Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi B) El Universo del RPG SSY B) El Universo del RPG SSY
Pizzería Zack´s Pizzería Zack´s (0.380 s)

Pizzería Zack´s

FECHA El 12/07/11 a las 12:07:51 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online goddesniquel
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
635
6282
3816
El 11/08/07 a las 09:08:05
Pizzería Zack´s

PIZZERIA ZACK´S

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 18
Ir a la pag.: [1] 2
FECHA El 15/07/11 a las 12:07:45 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online olgamar
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
1355
1257
2671
El 21/08/09 a las 03:08:16

Miro a su alrededor, la verdad es que el sitio no estaba nada mal y, por lo que veia en las vitrinas, tenian una gran variedad de pizzas. Se sento en una de las mesas, y hojeo distraidamente la carta, en realidad, mientras no llevara cebolla, le daba igual que pIzza fuera.

- Elige tu, otouto.

Habia olvidado lo bien que se sentia con Shun cuando tenian una velada solo de hermanos, cosa que se deba raras veces, ya que en la mansion siempre tenian a alguien cerca.

- Este sitio esta muy bien. ¿Con quien viniste?- preguntó por iniciar la conversación.

He editado porque desde el movil salia muy mal y no me habia dado cuenta!

FECHA El 20/07/11 a las 12:07:52 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online goddesniquel
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
635
6282
3816

Tomó el menú entre sus manos, observo las pizzas y lo que contenian al final eligio una:- Esta es mi preferida, y no tiene cebollas- expreso en señandosela a su     hermano- se llama las cuatro estaciones, te permite probar distintos sabores.  Y ademas trae mucho mozarella.- le guiño suavemente el ojo a su hermano, al momento de ordenar las bebidas.

-Este es mi lugar especial, casi no traigo a nadie, es cuando deseo estar solo, y solo contigo quiero compartirlo hermano.- suspiró al momento dejar el menú a lado izquierdo de la mesa.

- Hay momentos que me gusta estar sin nadie conocido a mi alrededor, me permite pensar mejor las situaciones, a la vez reordenar las ideas, creo que en eso nos parecemos Ikki, en un lugar de mi alma tambien soy un lobo solitario.-Dirigió su vista a enfrentarla a la de su hermano-  En ese viaje que te platique, conocí a esas personas que me enseñaron que es ser un adolescente normal, lo que ellos siente y esa vida de ensueño que nosotros protegemos con nuestras vidas y que  nuestra batalla no fue en vano.-

FECHA El 21/07/11 a las 01:07:25 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online olgamar
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
1355
1257
2671

Tomó un sorbo del refresco que habia pedido, intentando hacerse a la idea de que su hermano pequeño no era ya tan pequeño.

-¿Cuando has crecido tanto, pequeño?- le preguntó pensativo- Nunca hemos tenido una vida normal, Shun, quiza por eso somos como somos.

Se recostó en el asiento mientras miraba fijamente al chico que estaba en frente de él.

- Tu has sido la unica constante en mi vida, otouto. Tú has sido el unico que siempre ha creido en mi, y el unico que me ha querido siempre, con mis defectos. Y por una parte me alegro mucho de que hayas crecido, pero otra parte de mi quiere que sigas siempre siendo un niño pequeño al que poder proteger- entornó los ojos- Me arrepiento de muchas cosas en esta vida, pero de una de las que mas me arrepiento es de haber dejado escapar momentos que podria haber compartido contigo.

Quedó en silencio, buscando en su mente la manera de seguir esa conversación. Se decidió por la menos mala.

- Cuentame mas cosas de ese viaje, pequeño.

FECHA El 27/07/11 a las 12:07:56 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online goddesniquel
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
635
6282
3816

-Si ambos nos parecemos de alguna forma hermano, aunque cada uno con su caracter un poco distinto, pero tenemos mucho en común y es por eso que te comprendo muchisimo- se sonrío- y tambien gusto de mis momentos a solas.-reafirmo observando a su hermano.- La vida tal vez nos ha enseñado mas que a otros jovenes y nos hemos visto a convertirnos en adultos con aun cuerpos de adolescentes.

-De ese viaje aprendi mucho, porque tal vez sea el primer viaje que hago a voluntad, aun recuerdo que el primer dia no supe que hacer asi que fui a registrarme al hotel, y luego a dormir, ya con mas animo al dia siguiente me fui a dar un paseo por la milenaria Roma, que tiene esa misma magia de los suburdios de Atenea , hasta que llegue a la famosa Fontana de Trevi, decidí sentar ahi solo observar a los traséuntes, despues de un buen tiempo donde gentes venían y otras iban, fue cuando vi un grupo de estudiantes que llegaban a con sus caballetes para plasmar en sus lienzos aquella majestuosa obra.- le narró mientras jugaba con su vaso entre sus manos.

-No he de mentirte hermano, me gano muchisimo la curiosidad y me atrevi a acercarme, y preguntarles entonces vi que uno de ellos me habia tomado como uno de sus modelos- le contó al momento que bebía un poco de su refresco- Ahí pregunte como podía hacer para aprender a dibujar con tal destreza, y estuve unos dias ahí con un maestro que no me enseño a pelear, si no a trazar en el lienzo y te digo que es una técnica igual disciplina e interesante, y super poderosa porque puedes captar el alma de las personas.

-Y tu para mi eres el alma mas fascinante hermano, porque eres la mas especial, eres mi amado hermano al cual deseo tambien proteger  siempre- afirmo al momento de inclinarse hasta tocar el pendiente que pendía del cuello de su hermano rozandolo con sus dedos.

FECHA El 31/07/11 a las 07:07:22 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online olgamar
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
1355
1257
2671

Sintió un estremecimiento al escuchar la pasión de su hermano mientras le narraba su viaje y su descubrimiento de la pintura. Lo miró pensativamente mientras un camarero le servia la pizza.

- Quiero ver alguno de tus cuadros, hermano- se quedo callado durante unos momentos- Yo tengo un alma muy oscura, Shun. He hecho muchas cosas de las que me arrepiento y que de vez en cuando vuelven a atormentarme. Pero tambien he encontrado la manera de  sacarlo de mi interior. Lo escribo. Llevo siempre conmigo un pequeño cuaderno que utilizo para verter alli mis pensamientos cuando se hacen demasiado negros.

Lo miro y sonrio. 

- La pintura se me daria fatal, porque no se me da nada bien las manualidades. Pero tus cuadros quiero verlos- se quedo reflexionando- Quiza algun dia puedas pintarme.

Se apresuro a coger una porcion de pizza 

FECHA El 06/08/11 a las 01:08:44 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online goddesniquel
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
635
6282
3816

Se sonrió con orgullo al escuchar las palabras de su ni san-para luego acomodarse mejor en su silla - No sabes cuanto me encantaría leer uno de esos escritos tuyos, todos tenemos algo de oscuridad en nuestras almas, yo guardaba una mas grande que la tuya hermano- dijo bajando entornando levemente los ojos y desviandolos a torso donde estaba el pendiente que siempre penso que era regalo de su madre.-  nadie es excepto de cometer equivocaciones.  Y de ser  juzgado por otros que creen que su conducta sea inadecuada porque no es igual a la que ellos piensan, pero creo que el verdadero sentido del amor y de la amistad es aceptar a los demás asi tal cual son, amando sus muchas virtudes, y dispensando sus pocos defectos.

-Ikki eso mismo te iba a pedir que me dejaras pintarte- tomo una tajada de la pizza y la degusto.-

- Mañana llevaré mis cuadros conmigo hermano  te los enseñare.  Asi como algunas fotos que he todo  en ese viaje.  Hermano y tu me contarás mas de tu viaje y de como las pasado.

FECHA El 08/08/11 a las 12:08:54 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online olgamar
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
1355
1257
2671

Casi se atragantó con la pizza cuando escuchó la petición de su hermano. ¿Leer sus escritos?. Volcaba su alma en ellos, y eran tantas las cosas horrendas que habia hecho que era totalmente imposible que Shun lo leyera. No, si queria conservar a su hermano.

-Shun...-le acaricio la mano- la oscuridad de tu alma no fue buscada por ti. Fue algo que se te impuso. Tienes razon en todo lo demas, por supuesto. Todos somos humanos y cometemos errores- pensó en todos los que habia cometido él.

Miró a su hermano alegre por encima de la mesa.

-Estare encantado de servirte de modelo, de ver tus cuadros, tus fotos y de hablarte de mi viaje- paso deliberadamente por alto sus escritos- pero ahora...cuentame cosas de los demas, que aun no los he visto y no se en que andan. 

FECHA El 17/08/11 a las 01:08:35 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online goddesniquel
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
635
6282
3816

Asió la mano de su hermano, al mismo tiempo que sonría suavemente:- será un placer para mi el poder plasmarte en uno de mis lienzos, mientras me narras de tus viajes- pensó por unos momentos el lugar que sería perfecto para que ellos estuvieran tranquilos mientras el le dibujaba.- he de prevenirte hermano, que te raptaré por varias horas, mientras te dibujo y puede ser varios días  para que este completo el cuadro, asi que es un malvado plan de mi parte para que estes mas tiempo conmigo, Ikki- le bromeo al momento que le guiñaba el ojo, y en sus labios se dibujaba una sonrisa traviesa.

-No se, ¿te parece, mañana después de visitar a nuestros padres, que comencemos?, tambien me encantaría entrenar contigo, podríamos ir algún lindo lugar cercano al oceáno -  propuso al instante tomaba otro pedazo de pizza. 

FECHA El 07/09/11 a las 10:09:48 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online olgamar
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
1355
1257
2671

Rio a carcajadas al escuchar sus "malvados" planes de secuestrarle.

- No tienes que inventar excusas para que pase tiempo contigo, Shun, ya sabes que me encanta hacerlo- cogió otro trozo de pizza- Mañana me parece muy buen momento para hacerlo. Me encantar visitar a nuestros padres, de hecho iba a proponertelo- terminó de comer y bebió un gran sorbo de refresco- ¿Por que quieres volver a entrenar? Que conste que no me opongo, me parece una gran idea, y seguro que tienes un lugar estupendo para hacerlo.

Se reclinó sobre el asiento con los brazos cruzados sobre el pecho, mirando a su hermano. Daba gracias a todos los dioses por que Shun siguiera siendo el mismo de siempre, aunque todos habian cambiado un poco.

FECHA El 12/09/11 a las 06:09:19 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online goddesniquel
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
635
6282
3816

- Cualquier cosa es valida para estar con mi querido hermano- bromeo nuevamente, devolviéndole la mirada a su hermano con una sonrisa en sus labios-

-Con respecto a entrenar,  quiero perfeccionar mis técnicas- expresó al momento que desviaba su mirada hacia un lado, tratando de huir de esos ojos que siempre podían leer sus sentimientos- hacerme ... -pensó un segundo las palabras que diría, escogiéndolas cuidadosamente- mas fuerte, que no solo digan que dependo de mis cadenas, como muchos creen, quiero perfeccionar la tormenta nebular, tal vez no ser tan amable a la hora de pelear.- Suspiró, antes de tomar su refresco y beber un poco.

- Ser muy amable en el campo de batalla causa mucho problemas es la verdad, y te hace blanco fácil para tus enemigos, los cuales no tendrán piedad si eres buenazo, tal vez es la mejor enseñanza que me ha dejado todo estos conflictos anteriores. La cosmoenergía del corazón es una técnica util, pero... la verdad no sé- confesó - de ser un poco menos yo, no hubiese caido bajo el poder de Hades.- dijo al momento de sonrojarse bajando su mirada, dejó el vaso nuevamente sobre la mesa.

Mostrando del 0 al 9 de 18
Ir a la pag.: [1] 2
Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Casamiento y luna de miel de pharaito y kris(pri  
sagitariana girl sagitariana girl
Fecha El 18/02/12 a las 04:02:08
sagitariana girl sagitariana girl
Fecha El 03/03/12 a las 01:03:43
271 4