-

-nada ¿tu como te sientes? –pregunta Shaka

-como te sentirías si te violaran y quedaras embarazado-dijo Saga intentando no hablar de más porque no quería que nada le pasara a su gemelo

-dime quien fue-dijo Shaka con suavidad

-no quiero decirlo-dijo Saga

-si quieres ante los demás podemos decir que es mi hijo así no tendrías porque pasar por humillaciones y vergüenzas tengo entendido que Saori pidió la ayuda de los generales marinos-dijo Shaka

-lo que dice Shaka es cierto, hace unos días Issac me hablo porque estaba preocupado por su maestro y que ofrecerían su ayuda para encontrar a Camus-dijo Kanon mientras traia el alimento para Saga

-veras a tu jefe-dijo Saga

-si-susurro Kanon

-¿y a ti que te sucede?-

-va a matarme-dijo Kanon

-¿y porque te mataria?-pregunta Shaka

-lo engañe, con Milo, el dia de su cumpleaños-dijo Kanon

-entonces si lo hara-dijo Shaka

-esto no es divertido!!!-grito Kanon

-¿alguien lo sabe?-pregunta Saga

-solo usted-dijo Kanon

-¡Asi que jugaste conmigo ese dia diciendo que me amabas y solo querías llevarme a la cama!!!-grito Milo desde el marco de la puerta

-Milo puedo explicártelo, estaba borracho-dijo Kanon

.-esa excusa la usan todos-dijo Shaka

-no me ayudes-dijo Kanon

- si Shaka gracias, este idiota se acosto conmigo teniendo novio!!!-grito enfurecido Milo

-Milito no es lo que tu crees-dijo Kanon

-¿entonces?-pregunta Milo

y Kanon se quedo callado

-¡lo sabia eres un desgraciado!!!-grito Milo

y Saga no pudo evitar reir ante la escena de celos de Milo

-minimo te hize reir-dijo Kanon

-no desvies el tema, desvergonzado-le grito Milo

-¿llego emn lam momento?-pregunta Mu

-no-dijo Shaka

-si-grito Milo

-Kanon te llego esta carta., es de tu novio-dijo Mu y Milo se marcho molesto-¿Qué dije?-

-nada, gracias Mu-dijo Kanon y mientras empezaba a leer la carta se quedo mudo y palido

-¿porque a mi?-pregunto Kanon histerico

continuara

miloxcamus 4ever!!! >.<

FECHA El 12/01/11 a las 08:01:15 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Hator
Visitante Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
1410
5953
4644
El 01/11/08 a las 11:11:38

¡Kanon bastardo! ¬¬ ... bastardo sexi ¡Mas le vale que no haga sufrir a mi bichin hermoso y mande a freir churros a ese supuesto novio!

Y Saguchis muchis, mi bebe hermoso, el precio de ser el mas perfecto de todo el mundo otaku, se lo tuvieron que violar XD ¡Pero veamos el lado amable! Ahora se va a reproducir ¡Mas Saga para todas! (mientras no hereden la cejota)

¡Actualiza pronto! (Nota, yo quiero Milo con panza por Kanon XD gemelos! XD)

FECHA El 20/01/11 a las 04:01:46 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Marievolo Kruriat
Amante Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
65
124
569
El 16/12/10 a las 04:12:03

Miau!!

Me gusto, me acabo de leer ambos capitulos, y aunque me cae en la patada las acciones de los juces (por muy guaaapos que esten), Quiero tener un pequeño Saguita al igual que Hator-sama.

Conti, conti, conti (se ven a una manifestación de gatitos/leoncitos con carteles con la huella de un gato y la palabra CONTI, y maullando, entre ellos... yo 0o0) conti

Nos leemos 

FECHA El 01/02/11 a las 06:02:22 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Dazzling_Sapphire
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
118
228
184

Hola Juna!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por el retraso de meses xDDD pero bueno, aquí ando y es lo importante!!!!!

Por cierto, me tienes abandonada!!!!!!!!! por dónde andas eh?? o.ó

Y el fic!!!!!!!!!! *o* que bueno que ya actualizaste!!!!!!!!!

Saga embarazado o.ó bueno, como dicen "lo que es lindo es lindo!!" y Saga no será la excepción, el se ve bien como sea y con quien sea!!!!!!!!!!!!!!!!

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Síguele que estoy con la duda de la reacción de los jueces al saber que dos serán tíos y Radamanthys será papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijijijiji

Nos vemos después!!!!!!

FECHA El 09/03/11 a las 02:03:37 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Juna_gemini
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
616
6188
7766

un capi de relleno xDDDD  

Capitulo 3: Cabra enamorada

-Kanon te llego esta carta., es de tu novio-dijo Mu y Milo se marcho molesto-¿Qué dije?-pregunta Mu mientras miraba que Milo se había enojado

-nada, gracias Mu-dijo Kanon  y abre la carta y empieza a leerla cuando termina

-¿Por qué a mi?-pregunta Kanon histérico

-¿Qué dice?-pregunta Saga Kanon enojado hace bolita la carta y la avienta Shaka se acerca y lee la carta

-¿Quién te dio permiso?-pregunta Kanon

-felicidades, seras padre-dijo Shaka

-¿planeabas escapar de tus responsabilidades?-pregunta Milo

mientras tanto

en el inframundo

Minos continuaba saciándose con el delicado cuerpo de Camus este simplemente se deaba hacer ya que había pasado un mes ningun de sus compañeros habían  ido por el perdió pro completo las esperanzas de ser encotnrado

-eres mi prostitua personal Camus-bruscamente salió de su interior se viste y lo deja encerrado

-Shura Shura mi amor ¿te olvidaste de mi?-pregunta camus en medio de la oscuridad de esa habitacion…

en el demio templo

shura no dejaba de contemplar el onceavo templo

costara lo que costara iba a regresar a camus al santuario…

-curare cada una de tus heridas, dejare que  te desahogues en mis brazos-decia shujra con una seguridad increíble su amor hacia Camus lo hacia ser fuerte y buscar la forma de encontrar a su amado ya que puede sentir todo el sufrimiento del pelirojo…

templo de Geminis

Kanon traia en una bandeja la comida para su hermano

-gracias pero no tengo hambre-susurro Saga

-tonterias, debes alimentarte bien, recuerda que ahora no solo eres tu-dijo Shaka

-asi es mi sobrino debe alimentarse bien para crecer fuerte y guapo como su tio-dijo Kanon y Saga se rio bajito

-¿guapo? si como no-dijo Shaka y empezaron a discutir

-ya ya muchachos recuerden que los bebes pueden oir-dijo Saga

-eso es cierto pero en fin ire a Escorpio haber si puedo hablar con Milo-dijo Kanon

-¿saco el botiquín?-pregunta Saga

-¿Por qué el botiquín?-pregunta Shaka

-no creo que Milo vuelva a usarme como tiro al blanco pero por si las dudas   sacalo Saga-dijo Kanon y fue para escorpio

-¿por lo que paso en la guerra contra Hades?-pregunta Saga

-si-

Aioros entraba al templo de capricornio

-Shura no es bueno que tomes-dijo Aioros

-no se que hacer Aioros estoy desesperado-dijo Shura dejando la copa en la mesa

-¿respecto a Camus?-pregunta Aioros

-siento que esta sufriendo puedo sentir su dolor-dijo Shura tocándose su pecho

-tranquilo pronto lo encontraremos-dijo Aioros

-y yo hare que ese desgraciado pague con sangre cada una de las lagrimas que derramo Camus-dijo Shura

-¿lo amas verdad?-pregunta Aioros

-si lo amo desde  que el era un niño y por lo mismo nunca me atreví a confesarle lo que sentíao queria perder su amistad -dijo Shura

-te entiendo en ese entonces nosotros dos ya eramos caballeros y Camus a penas un aprendiz

Sin quererlo Shura se perdió en el pasado

FIASH BACK

estaba en la entrada del coliseo viendo a los aprendices practicar cuando ve que elactual caballero de acuario se acercaba a el con un pequeño pelirojo

-buenos días Shura-dijo el caballero de acuario uy el español vio como e pequeño frances se hacia para atrás

-buenos días ¿Quién es el pequeño?-pregunta el español

-es mi aprendiz, debo ir a una junta con el patriarca ¿podrias cuidarlo?-

-por su puesto-dijo Shura y el pequeño se acerco a Shura

FIN FLASH BACK

FLASH BACK

Shura y Aioros estaban en capricornio platicando la puerta se abre ruidosamente y un pequeño pelirojo  entro para abrazar al caballero de capricornio

-¿Qué paso Cam?-pregunta Shura correspondiendo el abrazo y noto que la ropa del frances tenia pequeñas de sangre

-mi maestro, mi maestro Shura-por el llando Camus no podía articular bien las palabra

-¿Qué paso?-volvio a preguntar Shura dulcemengte

-mataron a mi maestro-grito Camus y Shura y Aioros se miraron sorprendidos

-¿te lastimaron?-pregunta Aioros

-me duele aquí-dijo Camus tocándose inocentemente su miembro Shura lo abrazo con mas fuerza en ese momento y camus todavía no entendía que fue lo que le sucedió asi  que simplemente se dejo abrazar sinitendo aquella calidez

FIN FLASH BACK

-nunca supimos lo que paso realmente-dijo Aioros

-si y volvió a pasar por lo mismo-dijo Shura

-¿hace 1 año?-pregunta Aioros

-recuerda que Saga hebrio es un problema-dijo Shura

continuara… 

miloxcamus 4ever!!! >.<

FECHA El 06/04/11 a las 09:04:44 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Juna_gemini
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
616
6188
7766

Capitulo 4: ¿Quién es el padre?

saga salía del baño tenia los clásicos vomitos y mareos , shaka había ido a su templo por unas cosas y se l había encargado a Shun y Kaon fue a arreglar el ausnto con Milo antes de la llegada de Julian

-te amo pequeño, yo cuidare d ti no nececitamos a tu papa pero me gustaría saber l reacción de rada al saber que será  papa-pensaba Saga mientras se sentaba en la cama y epzaba a desvestirse

-vaya vaya veo que te quedaste ocn la boca cerrada-dijo Radamanthis

-Wyvern-

-no deberías ser tan formal conmigo ¿Por qué simplemente no me dices amor?-pregutna Rada ironico desconociendo los sentimientos del joven hacia el

-largate, mi hermano y Shaka están por llegar-dijo Saga

-¿Shaka? vaya vaya veo que aun despues de lo que te hize te atreviste a buscar pareja-se acerca a Saga mientras este retrodedia hasta llegar al a cabezera de la cama-eres mio por siempre mio-dijo Rada besando los labios de Saga con violencia el menor se quejo Radamanthis lo toma de los cabellos y lo tira a la cama se sube encima de el Saga empezó a gritar por ayuda

-¡Shakaaa!!!-gritaba el peliazul

-¡Callate!!!-grito Rada y lo abofetea partiéndole el labio

Shaka Kanon y Death iban bajando hacia el tercer templo

-lo bueno fue que no te uso como tiro al blanco como en la guerra contra hades-dijo Shaka

-si no dejaría a mi hijo solo-

-tampoco te olvides de tu sobrino-dijo Death

al llegar a geminis sienten que el cosmos de shaka estaba muy alterado y se apresuran a entrar encontrándose a Radamanthis arriba de su hermano

-¡Alejate de mi hermano!!!!-grito Kanon y va a golpear a Radamanthys por haberse atrevido a tocar a Saga

-vaya vaya Kanon al parecer esta no es la primera vez que vengo a visitar a tu hermanito-dijo Radam

-¿Cómo dices?-pregunta Kanon enojado

--¿te acuerdas de aquella humillación enfrente de mis hermanos? esta es mi venganza se mucho que quieres a tu hermano asi que..- no termino de hablar porque Kanon siguió golpeándolo

-¡te matare!¡el problema es conmigo imbécil-dijo Kanon

-ya Kanon calmate-dijo Death

-no lo hare Death ¿acaos no escuchaste? por mi culpa una vez lastimo a mi hermano no dejare que siga con vida-dijo Kanon pero sintió la suave mano de saga que lo estaba abrazando

-Saga ¿Por qué?-pregunta Kanon

-no quiero perderte no lo soportaría-dijo Saga y eos le pareció raron en Death pero por el ambarazo estaría algo sensible

-no hermano no te preocupes esta vez no le hare nada si se vuelve a acercar a ti te juro que lo matare a golpes-dijo Kanon y Radamanthis desaparece

-Death no soy grocero peor ¿podrias dejarnos a solar? tenemos una conversasion-dijo Shaka mirando a Saga

-esta bien estare al pendiente-dijo Angelo

-gracias-dijo Kanon

y cuando se marcho

-¿Por qué no me dijiste que Radamanthis fue el que te violo aquella vez?-pregunta Kanon

-porque ibas a reacionar asi no me gustaría perderta-dijo Saga

-entonces ¿Wyvern es el padre de mi sobrino?-pregutna Kanon

-si pero por favor no se lo digas a nadie-dijo Saga empezanod a llorar y Kanon se hacerca a el y lo abraza fuertemente

-no lo hare no tre preocupes jamás traicionaría a mi propio hermano-dijo Kanon

-si además no queria abortar porque este niño es inocente de todo lo que esta pasando-dijo Saga

-el único culpable soy yo-dijo Kanon

-no tu cumpliste con tu deber-dijo Saga y se desmaya en los brazos de su gemelo, Kanon lo toma en brazos y lo lleva a la cama

-no debimos dejarlo solo-dijo Shaka

-¿tu lo sabias?-pregunta Kanon}

-si por eso decidi estar a su lado además de que lo amo-dijo el rubio

mientras tanto

Camus se las veias negras ya había perdido la esperanza de ser encontrado ahora Aiacos estaba en el baño con el

-buscare la forma de que regreses esto no puede seguir así-dijo el pelinegro

-¿para que serviría? ya no me quieren, y mi amor se caso-dijo Camuis

-¿a que te refieres?-pregutna Aiacos

-Shura se caos con Aioros Minos me lo dijo-dijo Camus

-eso no es verdad-dijo Radamanthis apareciéndose en el baño

-¿y a ti que te paso? te ves terrible-pregunta Aiacos

- hermano, gracias por tus palabras de aliento -dijo Radamanthis y se quejaba mientras se acomodaba en un banquito que estaba cerca de ahí

-pero si parecen que te hubieran golpeado-dijo Camus

-no te proecupes Camus gajes del oficio-dijo Radamanthis

-haz algo útil y pasame la toalla-dijo Aiacos

- esta bien señor mandon-dijo el rubio y le pasa la toalla Aiacos cubre el cuerpo de Camus con ella

-le dire al señor Hades que estas aquí y se que el no dejara que Minos vuelva a tocarte-dijo Aiacos

-gracias-dijo Camus y los tres van hacia la habitacion de este encontrándose con una Pandora algo molesta p or la presencia del frances

-¿Qué paso aquí? ¿Por qué eta acuario aquí y en esa condición?-pregunta Pandora

-larga historia Pandora dejame explicársela.-dijo Aiacos

-eso espero que sea una buena explicación-dijo Pandora

-Radamanthis, llevalo a su cuarto-dijo Aiacos

-si, camus vamos-dijo Rada

-¿no quieres que mejor y se lo explique?-pregunta Camus

-no pequeño ya has sufrido-dijo  Aiacos

na vez que se metieron al cuarto

-ahora si soy toda oídos-dijo Pandora

-pues vera-djo Aiacos y le ocnto la historia de Camus con Minos

continuara…

miloxcamus 4ever!!! >.<

FECHA El 23/04/11 a las 09:04:14 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Dazzling_Sapphire
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
118
228
184

Juna!!!

de nuevo me perdí xDDD jajajajajaja al menos de los foros porque en el MSN ando casi diario jajajajajajaja

Minos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬* amo a Minos, aunque sea un maldito aquí xDDD

Y Saga, vaya... no me lo imagino con su pancita xDDD

Sigue con el fic!!!!!!!!!!

Por cierto, se me hace tan raro ver a Aiacos así o.o o será q estoy acostumbrada a que es igual a Minos xDD *¬*

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrando del 0 al 9 de 27
Ir a la pag.: [1] 2 3
Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
When angels cry (radamanthys x shun)  
Glory blue apple Glory blue apple
Fecha El 14/01/13 a las 12:01:03
Sin Respuesta 221 0
Mensaje Normal