Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi 1.Buzon de correo 1.Buzon de correo
∞ Buzón de Radamanthys ∞ ∞ Buzón de Radamanthys ∞ (0.406 s)

∞ Buzón de Radamanthys ∞

FECHA El 26/01/11 a las 10:01:58 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Cosmic Dust
Amante Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
42
204
80
El 19/01/11 a las 11:01:04
∞ Buzón de Radamanthys ∞

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Radamanthys de Wyvern.

Octava Prisión del Inframundo.

Primera Esfera.

Templo Caina.

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 27/01/11 a las 04:01:39 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online AkiTo-Virgus
Espectro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1878
2294
5166
El 25/02/10 a las 06:02:17

Radamanthys... ¿Te apetece una reunión con Aiacos? ¿No estás demasiado aburrido?

Minos.

FECHA El 27/01/11 a las 09:01:10 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online leto_antenora
Espectro

Lecturas:
Fecha Reg.:
3745
27315
14374
El 31/07/07 a las 07:07:47

Radamanthys.

Antes que locura lo que esta era causa en mi es repulsión y nauseas, como tú, recuerdo con añoranza los días en que llevábamos a esos atenienses a los límites de la locura por medio de la tortura, como tu añoro la guerra, la oscuridad, la opulencia, como tú… no encuentro sentido ni lógica en esta caricatura de existencia que nos ha sido impuesto… y concuerdo, por medio de la violencia y la rabia debemos hacer algo al respecto… pero cuidado, amigo, las hojas son delgadas, y los Atenienses asechan en su cobardía y patetismo por todos lados, no te sorprenda que de alguna forma hayan decidido comenzar a esculcar cartas.

Sabes que la Antenora está abierta siempre que sea un asunto de guerra u honor a Hades el que se refiera, te esperaré, convocaré a Minos, y quizá entre los tres encontremos por fin la forma de traer nuevo balance y cordura a nuestros dominios eternos.

Aiacos de la Garuda.
Amo de Antenora.

FECHA El 11/02/11 a las 12:02:06 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Mensajero-del-Amor
Visitante Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
4
14
3
El 11/02/11 a las 11:02:03

Llega al buzón un paquete de tamaño regular con una nota que dice solamente: 'Para tus solitarias noches 

' y dentro de la caja un obsequio para el Gran Juez del Inframundo. Que curiosamente sostiene otra nota entre sus pelochudas manos que dice: 'Mientras llego a tu lado, que Cthulhu te haga compañia 
'.

El paquete viene sin remitente, ni dirección. Ni una sola seña y cualquier indicio de quien es el responsable del regalo.

FECHA El 11/02/11 a las 07:02:25 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online cassandra_de_piscis
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1200
4859
1976
El 18/05/09 a las 09:05:40

Buenos Días, Radamanthys de Wyvern.

Muy a mi pesar,  (negocios, son negocios) Vengo a entregarte un arreglo floral, que te envía un admirador. 

No dejó nota. Sólo puedo decir, que viene de Asgard, tiene un gemelo, y su armadura es albina. No daré más detalles XD

Cualquier queja o reclamo, con él. Yo no tengo nada que ver en esto.

FECHA El 14/02/11 a las 05:02:43 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online AkiTo-Virgus
Espectro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1878
2294
5166

Vaya Radamanthys....... Que alegría encontrarme esa carta tuya.... ¿Aburrido? Vaya... será un placer visitar Caína y recordar viejos tiempos.

Minos de Grifo

Amo de la casa Ptolomea

FECHA El 16/02/11 a las 11:02:16 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Mishito
Adicto Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
840
6018
2218
El 03/08/07 a las 01:08:19

Llega una carta algo enlodada y con ciertos cortes en la hoja que dice mucho de cierta dificultad al doblar el papel. Al abrirla, un pedazito cae al suelo pero el contenido escrito en el interior estaba intacto y decía:

Estimado.. dulce y divino, hermoso Señor del Caina *adornado con corazoncitos*

Me aseguraré de no dejar la seguridad de las Sombras cuando esté usted alrededor. Aunque siendo sincero, dudo de su capacidad de sorprenderme sin que yo me de cuenta, pero... Su amenaza se hace interesante y me pregunto si realmente podrá llevarla a cabo. O quizás, yo le de la sorpresa antes.
Imaginé que el detalle de las flores sería demasiado ofensivo, pero aún así quise provocarle un poco nada más para tener un poquito de su atención. 

Y ahora que la tengo, puedo decir que:

La Cacería ha empezado.

Y esperemos sea usted, una presa digna de ser recordada.

Bud de Alc...

El último pedazito donde iba todo el nombre se encuentra roto, al parecer cortado de un tajo por algo muy afilado.

Buzón improvisado de Bud XD

FECHA El 05/03/11 a las 02:03:45 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online AthenaExclamation67
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2048
10453
7607
El 21/11/07 a las 06:11:01

*click sobre la imagen para acudir al tema del baile*

FECHA El 06/03/11 a las 12:03:23 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Yasu_Altea
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
372
4175
1402
El 22/01/11 a las 04:01:32

Estimado Lord Cejudo Wynvern-...

Corre él rumo de su...posición en las relaciones; y conociendo su amor empedernido por la señorita Pandora, crei que era necesario limpiare la honra y el orgullo respecto a sus perversiones y desvios; porque a mi como a usted me hiere tanto que consideren su posición. Por ese mismo motivo conociendo sus gustos por aquellas curvilineas caderas de Pandora, su necesidad de cumplirle y ante toda, su orgullo completamente hetero, indague y rebusque hasta debajo del arpa de Mime, de la lira de Orfeo y de muchas  otras cosas musicales hasta encontrar aquella canción que seguramente fue usted mismo quien la compuso en honor a esa escultural mujer.

Por eso mismo ahora aca, para su orgullo y para aclarar su posición tengo a bien dejarle la cancion que con tantas rodillas heridas escribio usted.

BLACK MAGIC WOMAN

Got a black magic woman, 'got a black magic woman I've got a black magic woman, 'got me so blind I can't see That she's a black magic woman, she's try'n to make a devil out of me. Turn your back on me baby, turn your back on me baby. Yes, don't turn your back on me baby, Stop messin' 'round with your tricks. Don't turn your back on me, baby, you just might pick up my magic sticks 'Got your spell on me baby, 'got your spell on me baby Yes, you got your spell on me baby, turning my heart into stone I need you so bad, magic woman, I can't leave you alone No es necesario que lo agradezca -.-...XDD

FECHA El 12/03/11 a las 07:03:00 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Mishito
Adicto Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
840
6018
2218
El 03/08/07 a las 01:08:19

Una Rosa negra aparece de pronto en el buzón del Juez Regente del Caina y con ello una nota pequeña con letras algo burdas.:

No he encontrado aún a ningún valiente que venga y deje mis mensajes, portentoso Wyvern, por lo que esta vez, bajo yo hasta el Inframundo para dejar un obsequio más en su buzón.
Creo que está de más decirle que sigo cautivado por su fuerza y su carácter. Esos que tanto deseo ver doblegados ante mí... Y espero no le ofenda el despliegue de mis palabras que seguramente tomará a mal y como burla. 

Pero el deseo es fuerte, Lord Wyvern. Y mis ganas de poseerle me hacen decir lo que quiero de usted.

Bud de Alcor.

Buzón improvisado de Bud XD

FECHA El 30/05/11 a las 05:05:11 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online AkiTo-Virgus
Espectro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1878
2294
5166

Vaya, vaya, querido Radamanthys.... ¿Acaso estás celoso? No te creía que le dieras tanto mérito a unas cuantas banales palabras, pero venga que a ti también te mandan tonterías, eso es de reirse querido hermano... Venga, no me molestes con cartas tan patéticas como las tuyas y si tanto quieres conocer al preso, esta en las mazmorras... ¿Quieres disfrutar el festín?

Minos de Grifo

Amo de la Casa Ptolomea

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Buzã²n de phenril de aliotho  
Julian AMODELOSMARES Julian AMODELOSMARES
Fecha El 06/10/11 a las 03:10:29
Lady_of_Mu Lady_of_Mu
Fecha El 10/01/12 a las 03:01:31
383 3