| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 12
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
cassandra_de_piscis
Caballero de Oro

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1200
4859
1976
El 18/05/09 a las 09:05:40 |
|
|
|
|
|
Mi muy apreciado Milo de Escorpio:
Tenemos un encuentro que quedó pendiente por factores ajenos a nosotros, y es de suma importancia que aclaremos las cosas.
Solo pido una oportunidad…
Te veo en tu templo.
Tuyo siempre, (si, aunque lo dudes)
Afrodita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fliss_lete
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
1481
6834
6899
El 07/08/07 a las 07:08:22 |
|
|
|
|
"querido" milo caballero de escorpion
si, querido con comillas... te agradesco mucho el que me dieras otra oportunidad y me perdonaras de "buena voluntad"
(entiendase que es sarcasmo milo)
aprovechando tu cordialidad, y sobretodo agradable metodo que tienes para juzgar a las personas, me gustaria tener un cruze de palabras contigo
y ver que tal te sientes tu cuando sea yo el que te ensarte.... tantas veces, asi que, esperando seas todo un "caballero" no creo huyas o evites dicha conversacion
atte: kanon de dragon marino
|
|
|
|
|
|
fliss_lete
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
1481
6834
6899
El 07/08/07 a las 07:08:22 |
|
|
|
|
mi bromista... artropodo...
no, el agua salada no me a afectado, regrese a este templo por que cuenta con mas servicios que "las casas de piedra" de su "eximio" santuario, eso sin obviar el detalle que al menos aca no nos atacan cada tercer dia de la semana,
con todo el compañerismo y cariño que te profeso... (si tam bien es sarcasmo)
por lo antes mensionado agradeceria que nuestro encuentro no fuera en ese tu santuario, no quisiera quedar en medio de unfuego cruzado o que me confundan con saga y me culpen de querer iniciar otra batalla
aun que seria algo interesante, creo que este tiempo de paz no es recomdable para guerreros como nosotros
pd: tu dices donde y yo digo como
|
|
|
|
|
|
|
Yasu_Altea
Caballero de Oro

|
Lecturas:
372
4175
1402
El 22/01/11 a las 04:01:32 |
|
|
|
|
|
ESTIMADO PONZOÑA XD
LAMENTO INFORMARLE DEL DESCESO QUE ACONTECIO EN ESTOS DÍAS EN EL SANTUARIO DORADO...
PARA TRISTEZA DE MUCHOS, Y ALEGRIA MÍA....
TENGO A BIEN INVITAR A SU ENVENENADA PRESENCIA PARA QUE ASISTA A UN FUNERAL QUE SE LLEVARA ACABO EN LA CASA DE SAGITARIO...
Y EN HONOR A NUESTRO AMABLE SAGITARIO...SOLICITO SE SIRVA DE TRAER UNAS "MORENAS CANDENTES" Y UNAS CHELAS BIEN FRIAS...
|
|
|
|
|
|
Yasu_Altea
Caballero de Oro

|
Lecturas:
372
4175
1402
El 22/01/11 a las 04:01:32 |
|
|
|
|
|
ESTIMADO PONZOÑA XD
LAMENTO INFORMARLE DEL DESCESO QUE ACONTECIO EN ESTOS DÍAS EN EL SANTUARIO DORADO...
PARA TRISTEZA DE MUCHOS, Y ALEGRIA MÍA....
TENGO A BIEN INVITAR A SU ENVENENADA PRESENCIA PARA QUE ASISTA A UN FUNERAL QUE SE LLEVARA ACABO EN LA CASA DE SAGITARIO...
Y EN HONOR A NUESTRO AMABLE SAGITARIO...SOLICITO SE SIRVA DE TRAER UNAS "MORENAS CANDENTES" Y UNAS CHELAS BIEN FRIAS...
|
|
|
|
|
|
cassandra_de_piscis
Caballero de Oro

|
Lecturas:
1200
4859
1976
El 18/05/09 a las 09:05:40 |
|
|
|
|
|
Mi muy amado Milo:
Te dejo aquí un presente, hecho con todo mi amor y devoción.
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
"No tengo, mucho que decirte. Te he abierto mi corazón y sabes lo que siento por ti".
Por siempre tuyo:
Afrodita
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 12
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|