Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi 1.Buzon de correo 1.Buzon de correo
.: Bυzon de Jaвυ :. .: Bυzon de Jaвυ :. (0.368 s)

.: Bυzon de Jaвυ :.

FECHA El 02/06/11 a las 05:06:27 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Mikumih
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
1025
8419
3315
El 01/04/11 a las 03:04:25
.: Bυzon de Jaвυ :.

.: Jabu de Unicornio :. 

.:Mansion Kido:.

.:Japon:.

.:Habitacion de Unicornio:.

¡Si no pones tu corazón en el baile 
entonces eres un samurai sin valor!~

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 15
Ir a la pag.: [1] 2
FECHA El 04/06/11 a las 12:06:46 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Casiopee_Apple
Marina de Poseidon

Lecturas:
Fecha Reg.:
9962
9235
7794
El 08/08/07 a las 07:08:09

Jabú ¬¬

Este mensaje es con el fin de anunciarte mi visita en tu Habitación. 

Me dejaste como novio plantado en el Mar ¬¬ Y me vengaré yendo por ti a la Mansión para arrastrarte! u____u

Sin más me despido.. 

Sorrento de Sirena!

FECHA El 04/06/11 a las 04:06:51 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Casiopee_Apple
Marina de Poseidon

Lecturas:
Fecha Reg.:
9962
9235
7794
El 08/08/07 a las 07:08:09

Jabú de Unicornio!

Tus disculpas son aceptadas! Lamento informarte que es demasiado tarde, ya que me encuentro justo en la Mansión! Así que cuando leas este mensaje, supongo ya estaré intercambiando palabras contigo...

Hombre de Negocios? Vaya... Vaya, yo nunca esperé ello.. Eres todo un empresario! Vaya sorpresa la mía.... Grata noticia..

Me agrada escuchar que no te vas a esconder o huir como un simple cobarde!... Por que si huyes, me decepcionaré de tí.

No podré despedirme de ti, dado que nos estaremos viendo muy seguido... Tenlo por seguro!

Sorrento de Sirena!

PD: Que tipo de Mercancía? No entiendo... Alimentos, víveres? Ropa? Sé un poco más específico conmigo.

FECHA El 08/06/11 a las 08:06:37 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lady_Necko^.^
Caballero Divino

Lecturas:
Fecha Reg.:
46
79
343
El 09/02/11 a las 06:02:04

Estimado Jabu de Unicornio Caballero de bronce

Muchas gracias por este obsequio tan extravagante y  a pesar de que todavía no nos conocemos
en persona me gustaría que algún día tuviéramos la posibilidad de juntarnos a conversar y comer
algo de quesadillas juntos…estaré ansioso por aquel día…

Saludos cordiales
Syd de Mizar Zeta

*~*Syd de Mizar Zeta*~*

FECHA El 09/06/11 a las 12:06:10 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online goddesniquel
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
635
6282
3816
El 11/08/07 a las 09:08:05

Jabu de Unicornio

Caballero de Bronce

Estimado amigo

Es un gusto tenerte de nuevo en la mansión,  en esta epoca de paz,  me ha agradado mucho tu regalo y le he dado muy buen uso en varios platillos has sido muy amable en enviarme tan delicioso queso. Por otro lado, estaria muy complacido en conversar contigo, ya que siempre  un buen amigo es bienvenido.   Y como regalo de bienvenida, te envío este pequeño presente espero sea de tu agrado.

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Saludos

Shun de Andromeda,

Caballero  de bronce   

FECHA El 10/06/11 a las 01:06:07 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lady_of_Mu
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
8888
14021
15923
El 06/05/08 a las 03:05:47

Apreciado caballero de bronce, Jabu de Unicornio.

Antes de iniciar, ruego aceptes mis más sinceras disculpas por la demora en responder a tan cálido y sincero mensaje.

¡Gracias por tus buenos deseos Jabu! Te aseguro, tus buenos deseos son retribuidos por mi parte. Realmente, deseo te encuentres bien en todo aspecto y que tu fortaleza y determinación nunca se vean mermados por los desafíos que la vida te presenten.

¡Bienvenido a las filas activas al servicio de nuestra magna y benevolente diosa Athena!

Para concluir, ¡gracias por el delicioso queso que me obsequiaste! Al considerar es un considerable tamaño, espero uno de estos días podamos disfrutarlo juntos en un desayuno, té o lo fuere. Pido lo consideres Jabu. No porque desconfíe de ti o tus intensiones… jajajajajajaja.

¡Cuando gustes, eres más que bienvenido en la casa de Aries!

Hasta pronto Jabu de Unicornio.

Con aprecio,

Mü de Aries.

FECHA El 15/06/11 a las 11:06:50 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lady_Necko^.^
Caballero Divino

Lecturas:
Fecha Reg.:
46
79
343
El 09/02/11 a las 06:02:04

Jabu de Unicornio

Al ver tu entusiasmo y el mío en tener un posible encuentro…  te estaré esperando complacido en mi “Área Zeta”…
pero no te preocupes por el frío, encontraremos la forma de que no te congeles aquí en Asgard
…Encantado me despido de ti…
…Syd de Mizar…

*~*Syd de Mizar Zeta*~*

FECHA El 04/07/11 a las 07:07:12 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lieh
Caballero Divino

Lecturas:
Fecha Reg.:
61
613
175
El 20/06/11 a las 08:06:35

Hola Unicornio! Paso unicamente a burlarme de ti  Saludarte :D, me encontre esto por ahi <x< haha

Que significa? Cobras por los paseos O: O Son favores especiales a  la señorita Saori <///<

La primera y la unica persona a la que ame se desintegra u_u

FECHA El 17/07/11 a las 09:07:38 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online sagitariana girl
Marina de Poseidon

Lecturas:
Fecha Reg.:
303
2333
2169
El 17/04/11 a las 07:04:59

Para Jabu de unicornio

Estimado caballero Jabu :Te escribo para  confirmarte que acepto tu proposición de sociabilizar conmigo, me encanta ir  a sitos donde se pueda charlar y pasar buenos ratos. Si sabes de alguno lugar hazmelo saber... no sé decide tú . Y en cuanto al encuentro, espero que no se trate de una broma.... aunque presiento que si. 

Atte: krishna de chrisaor

FECHA El 17/07/11 a las 07:07:43 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online sagitariana girl
Marina de Poseidon

Lecturas:
Fecha Reg.:
303
2333
2169

Para jabu de unicornio

Estimado caballero  jabu :Te escribo para informarte que tu broma es excelente , por un momento hasta me la creí, realmente admiro a las personas con sentido del humor. Por lo que me agradas en cierto modo , parece que eres de los traviesos eh .. pero creo que esta ves  nuestro ¨encuentro  quedará trunco¨  porque ya  me cayo el veinte con tu bromita , así que en una palabra ¨te salió el tiro por la culata¨  ja ja ja ja ja ja

Atte. Krishna de Chrisaor

Pd:  Recuerda que existe el karma  y el destino ... Nunca los subestimes  jaja

FECHA El 18/07/11 a las 10:07:00 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online sagitariana girl
Marina de Poseidon

Lecturas:
Fecha Reg.:
303
2333
2169

Para Jabu de unicornio

Estimado jabú de unicornio : He recibido un nuevo mensaje tuyo, y en cuanto a lo que me hizo pensar  que tu proposición de encontrarnos para conocernos se trataba de una broma es que se me hizo algo rara y simplemente desconfie . Pero al recibir tu nuevo mensaje noté cierta sinceridad e interés en conocerme , lo cual me ha hecho meditar el asunto y aunque tengo mis dudas , decidí aceptar tu proposición . Por lo que si aun tienes interés , te propongo que me visites a mi hogar , o sea mi pilar , seras bienvenido si tus intenciones son amistosas y sera un placer conocerte y pasar un buen momento.

Atte :Krishna de Chrisaor

Pd:  mencione  al karma y al destino , en el sentido de que todo lo que haces , sea bueno o malo regresa  a ti porque es un ida y vuelta ,algo así como efecto boomerang , y no es algo para temer sino para respetar .Pero por otra parte entiendo que somos seres humanos con defectos y virtudes , por lo que  estamos sometidos a las causas y consecuencias de  nuestras acciones, sea para bien o mal . En fin si decides visitarme o quieres que te visite hazmelo saber , no tendré inconveniente en acceder a ello. Adios

Mostrando del 0 al 9 de 15
Ir a la pag.: [1] 2
Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Buzã²n de phenril de aliotho  
Julian AMODELOSMARES Julian AMODELOSMARES
Fecha El 06/10/11 a las 03:10:29
Lady_of_Mu Lady_of_Mu
Fecha El 10/01/12 a las 03:01:31
383 3