Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi 01.Aioria&Shaka 01.Aioria&Shaka
borrar por favor borrar por favor (0.379 s)

borrar por favor

FECHA El 05/11/10 a las 02:11:25 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Juna_gemini
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
616
6188
7766
El 23/06/09 a las 01:06:39
borrar por favor

borrar por favor

miloxcamus 4ever!!! >.<

Este corazón que dice que te necesita no tener tus besos se me debilita, no tiene razón no hay explicación
a la esperanza del corazón.

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 05/11/10 a las 02:11:26 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Juna_gemini
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
616
6188
7766
El 23/06/09 a las 01:06:39

Capitulo 1: Desfile

en una iglesia

-20 años han pasado, permíteme reunirme con mi hijo siempre lo busco dame una seña-pensaba un chico rubio mientras tenía sus dos manos juntas  y miraba van imagen de la virgen de Guadalupe                                                        (si están en mexico xD)

se queda en silencio y unos minutos despues se persina y sale rumbo a su oficina, saca su celular y marca un numero

-Julian  diles que se esperen  en la sala de juntas ¿ya llego Milo?-pregunta el rubio mientras se subia a su camioneta y arrancaba  

-no señor Milo todavía no ah llegado-dijo el peliazul sosteniendo el teléfono y unas carpetas con hojas se le cayeron pero otro de los muchachos que estaban cerca se los recoje y sonríe Julian le devuelve el gesto

-si no llega no lo dejes entrar  ¿me estas escuchando Julian?-pregunta Shaka

-si Shaka perdóname-dijo el peliazul algo apenado

-no te preocupes enseguida voy-dijo Shaka colgando

-¿llegara tarde?-pregunta Kanon abrazando a Julian

-si pero alejate-dijo Julian

-estamos solos-murmuro en su oído y llevo sus labnios al cuello del menor y lo muerde en un intento de seducirlo  el menor lanzo un leve gemido

-yo no quiero-se safo y fue a la sala de juntas a preparar todo o si no Shaka iba a enojarse con el…

mientras tanto

Milo iba en su convertible rojo manejando a toda velocidad

-¡mi papa va a matarme!!!-grito Milo tocando el claxon de su auto pero ve que una manifestación se le puso enfrente además el sol estaba a todo lo que da

-¡maldita sea!!!-chillo Milo-tengo una idea- saca su celular y le marca a Hyoga

-si oficina de…¿Dónde estas? no no ah llegado aun pero te vas a meter en problemas milo nuevamente!!!!-grito Hyoga

-perdoname Hyoga, hay una marcha-chillo Milo

-entonces regresate-dijo Hyoga

-no, quede parado en medio de los autos-dijo Milo

-deberas te pasas, ya vere que le invento al Sr Shaka-dijo el rubio

-si eres un gran amigo por eso te pedi que fueras mi asistente!!!-grito Milo

-porque seria el único que te cubirira con el ser Shaka-dijo Hyoaga mal humorado y mirándolo feo

en el camino Shaka recordaba a un hombre que lo hizo inmensamente feliz y a la vez sentirse miserable

flash back

-pero Aiora yo yo-susurro Shaka pero Aiora lo silencio con un tierno beso y fueron acostándose en la cama de shaka, el castaño llevo sus labios al cuello blanco del rubio y los muerde lentamente el menor gimio levemente puesto que nunca antes lo habían tocado de esa manera nunca antes nadie se le había acercado y nunca antes había encontrado el amor en una persona prohibida

-Aiora no podemos hacer esto-dijo Shaka

-¿Por qué no pequeño?-pregunta Aiora

-por tus votos de sacerdote-susuro shaka

-no me importa quiero disfrutar estre momento quiero hacerte el amor muchas veces-dijo Aiora besando el lóbulo de su oreja

fin flash back

-y asi fue Aiora  me entrege a ti, te di mi virginidad, ¿y tu que me diste? me dejaste , ese mismo te largaste a no se done!!!-las lagrimas todavía corrian por sus mejillas cada vez que lo recordaba

-te juro que esta vez me pagaras todas  Aiora Leonaldis-pensaba shaka mientras llegaba a su empresaba dejaba el auto en el estacionamiento e iba hacia la sala de juntas

sube por el elevador y saliendo se encuentra con Julian

-¿paso algo entre tu y Kanon?-pregunta Shaka

-si hola Shaka a mi también me da gusto verte ¬¬-dijo el  peliazul

-perdoname es que las marcas en tu cuello dejan mucho que desear-dijo Shaka

-¿marcas? ¿Qué marcas?-pregutna Shaka

-estas marcas-dijo el rubio sacando un espejop de quien sabe donde y se lo muestra a Julian

-¡Ahhhhh!!!!!!!!!!1-grito el peliazul-¡voy a matarlo!!!!-

-¿porque no le das el si? no le veo ningún problema es un muchacho trabajador y responsable-dijo Shaka

-pero su hermano es un bipolar ¬¬ me da miedo-dijo Julian

-nuestros encuentros podrían hacerse en tu casa-dijo Kanon abrazandolo por la cintura

-¡Desgraciado suéltame!!-grito Julian

-jajajaja los dejaría que se divirtieran pero tenemos una junta-dijo Shaka-¿y Milo?-

-esta en un embotellamiento causado por una marcha-dijo Hyoga

-cierto que iba a ver una hoy pero eso no es escusa se hubiera metido en otra calle-dijo Shaka

continuara…

miloxcamus 4ever!!! >.<

Este corazón que dice que te necesita no tener tus besos se me debilita, no tiene razón no hay explicación
a la esperanza del corazón.

FECHA El 05/11/10 a las 03:11:15 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Mona de libra
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
237
360
508
El 30/01/10 a las 04:01:44

Hi Juna!!!!

Me guta mucho el fic!!!

Pobre Shaka esta sufriendo por el gato"yo lo consuelo en mis brazos"

Pero pregunta? Endonde esta el gato???

Esperare la conti

Besos Mona

FECHA El 06/11/10 a las 06:11:00 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online vendetta_007
Obsesionado Yaoi

Lecturas:
Fecha Reg.:
252
1993
1077
El 16/11/09 a las 06:11:52

hiiiiiiiiiiiiiiiiiii

junnnnnn, otra historia mas jojojo, insisto eres una máquina para hacer fics jojojojo

por lo que veo ese milo es un caso perdido jajajaj,

y si pregunto lo mismo que mona donde anda el mendigo gatito?

espero la continuacion ok

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Heâ´s so high above me  
littlemonsterstick littlemonsterstick
Fecha El 24/02/12 a las 09:02:15
AmazonaDe Virgo AmazonaDe Virgo
Fecha El 17/05/13 a las 06:05:12
566 1
Mensaje Normal