| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 20
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
Aquarius_no_kari
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
2494
2128
3556
El 06/08/07 a las 12:08:33 |
|
|
|
|
|
Aioria de Leo:
Antes de responder a tu correspondencia quisiera darte la bienvenida al Santuario. Espero que te acoples pronto a tus respectivos deberes y actividades, así como a dar por concluidos todos tus pendientes.
Volviendo a nuestro asunto, Aioria, la verdad es que entre tanto formalismo no he alcanzado a entender que espectros me dices. Entenderé que te alegres de que ahora sea más joven que tú, pero el que lo sea no quiere decir que vaya a permitirte pasar sobre mí. Aún te llevo -gracias a Athena- doscientos años experiencia, muchacho.
Por lo demás, me sorprende sobre manera que seas tan lanzado... ¿desde cuando eres mio? Creo que querré cobrar pronto los derechos...
Supongo que nos veremos pr ahí...
Firma
El antiguo Maestro
Dohko de Libra
|
|
|
|
|
|
Aquarius_no_kari
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
2494
2128
3556
El 06/08/07 a las 12:08:33 |
|
|
|
|
|
Aioria de Leo:
Creo que estará de más decirte que me has sorprendido mucho con tu carta... ¡Muchacho, estas lleno de sentido del humor! Eso o realmente eres muy directo en lo que quieres..
No sé si sería prudente concretar una cita para charlar 'esos' asuntos con más calma y sin tantas palabras. ¿Qué tal y en persona no me resultas más que un pobre gatito?
Me encantaría conocer al 'león' que hay en ti y saber que tan bueno para lo que menciones... jaja!
Sin más que añadir me despido.
Firma
El antiguo maestro
Dohko de Libra
|
|
|
|
|
|
|
|
AthenaExclamation67
Caballero de Oro

|
Lecturas:
2048
10453
7607
El 21/11/07 a las 06:11:01 |
|
|
|
|
|
Rol Off: Querido hermano, hagame el favor de ponerse el sobrecito que es más cómodo xD!!! bien vaga ella jajajaja!!! xDDD!!!
Hermano...
Dejemos el pasado justo en el lugar que se merece estar. Pisado y enterrado (justo como él estuvo xD!) ¬w¬
No tiene caso recordar el daño sufrido con alguien que si acaso, también fue una victima que acabó cediendo a presiones y finalmente creyendo lo que las falsas pruebas le decian.
Espero que en brevedad podamos recuperar los 14 años perdidos y sin duda conocernos tanto como nos gustaría.
Ten a bien pasar por mi santa casa cuando gustes (ahora quizás te lleves una sorpresa si te atreves a acercarte xD!) y podremos charlar y recuperar las horas que jamás pudimos compartir.
Ahora las noticias desagradables y que como hermano mayor, además de caballero de esta santa orden (sí, el mismo que anda borracho en su templo xD) creo que debo decirte.
Hermano! llegaste tarde a la reunion, asi que deberé reportarte con el patriarca. Creo que bien sabes de nuestras obligaciones, y si no las cumples, mi deber como caballero es recordartelas.
(Sonrie y se echa a reír) No hermano, no haré tal cosa, pero si se repite la situación, no dudes que yo mismo te llevaré hasta el calabozo por no cumplir con tu santa obligación.
Te cuidas, nos veremos muy pronto.
Tu hermano...
Aioros.
|
|
|
|
|
|
AthenaExclamation67
Caballero de Oro

|
Lecturas:
2048
10453
7607
El 21/11/07 a las 06:11:01 |
|
|
|
|
|
|
Mishito
Adicto Yaoi

|
Lecturas:
840
6018
2218
El 03/08/07 a las 01:08:19 |
|
|
|
|
|
Un carta algo manchada de lodo y con restitos de nieve derritiéndose llega al buón de Aioria de Leo.
Caballero Leo de la Quinta Casa del Zodiaco.
Debo admitir que me siento honrado de "interceptar" esta carta del buzón de mi hermano y encontrar que ha respondido a mi llamado con respecto al anuncio que coloqué de "Se busca seme para ser UKEADO", por lo que antes de proseguir, quisiera preguntarle, su estatura, su condición física y si tiene usted las nalgas peludas.
Dinero en efectivo, no cuento con ello pero puedo pagarle con... lingotes del arca de la Familia Mizar, pasadas de contrabando.
Espero ansioso su respuesta. Mis más cordiales saludos.
Bud de Alcor Zeta.
*La carta se autodestruye después de 20 segundos*
|
|
|
|
|
|
Mishito
Adicto Yaoi

|
Lecturas:
840
6018
2218
|
|
|
|
|
Llega una carta aún mas descuidada que la otra y esta sí tardó varios días en llegar.
Caballero Aioria de Leo de la Quinta Casa del Zodiaco.
Había olvidado por completo el segundo anuncio que había puesto en los Anuncios Clasificados y lo confundí con el primero que puse.
Efectivamente, ando buscando mensajeros con agallas para llevar ciertos regalos especiales a ciertos Jueces del Inframundo. El anterior mensajero que contraté huyó con la cola entre las patas por tener que bajar hasta los Nueve Infiernos y poder entregar mi paquete. Bastó UNA vez para que no quisiera volver a hacerlo.
Recientemente le pedí de favor a Deathmask que aventara el regalo por un portal creado por él, pero no estoy seguro si el regalo llegó a manos de l destino o cayó por el hoyo de Yomotsu.
Si todavía está interesado en el trabajo, puedo ofrecerle lindas pieles de reno... y recuerditos de Asgard como éste llaverito que le mando por adelantado:
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
Alcor
El llavero también se autodestruye después de 20 segundos xDDDDDD.
|
|
|
|
|
|
Mishito
Adicto Yaoi

|
Lecturas:
840
6018
2218
|
|
|
|
|
Estimado Caballero Ayoya
Le aseguro que la paga que recibirá por sus servicios ofrecidos como mensajero serán remunerables y sustanciosos y más duraderos que los accidentados objetos que le he enviado.
Todo, siempre y cuando...
SOBREVIVA =D.
Bud de Alcor
|
|
|
|
|
|
Yasu_Altea
Caballero de Oro

|
Lecturas:
372
4175
1402
El 22/01/11 a las 04:01:32 |
|
|
|
|
|
Aioria de Leo...
¬///¬....
Dientes de león cachorro de leche XDDD
Estoy aburrido, no tengo nada que hacer, ando fregando los buzones y es por ese motivo que vengo a dejar una carta en él tuyo sin el menor sentido de las cosas...unica y exclusivamente porque aunque no tenga cosas que decirte en realidad y con gran clamor, me veo en la imperiosa necesidad de escribir...
Pero no sé...y....
Un día paseando por la ciudad encontre esto; y pensé...que podria servirte....
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
Tanto para que te entretengas mordiendo antes de que se te caigan los dientes de leche XD y para que no te ahogues en el baño...con eso de que a los gatos no les gusta bañarse...XD
Disfrutalo.
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 20
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|