| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 15
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
|
|
|
goddesniquel
Caballero de Bronce

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
635
6282
3816
El 11/08/07 a las 09:08:05 |
|
|
|
|
|
Jabu de Unicornio
Caballero de Bronce
Estimado amigo
Es un gusto tenerte de nuevo en la mansión, en esta epoca de paz, me ha agradado mucho tu regalo y le he dado muy buen uso en varios platillos has sido muy amable en enviarme tan delicioso queso. Por otro lado, estaria muy complacido en conversar contigo, ya que siempre un buen amigo es bienvenido. Y como regalo de bienvenida, te envío este pequeño presente espero sea de tu agrado.
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
Saludos
Shun de Andromeda,
Caballero de bronce
|
|
|
|
|
|
Lady_of_Mu
Caballero de Oro

|
Lecturas:
8888
14021
15923
El 06/05/08 a las 03:05:47 |
|
|
|
|
|
Apreciado caballero de bronce, Jabu de Unicornio.
Antes de iniciar, ruego aceptes mis más sinceras disculpas por la demora en responder a tan cálido y sincero mensaje.
¡Gracias por tus buenos deseos Jabu! Te aseguro, tus buenos deseos son retribuidos por mi parte. Realmente, deseo te encuentres bien en todo aspecto y que tu fortaleza y determinación nunca se vean mermados por los desafíos que la vida te presenten.
¡Bienvenido a las filas activas al servicio de nuestra magna y benevolente diosa Athena!
Para concluir, ¡gracias por el delicioso queso que me obsequiaste! Al considerar es un considerable tamaño, espero uno de estos días podamos disfrutarlo juntos en un desayuno, té o lo fuere. Pido lo consideres Jabu. No porque desconfíe de ti o tus intensiones… jajajajajajaja.
¡Cuando gustes, eres más que bienvenido en la casa de Aries!
Hasta pronto Jabu de Unicornio.
Con aprecio,
Mü de Aries.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sagitariana girl
Marina de Poseidon

|
Lecturas:
303
2333
2169
El 17/04/11 a las 07:04:59 |
|
|
Para Jabu de unicornio
|
|
|
Estimado jabú de unicornio : He recibido un nuevo mensaje tuyo, y en cuanto a lo que me hizo pensar que tu proposición de encontrarnos para conocernos se trataba de una broma es que se me hizo algo rara y simplemente desconfie . Pero al recibir tu nuevo mensaje noté cierta sinceridad e interés en conocerme , lo cual me ha hecho meditar el asunto y aunque tengo mis dudas , decidí aceptar tu proposición . Por lo que si aun tienes interés , te propongo que me visites a mi hogar , o sea mi pilar , seras bienvenido si tus intenciones son amistosas y sera un placer conocerte y pasar un buen momento.
Atte :Krishna de Chrisaor
Pd: mencione al karma y al destino , en el sentido de que todo lo que haces , sea bueno o malo regresa a ti porque es un ida y vuelta ,algo así como efecto boomerang , y no es algo para temer sino para respetar .Pero por otra parte entiendo que somos seres humanos con defectos y virtudes , por lo que estamos sometidos a las causas y consecuencias de nuestras acciones, sea para bien o mal . En fin si decides visitarme o quieres que te visite hazmelo saber , no tendré inconveniente en acceder a ello. Adios
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 15
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|