Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi 04.DM&Afrodita 04.DM&Afrodita
Dementium ~*WDA*~ Dementium ~*WDA*~ (0.382 s)

Dementium ~*WDA*~

FECHA El 29/08/09 a las 02:08:13 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Kaori Subaru
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2814
11255
9394
El 16/07/07 a las 10:07:13
Dementium ~*WDA*~

Titulo: Dementium Autor: Kaori Subaru Razón: Fic para el evento Se Buscan Vivos o muertos Dedicatoria: A todas las chicas de la pecera y fanáticos de esta parejita ^^     Personajes: Principales: DM & Afrodita Secundarios: Ninguno  Incidentales: Ninguno Pareja principal: DM & Afrodita Tipo: Drama Clasificación: NC-17 Advertencias:  Angst, Muerte de un personaje, Asesinatos   Estado: Terminado. Última Actualización: Agosto 28 de 2009 Comentarios adicionales: Wiiiiiiii No puedo creer que lo terminé!!! XDDDD Pues nada, andaba yo bien entrada escuchando a Skazi, que esta cosa salió XDDDDDD No es muy bueno, es más, podía haberme explayado años, pero la musa se fué de vacaciones y quien sabe cuando regrese ;____; Resumen:  Hay una sensación malvada en mi cerebro, pero no es nada nuevo, sabes que me conduce insano hacía ti, no puedes culparme por ello, es mi naturaleza, únicamente mi naturaleza…  

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 29/08/09 a las 02:08:03 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Kaori Subaru
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2814
11255
9394

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Hay una sensación malvada en mi cerebro, pero no es nada nuevo, sabes que me conduce insano hacía ti, no puedes culparme por ello, es mi naturaleza, únicamente mi naturaleza…   El brillo demencial de los azules ojos fue ocultado tras las costosas gafas de sol. Abordó el Porsche y pisó el acelerador hasta el fondo. Sonrió al observar el brillo rojo del semáforo. Si… el momento de verlo ya llegaría.   -Buenos días doctor Rossi—dijo la enfermera, extendiéndole el historial médico del paciente.   -¿Cómo sigue el bello durmiente?—preguntó el médico, haciendo algunas anotaciones en el expediente.   -Nnnn… Despertó hace un rato, pero sigue sin querer decir una palabra. El doctor Galletti mandó a hacerle una resonancia, por si algo no estuviera del todo bien.   El galeno miró a la enfermera con enojo.   -Usted sabe de sobra que no me gusta que se realice ningún estudio sin mi consentimiento previo, soy el encargado de este caso ¿entiende usted?   La mujer se intimidó ante aquella mirada tan penetrante.   -S… si doctor, lo lamento muchísimo—dijo ella excusándose y desapareciendo rápidamente de la presencia de Dante Rossi, antes de que se le ocurriera reportarla con el jefe de cirujanos.   Cuando la chica abandonó la habitación, la sonrisa volvió a sus labios. Dio dos grandes zancadas hacía la cama, donde el joven reposaba tranquilamente. Hundido en un mortecino abismo de sueño artificial.   -¿Cómo amaneció hoy mi juguete favorito?—preguntó el médico casi en un susurro—Sé que me escuchas querido Afrodita, tu pulso debería acelerarse únicamente con el sonido de mi voz—añadió alargando la mano, para posar los falanges izquierdos en la delicada piel del bellísimo paciente. Las rosas rojas que había llevado la madre de este la noche anterior aún seguían frescas y fragantes, como si las acabase de cortar aquella mañana.   -Debes extrañar tu jardín. Tu madre me dijo que adorabas cultivar rosas… Es infortunado para ti… pero para mí es toda una suerte que hayas llegado aquí… no sabes cuanto agradezco al destino que esa enfermedad te haya traído a esta cama de hospital—se inclinó sobre la cama y besó los labios con deseo, mientras sus manos vagaban osadamente debajo de la leve prenda de hospital que llevaba el paciente. Relamió los labios, dejándolos brillantes a causa de la saliva—Hasta la noche, mi adorado Afrodita—dijo el italiano, girando sobre sus talones y saliendo en completa compostura de la habitación.   Una lágrima resbaló de los cerrados ojos del durmiente.         -»¦«- =============================== -»¦«-             ¿Por qué no me amaste? Tú y yo hubiéramos sido tan felices juntos… ahora ya es demasiado tarde…   -Mañana a primera hora, quiero que le realicen una resonancia magnética a la señora Foster, esto no termina por cuadrarme en lo más mínimo—dijo el atractivo galeno, mientras acomodaba el estetoscopio sobre su cuello.   -Si doctor—respondió la enfermera con excesivo servilismo, perdiéndose en el brillo inmensurable de los azules ojos del atractivo italiano.   Este, sin prestar la más mínima atención en el coqueteo de la llamativa chica, giró sobre sus talones, dirigiéndose a continuar con sus rondas.   -Quiero esos estudios mañana temprano sobre mi escritorio—añadió con voz metálica al momento de alejarse.   El número 412 pareció brillar más de lo normal ante sus ojos, al tiempo que giraba la perilla y ponía el seguro y de esa manera, asegurarse de que nadie, absolutamente nadie le interrumpiría.   Y allí estaba él. Sumido en el profundo sueño en el que los fármacos lo tenían sometido. La sonrisa retorcida dejó apreciar a la nada el fulgor blanco de los perfectos dientes, al tiempo que el brillo metálico de la aguja relucía con la misma demencia que las chispas azuladas de sus ojos, mientras la rellenaba con el cóctel de drogas para así hacer que el “Bello Durmiente” despertara del letargo artificial en el que lo tenía sometido. Dio un pinchón certero, esperando un par de segundos antes de que los medicamentos hicieran su efecto.   El hermoso paciente entreabrió los ojos lentamente, estrellándose la celeste mirada en el verdugo que cada noche devoraba un poco más de si.   -¿Por qué?—la voz salió dificultosa, enredándose en los pliegues de su garganta.   El otro, que lo miraba con una extraña mezcla de deseo y de odio se acercó más, hasta tomar asiento en la cama. -Cada noche me haces la misma pregunta… y cada noche te doy la misma respuesta. Porque te amo—dijo con su potente y sensual voz, mientras acariciaba suavemente la maraña sedosa de cabellos azulados, como si fuese un príncipe de cuento de Hadas en lugar del aberrante monstruo que en realidad se escondía debajo del atractivo exterior.   Extendió su mano hasta el bello rostro, posando los dedos sobre la nívea piel, acariciando cuidadosamente la comisura de los carnosos labios de su paciente—Sabes de sobra que así ha sido siempre…   Los azules ojos derramaron una lágrima.   El galeno sonrió, acercándose hasta su rostro, para recoger el salino fluido con la punta de su ávida lengua.   -No es dolor… son lágrimas de amor ¿cierto?   Afrodita no pudo añadir ya más nada. La lengua se coló dentro de su boca, acariciando la suya, enredándola y apisonándola con enfermo deleite, gimiendo entre el beso que le estaba dando y arrebatando la leve colcha que cubría su delicado cuerpo. Se separó, saboreándose la saliva que le acababa de robar de labios del bellísimo paciente, observando su cuerpo, que temblaba bajo la bata ligera, que era lo único que lo separaba de la desnudez. No tardó demasiado en ser despedazada por las ansiosas manos, que buscaban hambrientas el contacto con la piel, que parecía romperse en mil pedazos ante los avances de Dante Rossi. La voraz lengua trazó un camino sobre el lienzo de nívea dermis, admirándose por la suavidad de esta pese a las condiciones bajo las que estaba sometido.   -Por favor… no lo hagas…—su voz continuaba saliendo tan apagada y tan marchita, que Dante Rossi ni siquiera se molestó en responderle. Estrujó el delicado cuerpo con más fuerza de la necesaria, meciéndolo a placer, como si de un muñeco guiñol se tratara.   Y el deseo escapó de sus labios, y la pasión fluyó por sus poros y el placer  alimentó la demencia…   Capturó delicadamente el cuello marmóreo, casi cadavérico de su paciente, excitándose más y más con los gemidos de molestia que eran arrancados débilmente de los carnosos labios que eran callados súbitamente por una lengua hambrienta y venenosa que se colaba peligrosamente hasta su garganta.   ¿Por qué su piadoso Dios lo había abandonado en brazos de ese demonio? ¿Qué horrible pecado había cometido para merecer tal condena?   Aspiró asqueado el olor del sudor que en Dante Rossi había comenzado a resbalar, mientras este torturaba una vez más la parte más íntima de sí, manchándola con el brebaje del pecado, viciado con olor salado y nauseabundo sus fosas nasales, sintiendo como ese fuego golpeaba sus entrañas, despedazándolo en un baile pagano de lujuria, que sólo era disfrutado por uno de ellos. El gemido voluptuoso resonó en sus oídos, grabándose en su cerebro, como si hubiese sido hecho con un metal al rojo vivo.   -Te amo Afrodita—dijo el médico, saliendo cuidadosamente del interior mancillado del peliceleste.   Este le devolvió la mirada, empapada en llanto, fluyendo más que nunca el lamento líquido.   El atractivo peliazul acarició el rostro, removiendo las lágrimas con sus dedos morenos.   -Sabes de sobra que si me hubieras amado, esto no estaría pasando.   -Pero es una aberración—respondió dificultosamente el otro.   -No, no puede serlo, cuando dos personas se aman, no puede haber límites.   -Pero es pecado—objetó Afrodita haciendo más clara su voz.   ¿Pecado dices? Yo no lo creo así. Cielo, infierno ¿Qué más da al cual caiga, si puedo disfrutar de mi estancia aquí en la Tierra?—una sonrisa malsana se instaló sobre los labios perfectos del médico.   Alargó su mano para tomar a Afrodita del brazo y besar la suave piel con pasión. Esa pasión incontenible que sólo ese joven lograba despertar en él.   -No… yo no te amaré nunca ¿entiendes? Nadie podría amar a un monstruo—la delicada boca escupió estas palabras con las últimas fuerzas que él le había dejado.   Las orbes azul metálico se llenaron de ira, una ira que en sus ojos parecía dejar rojas vetas como la evidencia de que Dante Rossi ardía de furor por dentro.           -»¦«- =============================== -»¦«-           -Fueron doce—respondió tranquilamente mientras recargaba el rostro sobre una de sus manos.   -¿Doce dice usted?—preguntó el reportero, anotando en su libreta el dato que aquel hombre acababa de darle.   -Exactamente, doce—respondió el italiano con una sonrisa, que en vez de mostrar arrepentimiento, hacía gala de todo el júbilo que le daba el hablar acerca de sus “I miei dodici amore” como los llamaba él—Mis doce amores—prosiguió—Y de todos, al que más recuerdo es Afrodita, bello como el sol y necio como nunca conocí a nadie. Nunca sentí más placer ni más dolor al robarle la vida a alguien.   -Afrodita Pisces ¿El hijo de la millonaria Elsa Pisces?   La sonrisa demente volvió a brillar con el fulgor de antaño, con esa misma mueca infernalmente atractiva, que era la tortura de cada pobre alma infeliz que tenía la desventura de caer en sus manos.   -Él mismo. Mi pieza más hermosa, mi trofeo más adorado. Afrodita era más en esa cama de hospital, de lo que cualquiera puede ser el resto de su vida—añadió mirando profundamente al reportero, que había dejado de escribir para perderse por un instante en el brillo metálico de aquellos ojos brujos.   -Entonces… dice usted que fue con suxinilcolina?—preguntó el reportero aclarándose un poco la garganta.   -Así es… si usted quiere matar a alguien, hágalo con “sux” no deja residuos en la sangre, por lo tanto nadie sabrá que usted lo hizo.   -Pero a usted no le funcionó eso ¿Cierto?   Dante Rossi hizo una mueca de disgusto, mirando con rencor, casi con odio aquel rostro interesado en su relato.   -Si no hubiera sido por esa estúpida enfermera, créame que tendría ya un “Tredicesima Romance”  Si no hubiera sido por ella… yo no estaría aquí ¿Me entiende amigo?—la sonrisa que le ofreció no fue menos encantadora que las que usaba para seducir a alguien.   -Y… ¿Entonces dice usted que inyectó suxinilcolina en su paciente?... Digo, en sus doce amantes.   -Così un amico   -¿Y por qué asesinarlos? Si usted los amaba ¿Cierto? Eran sus doce amores ¿por qué privarles de la vida?   -Usted sabe que la belleza no es eterna… Tiende a marchitarse como una delicada flor. Por lo tanto, no importa cuan hermosa sea una persona, tarde o temprano el espectro de la vejez llega para cubrirlo todo. Y yo… yo mi amigo, yo salvé a mis amores de eso, yo impedí que su belleza absoluta se escapara con el paso del tiempo. Mu, Saga, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Shura, Camus, Hyoga, Shun, Shiryu y… Afrodita… Todos ellos permanecen con su belleza intacta. Las arrugas no carcomieron su piel, ni el tiempo mancilló nunca su perfección.   -Sin embargo… usted tiene cierto remordimiento al haber asesinado al joven Pisces—la pluma continuó escribiendo, llevada por la mano del reportero, sin tiempo para mirar nuevamente al atractivo maniático.   El italiano negó con la cabeza, sin abandonar ni por un instante la sardónica sonrisa.   -Usted no entiende ni una palabra de lo que yo le he dicho. Amaba a Afrodita más que a ningún otro, pero él no a mí, por eso lo maté, porque él no me amaba ¿Hay otra razón más poderosa que el amor? Si él me hubiera amado, yo hubiera dejado todo por él… pero no lo hizo y en cambio me despreció, por eso lo maté—la bestia emergió por un instante de su prisión de belleza demencial, mostrándole al reportero por un segundo, el verdadero rostro del asesino serial Dante Rossi.       No hay escape y eso es seguro Este es el fin, dile adiós al mundo en el que vives Mí cerebro está en llamas con ganas de matar Y no se irá hasta que mis sueños sean realizados Solo hay una cosa en mi mente No trates de huir porque te encontraré…

FECHA El 29/08/09 a las 03:08:39 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Sakura Cristal
Adicto Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
570
3793
3911
El 27/06/08 a las 12:06:54

Mio, apartado

Y luego edito...Lindo ;)

Sakura

FECHA El 29/08/09 a las 10:08:39 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Bellatrix_Black
Fanatico Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
49
405
825
El 09/01/09 a las 03:01:47

Que bueno!! Pobre Afro...

Muy bueno tu fic, me gusto mucho, pintaste muy bien la personalidad maniatica del Doctor.

Y pobre paciente! Tan fragil e indefenso.

Quedo buenisimo. Felicitaciones.

Beso.

FECHA El 30/08/09 a las 02:08:54 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Geion
Adicto incurable yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
1555
2025
1141
El 15/07/07 a las 12:07:52

Pobre Pececito!! >. Pobre Pececito!! >.

Hola niña, ¿como estás? espero que genial, yo aquí paseándome luego de no se cuanto tiempo jejej y encontrándome con esta sorpresita, un one shot muy bueno del pequeño remolino rosa jejeje.

Me gustó mucho aunque me angustio sobremanera lo que vivía Dita diariamente a manos del demente de DM, increíble como lograba hacer lo que quería y en su enferma mente excusarse en eso de que lo amaba, triste fue el hecho de que el pececito no logró sobrevivir... así como ninguna de sus otras victimas (Mi bichito tb fue victima del maloso cangrejo!!!! TT_____________TT).

Un muy buen fics, intenso y angustioso, me encantó =)).

Besotes y abrazotes nena, cuidate mucho y que te vaya genial en todo oxoxoxoxo

Gio

FECHA El 02/09/09 a las 08:09:57 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online cassandra_de_piscis
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1200
4859
1976
El 18/05/09 a las 09:05:40

Oh que bueno está el fic Kaori!!!!! Me encantaron tus descripciones de la locura de DM, como hablas de sus ojos, ah maravilloso!!!! Y mi pobre pecesito U_U como fue a caer en manos de semejante monstruo...

Muy bien escrito nena ^_^

FECHA El 16/10/09 a las 08:10:16 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Kaori Subaru
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2814
11255
9394

Sakurita   xDDDDD Okis linda Sólo espero que haya sido de tu agrado y si no te lincho ¬w¬ xDDDDDDDD ¡¡No!! ¡Cómo crees! Se aceptan los tomatazos de buena gana ^^   Beshu     Bellatrix   Muchísimas gracias por tu comentario linda Me da gusto que mi pequeño relato te haya gustado. En realidad me hubiera gustado ahondar mucho, mucho más en la personalidad maniática y psicópata de Death, sin embargo el tiempo no fue de gran ayuda, aún así, me alegra de sobre manera que el fiki haya sido de tu agrado ^^   Besos       Bichita!!!!!   *se le avienta encima* xDDDDDDDDDDDDD   Pues la escuincla está muy bien xDDDDDDDDDDD Acá escribiendo cosas que no debería, pero la ocasión lo amerita xDDD   Si, puches pecesito ToT Vivía un infierno por culpa del maloso de Death xDDDDDDDDD   Death… es una contradicción, obviamente no puedo pensar como un psicópata, sin embargo mi mente comenzó a volar y a vagar (ayudada por Skazi xDDD   I ♥ u so much Skazi ToT)   Me alegra de sobremanera que mi pequeñísimo OS te haya gustado *0* *Kaori feliz como lombriz xDDDDDDDDDD   Besos bichita, igualmente TQM       Casi!!!   ToT Cómo crees? xDDDDDDDDDD En realidad y como dije por allá arriba, me hubiese encantado explayarme mucho, pero mucho más, lamentablemente no pude hacerlo, ya que el tiempo me comió y… deberes, son deberes u.u   Eres la primera que me dice algo acerca de los ojos xDDDD Yo siempre trato de describir los ojos y las miradas, porque creo que son una parte fundamental de la personalidad de alguien.   Muchas gracias por tus comentarios linda ^^   Te mando un beso

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
La bendicić³n de un rompimiento  
Ashmina Ashmina
Fecha El 08/09/11 a las 08:09:43
Ashmina Ashmina
Fecha El 20/09/11 a las 06:09:51
557 6
Mensaje Normal
Mensaje No Leido