| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 14
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
Hator
Visitante Yaoi

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1410
5953
4644
El 01/11/08 a las 11:11:38 |
|
|
|
|
Kanon sea dragon, ex santo de Geminis ¡Desertor! ejem:
Ja ja ja es bueno ver que el pasar tantas horas bajo el mar no a afectado tu sentido el humor, a todo esto ¿Por qué te fuiste para allá? ¿Te enteraste que el agua salada cicatriza mas rápido? Como sea, no se de que te quejas, tantos pagan una locura por un tratamiento asÃ, con el mÃo debiste quedar sin un dejo de extres.
Cuidate.
P/D:- Cuando quieras.
|
|
|
|
|
|
fliss_lete
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
1481
6834
6899
El 07/08/07 a las 07:08:22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aquarius_no_kari
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
2494
2128
3556
El 06/08/07 a las 12:08:33 |
|
|
|
|
|
Saludos:
Kanon, te escribo sólo para molestarte...
En realidad para decirte que sin importar lo que el resto de los dorados diga de ti, yo te considero más caballero de Géminis que el mismo Saga. No abandones el santuario que alguna vez fue tu hogar. Recuerda que nuestra Diosa Athena te perdonó y que ahora debes -ejem- portarte bien... ¡O como quieras! jajaja
¿Te interesa que charlemos?
Dohko
Antiguo Maestro de Libra
Hi! espero q no te moleste que kiera interactuar contigo T//T... siempre he tenido ganas de que lo hagamos, pero no se me ocurria como... u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
Aquarius_no_kari
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
2494
2128
3556
El 06/08/07 a las 12:08:33 |
|
|
|
|
|
Kanon:
¿Cómo que el cartero se perdió? ¿Desde cuando se acepta eso como una excusa?
Es broma. Bien, mi estimado dragón marino, como las cosas en el santuario estan un poco densas, ¿qué te parece si nos reunimos en algún lugar fuera? Seria muy arriesgado sugerir que me hagas una visita en el Santuario. A mi no me preocupa lo que Saga pudiera decir si te recibo con bombos y platillos, pero no quiero entrar en polémicas con el resto de los dorados.
Si conoces un buen lugar donde podamos comer pasta... o lo que sea, no dudes en avisarme.
Seguimos en contacto.
El antigu maestro
Dohko de Libra
|
|
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 14
Ir a la pag.:
[1] 2 |