.: Ω Santuario de Athena Ω :.
♒ Camus de Acuario ♒
♒ Onceava Casa ♒
♒ Templo de Acuario ♒
Mi buen vecino Camus:
Me apena mucho saber que mis hermosas rosas, te producen severos cuadros alérgicos, pero con todo respeto, he de negarme a retirarlas del camino.
En primer lugar, porque las rosas rojas que adornan el camino hacia mi templo, son rosas comunes, no poseen veneno alguno, así que no presentan peligro alguno para alguien.
Y en segundo lugar, mis bellezas, no están invadiendo tu territorio, están dentro del límite de mis dominios. Si el polen de estas, o incluso de las que habitan el jardín posterior de mi templo, va a parar hasta tus estancias, bueno, pues lo que puedo hacer, es recomendarte a un alergólogo excelente, cuyo consultorio se encuentra en el centro de Atenas. Sin duda aliviará tus males.
Espero que esto no cree roces, ni tensión, entre nosotros. Ah, ni el hecho, de que pretendo reanudar mi "historia" con el guardián de la novena casa...
Maestro de los hielos, espero que sigamos tan buenos vecinos y camaradas, como siempre. ^_^
Cordialmente.
Afrodita.
Caballero Dorado de Piscis
Con gusto te doy los datos del médico alergólogo. O si así lo prefieres, puedo llevarte yo mismo. Avísame y nos ponemos de acuerdo.
Se que mi vida privada no es de tu interés, pero quiero aclarar algo, y gracias por hacerlo notar. La verdad debo tener más cuidado y poner más atención en lo que hago, porque por errores como el que cometí en la carta que te envié, es que se crean los chismes y los malos entendidos.
No es con Aioros, con quien pretendo reanudar mi "historia", sino con Milo. Pero cuando te escribí, me encontraba pensando, en que pronto recibiré la visita del arquero, para tratar unos asuntos, digamos "florales", y debo comprar algunas cosas.
Jajaja, que tonto soy, he de pedirte, que seas discreto ante mi equivocación, pues si llega a oídos de Saga y lo mal interpreta, estaré en serios problemas.
Espero tu respuesta.
Que tengas buen día.
Afrodita
Caballero de Piscis.
Estimado Camus de Acuario,
No soy el más sociable de los caballeros por eso envío esta misiva deseando simplemente saludarte.
Que estés bien.
Shaka de Virgo
Nada es perfecto, solo mejorable
Caballero dorado de Acuario
Por orden del gran patriarca, se solicita su presencia a la brevedad en el templo mayor del santuario de Atena.
Atte:
Patriarcado del Santuario de Atena
Camus, hola de nuevo
Me alegra que estemos de vuelta en el Santuario, lo que pasó en la guerra santa pasó y lo que tuviste que hacer, lo que tuvimos todo que hacer, fue sin duda por nuestro deber, todos lo hicimos desde nuestra condición, olvidemos el pasado ¿te parece? convivamos ahora como siempre, o casi.
Saludos!!!!!
Maestro.
Espero que las cosas le esten yendo bien. Me gustaría verlo en algún momento del futuro inmediato. Saludos corteses de su mejor alumno.
PD. Es undécima casa.
Hyoga.
Estimado Camus.
Me place mucho estés de regreso, francamente.
Cambiando de tema, Camus, ¿alguna vez has escuchado la expresión “dos son compañía y tres son multitud”? Tu insinuación fue muy osada.
Por cierto, bienvenido a casa.
Atentamente,
Mü de Aries.
Lyn, cielo, ten en cuenta esto es un juego y tu me diste tela para cortar jajajaja.
Apreciado Camus.
Siento mucho haber creado esta confusión. Permíteme desenredar esta confusión.
Es cierto, no te me has insinuado, pero si lo has hecho a alguien muy especial para mí. A estas alturas del juego me imagino ya descubriste de quien hablo.
Nuevamente, reitero mis disculpas por no haberme expresado claramente.
Afectuosamente,