Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi D) Fanfics Yaoi de parejas MEZCLAS D) Fanfics Yaoi de parejas MEZCLAS
Acósame Kanon x Mu *CG* Acósame Kanon x Mu *CG* (0.374 s)

Acósame Kanon x Mu *CG*

FECHA El 22/07/10 a las 09:07:59 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online AvengerWalker
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
1769
1248
3215
El 24/01/09 a las 02:01:24
Acósame Kanon x Mu *CG*

TÍTULO: Acósame

AUTOR: AvengerWalker

RAZÓN: Evento Conspiración Gemela

DEDICATORIA: Para Karin_San, espero que te guste n.n

PAREJA: KanonxMu

ESTADO:  En proceso (Capitulo 1)

ADVERTENCIA: Lemon

RESUMEN: Mu es un profesor de Universidad que tiene un alumno... poco corriente. Y este no parará hasta tenerle entre sus brazos.

NOTAS: El capitulo 2 será desde la perspectiva de Kanon... "el atacante"...

Quiero ver tu cara mientras caes en éxtasis a las profundidades. Vamos a empapelarnos entre el aliento de nuestro pecado... [Deep Romance Saga x Mu]

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 22/07/10 a las 09:07:33 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online AvengerWalker
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
1769
1248
3215

Capitulo 1

Capitulo 1: Caída al éxtasis. (no se hagan.. yo sé que ustedes también quieren caer)

Mon nom est… No, carajo. Llamaré las cosas por su nombre, porque harto estoy de ocultar las cosas siempre. Mi nombre es Mü y tengo 27 años de edad. Me intereso ampliamente por la escritura, por lo cual me decidí en un principio a estudiar para profesor de Lengua…. Mas eso no me sirvió en lo más mínimo, pues se acrecentaron mis ansias por aprender cada vez más.

Entonces, me metí a filosofía. Luego de ello, ya que sabía pensar y pensar bien, analizar las cosas filosóficamente… me decidí a meterme a letras. Pero ahí fue donde mi pequeño “calvario” comenzó. Quizás otra persona que me oiga crea que estoy exagerando, pero no es así; de nada me serviría exagerar, pues solo estaría mintiéndole a los demás… y aunque lo haga, de nada me sirve… pues no puedo mentirme a mí mismo.

A pesar de mi edad, tengo un alumno de 34 años. No es que sea lento y que repita una y otra vez el año, o que recién entonces se haya metido en la universidad… todo lo contrario: no puede salir de ella. Muchas carreras de las presentes le interesan y apenas termina una no puede aguardar a meterse a otra. Y sí, solo una persona desquiciada podría hacer algo así: pasársela gran parte de su vida estudiando. Y no es que esté mal… pero ¿porqué tuvo que elegir exactamente meterse en letras? Luego de tanto estudiar la carrera y luego de terminar y profesionalizarme ampliamente… me sugirieron enseñar en la universidad. La materia no importa, ni mucho menos en qué horario la imparto… ni mucho menos el día ni donde queda el bendito lugar ¡nada!

Solo importa él… Cualquiera pensaría que estoy hablando de un ángel… ¡todo lo contrario! Él no es un ángel… es un demonio. Sus cabellos azulados te envuelven la vista con esa suavidad… ese color azulado despreocupado… te invita a hundir las manos en él y tironear con suavidad… No quiero ser desagradable, pero mataría por oler el sabor a canela que se desprende de su cabello… y que no tengo ni la más mínima duda de que también invade su cuerpo… o los nuestros, quizás. Sus ojos son verdes, de un color intenso, y más cerca de la pupila algunos anillos dorados se dejan apreciar con dificultad. Sí, esa mirada felina te atrapa desde el primer instante… ¿será un método para engatuzar a las personas?... ¿será un método natural de seducción?

No lo sé.

Se acercó más a mí cuando expresó sus grandes ansias de levantar la materia, ya que según él las clases que yo daba (o más bien el tiempo que tenía para desarrollarla) no le bastaba, por lo cual necesitaba un empujoncito. Y aunque sabía que no estaba bien visto aquelloo, lo hice. Le dí el material necesario y me quedé algunos minutos luego de clases para responder a sus dudas y explicar todo aquello que quería que le explicase… hasta que sucedió.

NO pude preveerlo antes… ni siquiera noté cuando se lanzó casi sobre mí. Caí en la cuenta de lo que sucedía cuando los botones volaron de su lugar correcto, siendo arrancados por medio de un tirón que demostraba la desesperación de aquel espécimen de hombre por… tenerme. ¿Porqué estaría tan urgido?

Mordisqueó de mis pezones como si fuesen pasas, como si fuesen algún dulce y sobretodo como si fuese algo exquisito, ya que su lengua se pasó por allí una cantidad de tiempo indefinido, pero sí transformada en minutos.

Desabrochó mis pantalones como si estuviese abriendo un paquete de galletas, con una facilidad que me arrebató el aire de un zarpaso… y cuando me dí cuenta que estaba recostado contra el escritorio con aquel hombre de piel color tostada, brillantes ojos verdes y pasión desenfrenada que hacía chirriar mis pensamientos y la mesa… jadeé de placer y quizás algo de miedo.

Pero no pude ver ni hacer nada para oponerme… el veía mi cara mientras caía en éxtasis a las profundidades

Quiero ver tu cara mientras caes en éxtasis a las profundidades. Vamos a empapelarnos entre el aliento de nuestro pecado... [Deep Romance Saga x Mu]

FECHA El 22/07/10 a las 11:07:13 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online karin_san
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
2746
10534
5868
El 15/05/09 a las 04:05:48

EXQUISITO!!!

Jajajajaja como subraya Kari, la narración desenfadada de Mu lo hace atrapante, te envuelve en su voz y su historia. Chico adorable y que bien que presenta el manjar a degustar *babas* jajaja me rei imaginando a Kani tan estudioso, aunque si estudiar conlleva pasar así las horas extras con sexis profesores vaya que lo amerita *_*. OMG, devorable, estare esperando la conti, T.T no me lo vayas a dejar así, quiero oir las explicaciones del acosador xD

Grax por escribir!!!!!!!!!!!!!!!

FECHA El 23/07/10 a las 12:07:15 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Aquarius_no_kari
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
2494
2128
3556
El 06/08/07 a las 12:08:33

*¬*

delicioso.... *¬*... me hizo babear! jajajaja
bueno... primero te dire que me mori de risa con la forma en que Mu narro todo. Fue tan desentendido y tan fluido XD... me encanto eso de 'flojito y cooperando' jajajaja... bueno, asi es como lo vi.
Me encanto tmbien la forma en la que se describio mu, el como iniciaste la historia, pero sobre todo como entro kanon en la historia!! *wwwww*!!

te sigo leyendo! *O*

p.d. si no posteo again, podrias avisarme de tu actualizacion? @.@... entre tanto fic me pierdo TwT

FECHA El 23/07/10 a las 01:07:56 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online AvengerWalker
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
1769
1248
3215

Karin_san: Por favor, agasajate (?) xDDDD

Aquarius_no_kari: *grito fangirl* ¿Sabías que cada vez que firmas un fic mío me haces feliz xD? *es su fan número uno* ¡¡muchas gracias por tus palabras >w<!! Qué bueno que te ha gustado <3 lo hice mientras estaba en clase de computación, y solo dispuse de media hora para hacerlo, por eso tiene unas cuantas fallas xDD así que en cuanto pueda lo arreglo n.n Y bueno, ¡apenas lo continúe te envío un mensaje xD!

FECHA El 23/07/10 a las 10:07:13 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online AkiraHilar
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
3588
10158
14560
El 19/11/09 a las 03:11:03

¡OMG! Quiero ya ver el punto de vista de Kanon. Pobre maestro joven que se consiguio con un viejo lobo con ganas de comer carnero. Ya quiero ya quiero la continuación ^^

FECHA El 18/09/10 a las 12:09:33 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Santisimo_Pecado
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
417
643
1052
El 07/08/10 a las 08:08:44

^Conspirando^

¡Hola! En nombre de los clubes Santísimo Pecado y Chocolate Caliente, agrademos tu participación en el evento Conspiración Gemela que fue todo un éxito gracias a tu hermoso aporte.

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Akito: Entrega la condecoración nºn

Saga: ¿Por qué tengo que ser yo? ¬¬

Akito: ^^ Porque Kanon está con su harem

Saga: Entonces que lo haga el mastodonte de Defteros ¬¬

Akito: Pero está ocupado con Asmita D:

Saga: ò.ó ¡¡Entonces que lo haga Aspros!!

Akito: Pero está con Shaka *¬*

Saga: ¡¡Qué!! ¡¡¡¡¡RENUNCIO!!!!! ¿Por qué tengo que ser “YO” SAGA EL EXILIADO quién entregue las condecoraciones por trabajos en los que ni aparezco? ¡¡NO ES JUSTO!!

Akito: Tú ya tuviste tu torneo… Además ya se viene la serenata a Virgo… Podrás cantarle a Shaka y a Asmita ^^

Saga: ¿Segura?

Akito: ¡Claro! Por eso entrega la condecoración…

Saga: *lo que hago por tener seguidores*

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR HABER CONSPIRADO!!!!!!!!

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
When angels cry (radamanthys x shun)  
Glory blue apple Glory blue apple
Fecha El 14/01/13 a las 12:01:03
Sin Respuesta 218 0
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
And you'll burn in hell (aiacos&aiolos)  
leto_antenora leto_antenora