Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi 1.Buzon de correo 1.Buzon de correo
♥ ♂  Buzon de Shaka  ♂ ♥ ♥ ♂ Buzon de Shaka ♂ ♥ (0.384 s)

♥ ♂ Buzon de Shaka ♂ ♥

FECHA El 20/01/11 a las 06:01:19 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Polux_Saga
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
385
4832
2162
El 03/08/07 a las 01:08:29
♥ ♂ Buzon de Shaka ♂ ♥

Shaka de Virgo

Santuario de Atena

Sexta Casa

Templo de Virgo

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Nada es perfecto, solo mejorable

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 58
Ir a la pag.: [1] 2 3 ... 5 6
FECHA El 21/01/11 a las 02:01:50 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Dazi
Administrador
Administrador

Lecturas:
Fecha Reg.:
1877
12364
7212
El 24/06/07 a las 06:06:21

Caballero dorado de Virgo

Por orden del gran patriarca, se solicita su presencia a la brevedad en el templo mayor del santuario de Atena.

Atte:

Patriarcado del Santuario de Atena 

FECHA El 21/01/11 a las 07:01:59 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online goddesniquel
Caballero de Bronce

Lecturas:
Fecha Reg.:
635
6282
3816
El 11/08/07 a las 09:08:05

Shaka,Caballero Dorado de Virgo.

Estimado Caballero de Virgo:

Es un gusto saludarle, se que por su condición de ser el caballero mas cercano a los dioses, suele estar en constantes meditaciones lo que ocupa mucho su tiempo, por tal razon estoy muy honrado que desee entrenarme, no dude que me presentare a su templo y espero ser un buen alumno.  Esperando que se encuentre bien, se despide

Atentamente

Shun, Caballero de Andrómeda

FECHA El 22/01/11 a las 01:01:35 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lyn_Shaka
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1447
3706
3960
El 29/02/08 a las 04:02:38

Estimado Shaka

Estimado Shaka de Virgo:

Me asombró el haber encontrado aquella misiva suya en mi buzón. Gracias por el saludo e igual le devuelvo uno con mucho agrado y afecto.

Espero que no hayan rencores por la vez aquella en la que le ataqué, junto a Shura y Saga, con la Athena Exclamation, bajo los Sales Gemelos.

Cordial y Atentamente,

Camus de Acuario

Caballero Dorado de Athena

FECHA El 22/01/11 a las 07:01:15 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online cassandra_de_piscis
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1200
4859
1976
El 18/05/09 a las 09:05:40

Estimado, Shaka de Virgo:

Es un gusto saludarte. Y debo decir, que el recibir una carta tuya, me ha sorprendido bastante, gratamente, aclaro. 

Debo decir, que yo tampoco, soy muy sociable; o al menos en el pasado, no me preocupé por entablar relaciones estrechas, con mis compañeros de armas.

Me gustaría, estrechar lazos con mis hermanos de armas, así que quiero que sepas, que en el momento que desees visitarme, serás bienvenido en mi templo. Y en algún momento, no lejano, bajaré hasta tu templo, para visitarte. Si así me lo permites.  

Casi no te conozco, lo cual me molesta un poco, pues llevamos años, viviendo en el mismo lugar, y yo nunca hice nada, por acercarme a ti. Ojalá podamos cambiar eso.

Sinceramente.

Afrodita

Caballero de Piscis

FECHA El 22/01/11 a las 07:01:28 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online cassandra_de_piscis
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1200
4859
1976
El 18/05/09 a las 09:05:40

Estimado, Shaka de Virgo:

Es un gusto saludarte. Y debo decir, que el recibir una carta tuya, me ha sorprendido bastante, gratamente, aclaro. 

Debo decir, que yo tampoco, soy muy sociable; o al menos en el pasado, no me preocupé por entablar relaciones estrechas, con mis compañeros de armas.

Me gustaría, estrechar lazos con mis hermanos de armas, así que quiero que sepas, que en el momento que desees visitarme, serás bienvenido en mi templo. Y en algún momento, no lejano, bajaré hasta tu templo, para visitarte. Si así me lo permites.  

Casi no te conozco, lo cual me molesta un poco, pues llevamos años, viviendo en el mismo lugar, y yo nunca hice nada, por acercarme a ti. Ojalá podamos cambiar eso.

Sinceramente.

Afrodita

Caballero de Piscis

FECHA El 25/01/11 a las 08:01:10 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Dazi
Administrador
Administrador

Lecturas:
Fecha Reg.:
1877
12364
7212

Su orden por el momento es, no viajar al inframundo hasta recibir nuevas instrucciones proximamente.

Atte:

FECHA El 26/01/11 a las 05:01:27 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Dazi
Administrador
Administrador

Lecturas:
Fecha Reg.:
1877
12364
7212

Se le informa que las desiciones del patriarca, son absolutas e irrebocables, por el momento siga esperando nuevas ordenes.

Es todo.

Atte:

FECHA El 27/01/11 a las 07:01:48 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lyn_Shaka
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1447
3706
3960
El 29/02/08 a las 04:02:38

Estimado Shaka

Estimado Shaka:

Saludos, nuevamente....

Me alegra mucho saber que no nos guardamos rencores, y espero que podamos llegar a estrechar más nuestros lazos y pasemos de ser "compañeros de armas" a ser algo más....Como....Amigos, por ejemplo. No tiene que ser íntimo si no quieres, pero me gustaría que dejaramos de lado el hecho de que sólo hablábamos porque somos compañeros, y hablemos porque somos colegas...amigos.

Espero que no te moleste mi humilde petición. También quería decirte que siempre he admirado tu manera de ser...Eres alguien tan....Bueno, no puedo describirlo con palabras...

Espero tu respuesta...

Atentamente,

Camus de Acuario

Caballero Dorado de Athena

FECHA El 27/01/11 a las 09:01:30 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online leto_antenora
Espectro

Lecturas:
Fecha Reg.:
3745
27315
14374
El 31/07/07 a las 07:07:47

Ateniense.

Recuerdo perfectamente la misiva que refieres, y pese a la tardanza en tu respuesta, la reliquia de tu antecesor reposa aún en Antenora, entre mis garras las 108 cuentas de tu Ego. Esperaré tu arribo pues asumo es tu deseo el recuperarla, en caso de así hacerlo tienes mi palabra de que podrás entrar y salir del inframundo tan entero como llegues.

Sin embago, a fin de mantener "tregua" te será requerido tu arribo en absoluta soledad a mis dominios, si bien alguien puede acompañarte a los parajes oscuros, este no podrá entrar contigo al interior de la Antenora, mucho menos a mi casa, hago una excepción del asco que me produce tu órden por respeto a ciertas creencias y orígenes que compartimos,.igualmente tus armas, armadura, y efectos bélicos deberán quedar a las puertas de esta casa.

Quedo esperando tu respuesta, las cuentas del rosario ahora poseen nuevamente la tonalidad rojiza. Es una joya digna de tu rango… por demás exquisita…

Aiacos de la Garuda.
Amo de Antenora.

FECHA El 28/01/11 a las 02:01:49 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lady_of_Mu
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
8888
14021
15923
El 06/05/08 a las 03:05:47

Mi siempre recordado Shaka.

¿Cómo has estado durante mi ausencia?

Espero bien en verdad.

El motivo de la presente es para invitarte a cenar. Si no estás muy liado con tus deberes, ¿se te apetece ir cenar conmigo este fin de semana? Si no puedes este fin de semana, tú elige el día y el lugar. Ya sabes que tus deseos, son órdenes para mí.

Atentamente,

Mü de Aires.

PD.: Por cieto, gracias por el mate, es de mi agrado. Me hacía falta.

Mostrando del 0 al 9 de 58
Ir a la pag.: [1] 2 3 ... 5 6
Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Buzã²n de phenril de aliotho  
Julian AMODELOSMARES Julian AMODELOSMARES
Fecha El 06/10/11 a las 03:10:29
Lady_of_Mu Lady_of_Mu
Fecha El 10/01/12 a las 03:01:31
383 3